u n o

1.6K 212 8
                                    



Con un hermoso y caluroso día, Chanyeol aparco el automóvil frente a la residencia de sus padres; Una casa grande, de dos pisos  y grandes ventanales en el segundo piso. La decoraban  una variedad de arboles frutales que se podían llegar a ver  por arriba de los muros en la entrada.

Quitando las llaves, no espera ni un segundo para bajar y rodear el vehículo corriendo para abril la puerta del copiloto y ayudar a Kyungsoo a bajar. Él cual sostenía con ambas manos una caja de tamaño mediano envuelto en un papel estampado de colores pasteles.

— Gracias—  Kyungsoo le sonríe a Chanyeol, quien como respuesta le da un piquito en los labios.

— Vamos— El pelinegro le sostiene de la cintura, caminando hasta la puerta, en donde toca en el interruptor de junto.

Pronto una mujer mayor, de baja estatura y canas pintando su cabello que sostiene en un moño bajo, le saluda de manera efusiva a Chanyeol, este le abraza de vuelta con todo el cariño del mundo.

— Pasen, pasen— les deja entrar, caminando por la linea de mosaicos en el piso.

La pareja le sigue, mientras sonríen genuinamente, felices de volver a ver a la señora Sook, aquella mujer que cuido de Chanyeol desde que iba en el preescolar y que siempre que Kyungsoo les visitaba tenia preparados un par de emparedados que le encantaron desde que los probo por primera vez. Siempre amable, amorosa y con un gran carisma que solo a ella caracterizaba.

Pronto se ven atravesando toda la casa, que se ve tal como lo recordaba Kyungsoo; limpia, moderna y grande. Cuando llegan a la puerta corrediza transparente que da al jardín los presentes en aquella parte se dan cuenta de su presencia, unos celebran su llegada por la tardanza, otros sonríen felices de verlos y unos poco mas desconcertados solo les observan.

La primera en acercarse a saludarlos es Yoora, vistiendo un lindo vestido florar que tapa hasta por debajo de sus rodillas, luciendo un abultado vientre de 27 semanas.

— Que sorpresa Kyungsoo—  la mujer embarazada le abraza, cuidando no lastimar al bebé dentro, lo hace de forma ladeada  mientras sonríe de lado a lado.

Su esposo, Hyun, es quien recibe el regalo. Un hombre alto pero no tanto como Chanyeol, de rasgos fuerte pero atractivo. Él va en conjunto con su esposa, viste un pantalón blanco junto a una camisa floreada de los mismos tonos que el vestido. Agradece a ambos y lleva la caja hasta otra mesa con mas regalos de distintos tamaños y formas.

— Chan — La seora Park abraza a su hijo, poniéndose sobre las puntas de sus pies para colgarse del cuello del alto y apretarlo entre sus brazos.— Te extrañamos mucho por aquí Kyungsoo— Lo abraza, esta vez siendo mas fácil para ella ante la diferencia de estaturas.

Kyungsoo solo sonríe aceptando el abrazo, para luego caminar junto a la señora, que le pide una vez mas que la llame por su nombre cuando este le agradece sus atenciones. Park Yoosun le remarca su nombre una ultima vez antes de volver a su lugar.

El señor Park, padre de Chanyeol y jefe de Kyungsoo esta sentado en el centro de la mesa, a el ya lo han visto ambos en la mañana por lo que solo se saludan desde sus lugares. Kyungsoo ya esta sentado, a un lado de la bella embarazada que recibe toda la atención de su marido que esta sentado del otro lado. Chanyeol por su parte saluda a todas sus tías, tiros y primos que están ahí para festejar el embarazo de Yoora, al futuro bebé de la familia Im.

Cuando los saludos acaba, la comida es servida por un par de mucamas que han contratado especialmente para ese día, para que la señora Sook pudiera disfrutar junto a la familia. Todos comen de manera amena, entre platicas sobre el parto, el nombre que le pondrán y demás.

Chanyeol esta que reboza de alegría, platica con toda su familia mientras come y por debajo de la mesa acaricia la mano de su pareja, quien se mantiene callado pero cómodo. Ambos disfrutando a su manera de aquella reunión en la que se daría a conocer el sexo del bebé. 

Cuando todos han acabado y ya se sienten satisfechos, una de las primas de los hermanos Park empieza a organizar todo, poniendo un globo de gran tamaño inflado con helio en las manos de ambos futuros padres, junto a un alfiler con el que tendrán que hacer explotar el globo. Cuando lo hacen, confeti y serpentinas de color rosado caen, anunciando así que sera una linda niña. Los gritos, festejos y abrazos no se hicieron esperar, junto a las apuestas que exigen ser cumplidas por los que no han acertado.

Pasando la euforia del momento el pastel es repartido, y Kyungsoo no puede hacer mas que devorarlo por el exquisito sabor. Chanyeol por su parte observa al bajito disfrutar  tanto del postre que no duda ni un segundo en entregarle el suyo para que también lo coma, recibiendo una como agradecimiento una hermosa sonrisa en forma de corazón.

Los invitados comienzan a dar señales de irse, por lo que Chanyeol se pone de pie llamando la atención de todos con un carraspeo. Sintiéndose de repente nervioso al tener todas las miradas puestas en él.

— Yo-o quería dar un anuncio—  se le entrecorta la voz ante los nervios, pero se obliga a recomponerse.

— Adelante hijo— Yoosun le dice, con una cálida sonrisa en los labios que le da un poco mas de seguridad para seguir.

— Pues verán, mm—  busca las palabras, sintiendo a un  lado como su pareja se mueve un poco incomodo— Yo seré papá, voy a tener un bebé.

Exclamaciones de sorpresa es lo que recibe, su mirada viaja hasta cada miembro de la familia en un rápido recorrido, viendo que nadie se mueve ni dice nada.

— Bueno, vamos a tener un bebé—  y toma de la mano a Kyungsoo, ayudándolo a ponerse de pie para abrazarlo por la cintura, queriendo sentirlo tan cerca fuera posible.

La primera en reaccionar es su madre, quien pega un grito y corre a abrazar a ambos, felicitándolos mientras brinca una y otra vez. A ella le sigue su hermana mayor,  quien igual de escandalosa le abraza y felicita, derramando un par de lagrimas.

Cuando ya todos los presentes han felicitado a la pareja, menos uno que sigue en un estado de shock, su esposa lo zarandea y el señor recobra el sentido. Sonriente y con unas cuantas lagrimas traicioneras abraza a su hijo y ahora yerno.

— En tu cara Minhae —  le grita a su hermano, señalando a un hombre parecido a el pero con unas cuantas arrugas demás.

Porque estaba feliz, el señor Park por fin le gano en algo a su hermano y era en el numero de nietos, que aunque fuese algo tonto le puso tan feliz que casi hace llorar a Kyungsoo, pero de frustración cuando su jefe y suegro le dijo que no tratabajaria mas, que tenia que guardar reposo y cuidar bien de él y de su nieto. Siendo regañado por su esposa e hijo, dejando el tema por la paz con la condición de que Kyungsoo se iría a casa en su séptimo mes a trabajar desde la comodidad de su hogar.

Ahora, solo faltaba decirle a los padres de Kyungsoo.



















Nat_Ji7
07.11.20
_Sin editar_

No olviden dejar su bonito voto si les a gustado. Muchas gracias por leer~ Bye!!

PROYECTO [ CHANSOO ]Where stories live. Discover now