s i e t e

985 144 12
                                    



Con su pijama afelpada de color azul y nubes blancas estampadas, Kyungsoo sale del cuarto de baño, ya aseado listo para dormir después de un largo día en la oficina. 

Ve a Chanyeol ya acostado del otro lado de la cama, con el torso desnudo mostrando su piel repleta de tinta en distintos diseños y su trabajado abdomen. Sexy con su cabello azabache revuelto y sus brazos trabajados con algunas venas marcándose. Todo lo contrario a él, con su conjunto de pijama calentita, su cuerpo pequeño y su redondo vientre de apenas cuatro meses que apenas empezaba a ser mas notorio.

Kyungsoo alza las mantas y se mete debajo de estas, sintiendo las sabanas frías y la rica suavidad del colchón en su espalda. Una mano grande se escabulle por debajo de su prenda superior, acariciando su vientre en suaves movimientos que le hacen sonreír, una de sus manos acaricia la mas grande al mismo tiempo en que gira un poco su cuerpo y alcanza el libro en la mesita de noche de junto.

Cuando esta por empezar a leer el primer párrafo la luz de la lampara de noche que se había quedado encendida es apagada, la habitación queda en las penumbras y ya ni siquiera tiene la mano de su novio entre la suya. Cuando esta por voltearse d nuevo y esta vez encender la lampara de su lado, unos fuertes brazos se envuelven con cuidado alrededor de la protuberancia en donde su bebé esta bien guardadito.

—Chan— le llama, Obteniendo un pequeño sonido como respuesta.—Estaba por leer

—Y yo por dormir— Lo acerca mas a el, su voz amortiguada por estar tan pegado al castaño.

—Pero es temprano aun— Trata de escapar de entre el abrazo, solo quiere alcanzar su celular para comprobar que no pasan de las diez de la noche.

—Tu solo relájate y duerme— Los dedos largos del tatuado se escabullen por debajo de la suave tela de su pijama, acariciando su vientre.

Chanyeol esta seguro de que lograra que Kyungsoo duerma, con aquellas caricias que nunca fallan y utiliza en los días de insomnio. Pero claro, no contaba con que su lindo novio contara en aquel momento con mucha energía, gracias a la barra de chocolate que comió en su trabajo y al postre que su suegro muy amable le mando con su secretaria. 

—No, yo quiero leer— Kyungsoo se remueve entre sus brazos.

Chanyeol gruñe entre dientes, dejándolo libre. Lo primero que hace el bajito es prender la luz de la lampara de su lado y Chanyeol solo se retuerce en su sitio, tapándose de pies a cabeza.

Kyungsoo comienza con su lectura, acomodando su espalda sobre el respaldo de la cama y subiendo los lentes sobre el puente de su nariz cada que estos bajan. Los dedos de sus pies se mueven en un acto inconsciente, al mismo tiempo en que muerde su labio inferior. Algo que hace cuando realmente esta concentrado en lo que hace.

Cuando va a dar vuelta a la pagina, Chanyeol sale de entre las mantas. Con el cabello alborotado y los ojos a medio abrir, pero Kyungsoo ni se inmuta y sigue leyendo.

—Cariño, realmente quiero dormir.

—Pues duérmete.

Chanyeol jala de sus azabaches cabellos, intentando encontrar la manera de que Kyungsoo de una vez apague la luz y se acurruque con l en la cama, sin sonar brusco para no hacerlo enfadar.

—Eso intento, pero la luz me lo impide— Abraza al mas bajito, en busca de los ojitos detrás de los cristales.

—Entonces no tienes sueño— pasa otra pagina, sin voltear a ver al tatuado.

—¡Si tengo!— sube el tono de su voz, pero rápido se arrepiente cuando su novio lo observa por encima de los lentes— Hoy tuve muchos clientes y mañana hay mas citas aun y tu con tu lectura no me dejas dormir.

Lo suelta todo, en espera de que Kyungsoo se compadezca y de una buena vez apague las luces y lo deje abrazarlo como un osito de peluche.

—Me gritaste.

Chanyeol abre y cierra la boca como un pez, sin poder creer que todo lo que oyó fue su tono de voz y no que estaba realmente cansado ante un día agotador y otro que le esperaba. Aun mas cuando vio los ojitos redondos del castaño humedecerse en una clara señal de un próximo llanto.

—Soo, yo no qui-

—A la sala, hoy dormirás en la sala solo.

Una serie de almohadazos llegan en lo alto de su cabeza, Kyungsoo le pega con todas. Chanyeol lo intenta detener, pero como si algo poseyera a su novio nunca lo logra. Tan solo puede verse mágicamente frente a la puerta de la habitación cerrada en sus narices.

—¿Soo, Cariño?— pega una oreja a la puerta.

—Vete— oye la vos congestionada de su pareja.

—Ábreme, anda bebé, solo un minuto.

 —No, dejame.

—Pero es que quiero abrazar a Bebé Channie.

—¿Solo a él?

—Y a mi lindo Kyungsoo-ah.

La puerta es abierta de poco a poco, mostrando a un Kyungsoo con las mejillas húmedas y una de sus manos intentando quitar las lagrimas en ellas. Chanyeol se acerca sin dudarlo, llevando ambas de sus manos hasta acunar el rostro contrario y limpiar sus ojitos llorosos con sus pulgares.

—Es solo que-e yo quiero-o leer, hay que a-aprender so-obre el emba-arazo —Su voz se entrecorta, consecuencia del llanto pausado.

Es ahí cuando Chanyeol cae en cuenta del libro, que esta sobre la orilla de la cama y que en la pasta se leer en letras grandes la palabra embarazo, junto a bebé y padres. Un libro sobre etapas, consejos e información importante.

Chanyeol manda bien lejos sus ganas de dormir y se encamina hasta la cama de nuevo, abrazando a Kyungsoo por la espalda lo ayuda a cubriese con la manta y una vez ambos están de nuevo acurrucados el tatuado toma el libro entre sus manos. Envuelve el vientre del castaño y acomoda el libro sobre este en la pagina con el separador colorido.

Y así, juntos, comienzan a leer. Pasando hoja tras hoja con calma, para después de dar su opinión y uno que otro comentario. 

Tan solo alcanzan a leer tres paginas más, hasta que Kyungsoo es el primero en caer en un profundo sueño, en donde suelta bajos ronquidos y se gira para abrazar al azabache. Chanyeol sonríe enternecido y con un ultimo bostezo deja el libro a un lado y cae en el mundo de los sueños.

Tachando un numero mas de su lista al día siguiente.

Evitar peleas, aun por muy tonta y exasperante que parezca la situación.

















ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

20.01.21

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les ha gustado<3


NT: no se si siga en esta App, pero cualquier cosa les estaré avisando en mi perfil. Tengan lindos sueños...

PROYECTO [ CHANSOO ]Where stories live. Discover now