Una jinete con sangre en su nombre

2.2K 109 5
                                    

POV Hipo:

La chica llamo a un furia nocturna. El dragón bajo desde lo mas alto y llego al rescate de la chica. Ella se monto de la manera mas normal y salio volando hacia las nubes. Y aunque cuando la vimos desaparecer en lo alto, la intentamos seguir. La persecusion fue muy larga y la chica se canso de huir y empezo a descender en otra isla. Se le veia cansada y bajo de su dragón sin darse cuenta que aun la seguiamos. Entro a una pequeña cueva al lado de una pequeña montaña. Al entrar se podia ver luz al final y decidimos seguir. ¡ERA UN SANTUARIO! Un gran santuario como lo fue el de mi madre, tan grande y tan hermoso. Y por supuesto habian dragones de todas las clases. Y junto a un Furia Nocturna estaba la chica. Ella le acariciaba la cabeza y este le gruñia en señal que le gustaba. Hasta que el dragón se dio cuenta de que estabamos presentes empezo a rugir en forma amenazante. Ella nos vio y se acerco a nosotros.
Ella: ¿Por que me siguieron? Ya no tengo nada para que me dejen en paz.
Hipo: ¿Donde encontraste al Furia Nocturna?
Ella: De donde alguna vez fue mi hogar. Y tu eres el que cambio todo lo que cambio mi forma de ser y de ver a los dragones.
Hipo: ¿Quien eres tu?
Ella: Mi nombre es Sigrir Manodura. Ultima desendiente del clan de El Sol Negro e hija de Drago Manodura.
Hipo: ¡¿MANODURA?! ¿Tu eres la desendiente de ese demente?
Sigrir: Si... Pero yo no soy mi padre para que me jusguen como él. Tal como lo hicieron antes. Y se que mi padre sigue haya afuera buscandome para que lo ayude y eso es algo que no pienso hacer. Quiero escapar de él y ayudar a los dragones.
Hipo: Pero...
Sigrir: Solo quiero una oportunidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chic@s esto a sido el capitulo de hoy. Les deseo una buena semana y nos leeremos pronto :)

~MariNightFury12

Amar hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora