d i e z

939 129 18
                                    



Con los hombros en alto, la espalda recta y una altanería desbordando; Chanyeol baja del ascensor . Con ambas manos en los bolsillos de su pantalón negro con rotos en las rodillas, da pasos largos por el camino sin pasar por entre los escritorios ocupados por algunos trabajadores, los mismos que guardan silencio apenas y se dan cuenta de la llegada del hijo de su jefe.

Chanyeol camina sin mirar a nadie, pasando de largo a la secretaria de su novio como ya es costumbre. Sin sorprenderle realmente a la joven mujer al verlo girar el pomo de la puerta sin llamar antes, ya ni siquiera se molesta en detenerlo.  Solo se pone de pie, camina el par de pasos hasta llegar al umbral de la puerta y disculparse con su superior.

      —No te preocupes YongSun —Le sonríe amablemente Kyungsoo, para luego girar su vista hacia el azabache y cambiar su relajada expresión a un ceño fruncido.

La mujer se retira después de hacer una reverencia, cerrando la puerta detrás para ahora si, dejar a la pareja a solas en la privacidad de la oficina.

     —¿Qué haces tan temprano aquí, Chan?— Le pregunta cuando lo ve caminar hacia el perchero que esta a un lado de la ventana, tomando sus pertenecías.

     —Ya son pasadas las ocho de la noche, Cariño— Kyungsoo abre los ojos sin poder creerlo, viendo la hora en su computador comprueba que es verdad y que las horas se le han pasado volando.

      —Entonces vamos— Sonríe, comenzando a apagar el computador como es debido.

Una vez esta hecho coloca una de sus manos sobre el escritorio, la otra la coloca con cuidado debajo de una de sus pierna y se impulsa hacia adelante, poniéndose de pie con un poco de trabajo pero sin ser aún imposible. La playera de rayas azules con blanco se levanta, la baja hasta ponerla de nuevo en su lugar y se acerca a su tatuado novio quien ya o espera con su abrigo listo para ayudarlo a colocárselo.

Ya bien abrigado con todos los botos abrochados, Chanyeol le toma de la mano y entrelaza sus dedos con los propios, jalando de él con cuidado para salir de la oficina después de apagar la luz. Ambos hombres se despiden de YongSun y dan marcha al elevador. Siendo seguido por las miradas de aquellos curiosos y chismosos que aún siguen murmurando entre los pasillos sobre la repentina relación del hijo del CEO con aquel joven trabajador de la empresa, sumándole el ya notorio embarazo.

Sin tomarle la mínima importancia esperan a llegar al ultimo pido, caminando aún de la mano por el estacionamiento hasta el automóvil brillante que esta estacionado realmente cerca. Chanyeol abre la puerta del copiloto y espera a que su novio suba, colocando una de sus manos sobre los castaños cabellos cuidando que lo se golpee al momento de subir. Una vez se asegura que Kyungsoo esta cómodo y se a puesto el cinturón de seguridad corre a su sitio y se acomoda del lado del copiloto.

Cuando esta listo para arrancar e ir a casa, un dedo le pica en el hombro, llamando su atención. Voltea el rostro para ver a Kyungsoo, en espera de lo próximo a decir.

     —¿Y mi beso?

Una amplia sonrisa se plasma en su rostro cuando ve al castaño ahí, luciendo tan pequeño, rechoncho y adorable pidiéndole aquello que jamas pensó oír. Sin hacerse del rogar se inclina hacia un lado para acercarse a su novio y tomar aquellos acorazonados labios entre los suyos en un lento beso. Cuando se separan ambos se sonríen, luciendo sus labios un poco mas húmedos y carmín.

 Kyungsoo toma la mano de su novio que descansa en la palanca de cambios una vez y este a comenzado a conducir. Manteniéndose así durante todo el camino a casa y tomándose de las manos apenas y llegan a su hogar, subiendo al ascensor para llegar hasta su piso y apurar su andar hasta llegar a su departamento. Kyungsoo es quien jala del tatuado, también es quien abre la puerta y es el primero en quitarse su calzado para correr al baño. Su vejiga estaba a punto de estañar. 

PROYECTO [ CHANSOO ]Where stories live. Discover now