[Especial FINALE - Parte 2] La fiesta

1.8K 95 1
                                    

POV Sigrir:

Parece que Hipo y Astrid se la estan pasando bien. Valka y yo nos encargamos de la decoracion del Gran Salón y creo que este es nuestro mejor trabajo. Ahora solo faltan los recien casados para empezar la fiesta. Sombra detecta a lo lejos a Chimuelo y da la señal con un disparo de plasma hacia el techo. Todo el mundo se preparo para recibir a la pareja y apenas con un pie dentro del Gran Salón, todos empezamos a aclamarlos y aplaudir en felicitaciones de nuestra parte.

Todo era alegria y diversion (claro, sin contar a los gemelos Thorson quienes siempre peleaban por todo). Veia a mi alrededor y claramente me sentia diferente. Sentia que pertenecia aqui. Algo que nunca habia sentido antes. Ese sentimiento calido y agradable me llenaba el vacio y me gustaba sentir eso.

La pareja brindo y bailaron esa bella cancion de "En las danzas y en los sueños" y el tio de Astrid dijo unas palabras a la pareja. Por ultimo, se hizo la cena (que por cierto, tuve que cocinar yo a espaldas de Valka) y termino con disparos de parte de Chimuelo y Sombra. Fue un espectaculo que no creo que se pueda olvidar facilmente...

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora