t r e s

1.2K 188 20
                                    


El día mas temible para Chanyeol había llegado, aquel día en que parecía que las nubes sentía su temor y por ello desde el amaneces se presentaron en un tono grisáceo, junto al sol que se negaba en salir; Como hubiese querido hacer lo mismo cuando su novio le dijo que ya era hora de salir aquella mañana.

Ya llevaba un par de horas manejando, intentando irse por el camino mas largo posible para retrasar mas el encuentro, mordiéndose las uñas cuando tenia alguna mano libre, moviendo las piernas de arriba a bajo y manteniéndose callado a lo largo de todo el camino. 

— Channie, necesito ir al baño.— Kyungsoo le dice, sentado en el asiento del copiloto en una posición visiblemente cómoda, con el asiento reclinado hacia atrás, sus manos sobre su vientre y los pies descalzos.

El pelinegro asiente a su pedido, buscando alguna gasolinera cerca para aparcar, agradeciendo por quinta vez a su embarazado novio y sus ganas incontrolables de hacer pipi. Sus paradas en autoservicios retrasaban su llegada a con sus suegros, los cuales no sabían que ya lo eran.

Kyungsoo baja con cuidado pero rápido apenas y aparca el auto, entrando al mini-super que encontraron para ir a los sanitarios a hacer sus respectivas necesidades, mientras Chanyeol trataba de darse ánimos una y otra vez, preparándose a el mismo para lo que pasaría en un poco más de una hora.

— ¡Chan!—  Kyungsoo le llama desde la puerta del local, haciéndole señas con las manos para que se acerque.—  Tu cartera—  dice y estira una mano, en espera.

— Toma, cariño—  Le entrega lo pedido sin quejas, pero jalándolo del brazo con cuidado para que antes de irse plantar un casto beso en los esponjosos labios.

Kyungsoo se devuelve al interior de la tienda, desapareciendo de su vista unos cuantos minutos hasta que vuelve con una bolsa de papel con cosas dentro, cargándola con ambas manos.

— A ver—  El pelinegro le quita la bolsa, temiendo que sea muy pesada, pero negando divertido cuando ve lo que contiene en interior. — ¿En serio Kyungsoo-ah?

— El bebé tenia antojo—  Se encoge de hombros, subiendo al vehículo cuando el alto le abre la puerta.

Chanyeol ríe,  dejando la bolsa con todos los dulces y comida chatarra sobre las piernas contrarias para subirse el en su sitio. Ya un poco relajado, dejando en segundo plano el tema que lo atormentaba, centrado en lo tierno que se ve  el menor mientras abre con cuidado la envoltura de un chocolate, metiendo un trozo en su boca. Kyungsoo infla las mejillas y suelta un gemido de satisfacción por el delicioso sabor dulce, nunca había disfrutado tanto de un chocolate y menos si este no era amargo como tanto le gustaba.

— Vamos Channie, hay que llegar a tiempo con mamá.

El nombrado asiente, comenzando a conducir de nuevo, tomando esta vez el rumbo correcto para llegar en el tiempo previsto, la valentía había llegado y tenia que apresurarse antes de que de nuevo empezara a temblar y a querer escapar.

En un semáforo en rojo Kyungsoo deja el pedazo de chocolate entre sus labios y aprovecha que los autos se detienen para levantarse a tiempo para voltear la  cabeza de su novio hacia él y juntar ambos labios, dándole de probar un poco de su dulce chocolate y labios. Sonriendo cuando ve la cara de embobado que pone cuando se separa de el, aun mas cuando los claxon empiezan a sonar para que avance de nuevo.

— No estés tan nervioso Channie, todo saldrá bien.

Le sonríe, colocando su mano sobre la del pelinegro para acariciar el dorso, la forma mas viable para tranquilizarlo. Podía ver el mercado al que su madre iba y siempre acompañaba, la casa de sus padres estaba cada vez mas cerca y no quería que su novio siguiera tan nervioso por presentarse ante su papá, que aun que ya se conocían ahora lo presentaría como su pareja y él padre de su bebé.

Pasando las calles que comienzan a serle mas familiares, puede ver a la distancia la casa de su padres, sonriendo cuando ve que el jardín ahora posee mas flores coloridas y el pasto esta de un bonito verde.

Chanyeol se estaciona detrás de un auto de color azul,  Kyungsoo lo reconoce como el vehículo de su padre, ademas que ya hay unos cuantos mas que le hacen saber que sus familiares ya están ahí.

Chanyeol lo ayuda a bajarse, tomándolo de la mano pero separándose apenas y están frente a la puerta, dejándolo a él por delante para que toque la puerta. Pero la valentía seguía.

La puerta se abre apenas y toca el timbre a un lado, dejando ver a su madre, con su cabello castaño claro, un lindo pero sutil maquillaje  y un conjunto de blaser con pantalón de vestir color jade. 

— ¡Hijo! — La mujer mayor le abraza apenas lo ve, apretando sus costados por lo feliz que esta de verlo, después de meses.— Chanyeol-shi, que milagro que nos visitas—  Lo abraza de igual forma, apretando a ambos hasta que sienten poder volver a respirar normal.

La cumpleañera los deja pasar después del saludo, recibiendo la pequeña caja envuelta en papel y con un moño encima que le entrega su hijo, dándoles paso a la tranquila celebración que se lleva a cabo en la sala, el mal clima aun seguía pero no arruinaría su festejo.

El hermano y hermana de su madre estaban ahí, junto a sus respectivas parejas e hijos, quienes cuidaban de su revoltosos hijos, seis niños en total que jugaban a correr por aquí y allá. Los dos recién llegados saludan, al parecer si llegaron tarde pues la mayor les ofrece comer antes de que se siente en la sala. Ya todos han comido solo faltaban ellos.

Kyungsoo acepta de inmediato, Chanyeol solo por cortesía. Pero aun así se sientan en la mesa para cuatro que hay en la cocina y se sirven de la comida, Kyungsoo llena sus mejillas disfrutando y llenando su barriguita. 

Toda calma que había podido sentir Chanyeol al ya estar comiendo en compañía de su pareja y suegra que les pregunta sobre sus trabajos y demás, se ve terminada cuando el señor Do, padre de Kyungsoo hace su temible aparición en la cocina.


— Al parecer tenias mucha hambre, Kyunggie.— Es lo primero que dice al llegar


Un hombre alto, de hombros anchos y cuerpo grande; ese es Do HyunSok. El hombre que consentía y cuidaba de todos y todo a su hijo menor, a su pequeño retoño que a pesar de la edad que tenia seguía tratando como un niño, su niño a quien había embarazado.
















ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

02.12.20

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les a gustado<3

PD: Doble actualización porque quiero y puedo:)

PROYECTO [ CHANSOO ]Where stories live. Discover now