s e i s

1K 152 10
                                    



En camino a su tercera cita con el medico, Chanyeol maldecía por lo bajo mientras miraba de reojo a Kyungsoo, todo bonito con su vientre un poco más hinchado y visible, emocionado por ver de nuevo a su bebé y saber como iban las cosas dentro. Pero claro, en la mente de Chanyeol aquella felicidad era porque vería al guapo doctor que atendía a SU novio.

—Deja de gruñir Chan —Le dice, con un tono de voz risueño, dulce y terriblemente encantador.

Chanyeol asiente, bajando los hombros como niño regañado mientras daba un giro cuidadoso, llegando al estacionamiento del hospital en donde estaciono cerca de la entrada. Apenas se quita el cinturón de seguridad corre para bajar del vehículo  e ir hasta el lado del copiloto para ayudar a bajar a Kyungsoo. Apenas había cumplido tres meses de gestación el día anterior y él azabache lo cuidaba tanto al grado de la exageración en algunas ocasiones, pero a Soo le gusta, le gusta ser mimado y consentido desde que esta preñado.

—Gracias—Kyungsoo deja un cortito beso en la mejilla del tatuado, teniendo que ponerse  sobre las puntas de sus pies.

—Vamos, cariño— El azabache sonríe como bobo, tomando de la mano a su novio y entrelazando sus dedos.

Caminan con las manos enlazadas hasta la recepción del lugar, en donde una amable mujer con uniforme de enfermera les pide amablemente esperar en la sillas para nada cómodas del lugar. Tan solo son diez minutos de espera hasta que el Doctor sale de una puerta cercana y les saluda con una sonrisa de dientes brillantes.

—Buenas Tardes, Doctor— Dice Kyungsoo, caminando junto a su pareja al consultorio asignado.

Chanyeol puede sentir la vena de su cuello temblar, queriendo explotar al querer lanzarle miles de insultos a aquel estúpido doctor guapo que le sonríe a su novio. En ningún momento suelta la mano mas pequeña, incluso cuando toman asiento en los dos sitios frente al Doctor y las preguntas comienzan a hacerse hacia el embarazado ahí.

—Entonces hagamos el ultrasonido.

Kyungsoo suelta su mano, va hasta la camilla y se acomoda para que su cabeza que en una posición cómoda, levanta su playera hasta dejar a la vista su hinchado vientre y espera anhelante. Chanyeol lo sigue de cerca, colocándose al lado opuesto en que el de bata blanca lo hace, pero cuando esta por gruñir siente una pequeña y cálida mano envolver una de las suyas en una tierna muestra de lo nervioso que esta su novio. Es cuando deja sus celos en el olvido y se concentra en calamar a Kyungsoo con suaves caricias en el torso de su mano y en sus cabellos castaños.

—Es aquí, aquí esta su bebé— Dice el medico cortando con su burbuja de cariñitos.

Kyungsoo y Chanyeol sonríen enternecidos, felices de ver un poco más grande aquella borrosa mancha en la pantalla. Él doctor en todo momento se dirige a Kyungsoo respecto a preguntas sobre sus síntomas y cambios que pudo notar en el ultimo mes, a Chanyeol solo lo observa de reojo y en algunas ocasiones le sonríe burlón.

Según un Celoso Chanyeol.

La consulta finaliza con una nueva cita para el mes próximo y con una receta llena de recomendaciones para su dieta y vitaminas que tenia que comenzar a tomar. El tatuado puede relajarse al ver su auto cada vez mas cerca, con su novio alejado de aquel hombre.

Una vez entran al auto, Chanyeol ayuda a Kyungsoo a cerrar la puerta y a colocarse el cinturón de seguridad. Listo para decir lo que mas deseaba y quería en aquel momento.

—Cariño, ¿y si cambiamos de Doctor?— Kyungsoo lo mira atento, en espera de algo más— o de clínica, podríamos buscar una mas cerca del departamento.

—Pero esta es la mas cerca, son solo quince minutos de camino.

—Si pero, pero podemos buscar a un especialista— Se traba con sus propias palabras, en busca de excusas convensibles pero Kyungsoo solo le mira con una ceja elevada.

—Di la verdad Chan, porque no te estoy entendiendo— su tono de voz es relajado y dulce, en ningún momento lo oye como un regaño.— Es acaso que estas celoso— Una sonrisilla divertida aparee en su rostro.

Chanyeol boquea, siendo atrapado y sin oportunidad de negarlo.

—Es que te mira mucho Soo, te trata tan amable y ademas tu también a él.— le señala con un dedo, acusándolo.

—Es solo que es muy guapo.

—¿Y yo no lo soy o que?

—Tu eres caliente, guapo y perfecto— le guiña un ojo, pero sin darle oportunidad de responder sigue.— Ademas yo creo que es Heterosexual, Channie.

—Yo soy Soosexual y no quiero que alguien más lo sea, él puede ser muchas cosas menos nuestro medico. —Se aferra, cruzándose de brazos.

—Escucha Chanyeol, la única clínica cerca es esta, la otra esta a mas de una hora de camino— con ambas manos toma el rostro del azabache— así que no cambiaremos de clínica ni de medico, ¿de acuerdo?

Como si los ojos de Kyungsoo fueran la hipnosis perfecta, Chanyeol asiente, perdido en aquello bonitos ojos redondos que le miran brillosos. Kyungsoo se impulsa hacia adelante para besar los labios de su novio, sus labios se mueven sobre los contrario por breves segundos hasta que Chanyeol se hecha para atrás. Una lengua traviesa estaba por entrar en batalla y eso si que no, sabia de las intensiones del bajito.

—Estas jugando sucio Soo.

—Es eso lo que crees de mi, de tu pobre e indefenso novio embarazado del pequeño Channie bebé.

Un puchero en sus rechonchos labios, mejillas sonrojaras y pestañas revoloteando. Kyungsoo sabia como jugar sus cartas, pero es que no hay que criticar ni juzgar, tenia que seguir en aquella clínica si o si o el día del parto daría a luz en el auto mientras iban de camino al hospital y eso si que no. Ademas, una compañera en su trabajo le había recomendado a aquel doctor, que culpa tiene él de que resultara ser un hombre atractivo que lograba sacar el lado celosos de su novio. Quien, por cierto, era mil veces mas guapo que aquel hombre; con todos sus tatuajes, sus orejotas, su cuerpo ejercitado y aquel perfil de muerte que se carga.

—¡Soo!— patalea lo que puede el el reducido lugar. provocando que Kyungsoo ria ante su infantil actuar— Tienes que prometer que me tomaras de la mano en todas las citas y que me dirás Amor delante de él en todo momento.

Chanyeol haría lo que su novio quisiera, lo obedecería en todo, pues eso era parte de la lista en su proyecto para desarrollar, pero también podía poner condiciones, o no.

—Lo que tu quieras Amor— Kyungsoo sonríe— pero justo ahora al Bebé le a dado hambre.

Y tan rápido lo dice, Chanyeol ya esta conduciendo fuera del estacionamiento, en dirección a un bonito restaurante con comida saludable y muy deliciosa, de la cual ambos disfrutaron. Con un triunfo más de Kyungsoo.

Solo porque esta embarazado, solo porque esta embarazado. Se repite una y otra vez Chanyeol, cuando al siguiente mes volvieron a ver al Doctor.












ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

20.01.21

_Sin Editar_

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les ah gustado<3

NT: No me gusto mucho como quedo, pero es lo que hay:) Más tarde tal vez suba otro

PROYECTO [ CHANSOO ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ