Nos veremos en el otro lado

1.7K 94 4
                                    

POV Sigrir:

Saque rapido mi arco y de los dedos lanze las navajas. Los demas no se podian mover por el asombro de lo que estaba pasando. Las navajas que lanze solo rozaron la cara de mi padre y este me miro con furia y desprecio. Y de un instante que me quede inmovil, me golpeo su gran az.

Hipo y Eret intentaron ayudarme a levantarme pero eso solo de dio tiempo a mi padre para poder llamar a su Salvajibestia. Chimuelo sintio su presencia y llamo a todos los dragones que estaban cerca y ,junto con ellos, empezo a atacar a el gigantesco dragón. Los disparos de fuego hacian colision con el enemigo y mi padre ni se preocupo por lo que pasaba. Eso no era una buena señal.

Lo unico que podia hacer era intentar hacer todo lo posible para comprender y detener a mi padre. Me levante un poco tambaleante y mire alrededor. Pude ver a Sombra y a Chimuelo con una luz azul iluminando sus espaldas y cabezas. Por lo que ambos empezaron a ser mas fuertes por esta extraña luz. Pero no se percataron que aun sin su ejercito de dragones, mi padre aun conservaba cazadores. Ellos estaban preparando dardos para anestesiar a los dragones desde la base de una montaña y cubriendose con las elevaciones de roca que estaban cerca. Apunte con mi arco lo mas rapido posible y con un disparo sertero una de las flechas atravisa la cabeza de un cazador. Seguia disparando mientras mas de los cazadores se preparaban y, por un momento, casi me logran disparar con un dardo. La Salvajibestia empezo a caer y retroceder contra el ataque de los demas dragones comandados por Chimuelo y Sombra. Y poco tiempo despues... Ya habia muerto.

Ya solo quedaba un enemigo en pie. Y solo yo tenia que lidiar con eso. Tome mi arco con fuerza, recogiendo la cuerda del mismo con una de mis flechas, apuntando a la pierna de mi padre para dejarlo en el suelo. Al disparar con precision, me acerque lentamente con una espada en mano. Hipo me miraba con preocupacion y me intentaba detener.

Hipo: Sigrir, no lo hagas.
Drago: Hija, se que quieres hacer esto por ellos. Pero haz algo por mi antes de que cometas este error.
Sigrir: ¡¡¡TU NO TE MERECES NADA DE MI!!! SI ESTOY HACIENDO ESTO ES PORQUE SE DE LO QUE ERES CAPAZ Y SE QUE SI NO LO HAGO AHORA, SERA TARDE PARA TODOS.
Hipo: Sigrir...
Sigrir: ¡¡¡ESTO TERMINA AHORA!!!

Levante la espada sobre mi cabeza y con la furia de Odin la clave en el pecho de mi padre. La sangre se esparcia rapidamente en el suelo y, aun sosteniendo la espada, baje la cabeza y me sentia distinta. Ya no me sentia tan fuerte como para poder levantarme. Me sentia debil y sin vida. Solo me quede ahi sosteniendo la espada entre mis manos. Podia escuchar a alguien caminando hacia mi y me toco el hombro.
Hipo: Ya, ya...
Sigrir: Las cenizas que deja el fuego se las lleva el viento... Pero esta brisa no las levantara.
Hipo: El tiempo todo lo cura.
Sigrir: No lo se...

Me acerque a el rostro de mi padre y le di un ultimo beso.

Sigrir: Nos veremos en el otro lado.

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora