C u a t r o

1.1K 179 19
                                    


Niños corriendo de un lado a otro, gritando con sus voces chillonas el nombre de otro mientras se persiguen el uno al otro sin tener fin, dando vueltas por cada uno de los sillones y por el comedor en donde los adultos están sentados; en silencio, con los ojos abiertos de par en par y algunos incluso con la boca abierta.

Los niños gritan cada vez mas alto al no ver que ninguno de los adultos les dice nada, incluso se suben a los sillones y pasan de uno a uno por todos, desordenando los cojines y manchando la tela blanca con la que estaban tapizados. Los mayores solo pueden ver a la pareja de amigos -hasta hace unos minutos-, sin inmutarse hasta que la festejada deja caer sus cubiertos que había estado utilizando sobre su plato, parpadeando un par de veces. Los demás presentes se despabilan por el ruido en seco.

Pero contrario a lo que pensaron que pasaría los ahora dueños de toda la atención, la euforia no llego, contrario a ello solo se oían murmullos en un volumen alto para nada discreto, haciéndose preguntas unos a otros sobre; ¿Cómo fue posible? Que Kyungsoo, el hijo menor de los Do ahora este embarazado. Cuando apenas unos mese atrás en la ultima reunión familiar seguía siendo el trabajador y solteron muchacho, el orgullo de sus padres por ser profesionista y no seguir la cadena de sus otros primos, los cuales se habían casado a una edad algo temprana para un par de meses después dar la noticia de que serian madres.

Los murmullos acaban abrupta-mente cuando un golpe sobre la mesa se oye, provocando que los vasos se tambaleen y que la pareja de amigos-algo esperen lo peor al ver al progenitor del menos echando humo por las orejas mientras sus ojos se mantienen en el mas alto.

Chanyeol siente sus piernas temblar cuando ve al Señor Do rojo hasta las orejas, sus ojos grandes como los de Kyungsoo viéndolo como si de dagas se trataran, mientras sus puños se aprietan aún mas y sus nudillos se blanquean. Una señal muy clara de que la noticia no le agrado para nada. El pelinegro solo aprieta el agarre de su mano con la de su pareja, quien trata de tranquilizarlo con suaves caricias a pesar de que el también teme.

--¿Cuánto?-- El señor Do aprieta los dientes al hablar-- ¿Cuánto tiempo tienes?

--Dos meses-- Kyungsoo responde, su padre solo cierra los ojos, al tiempo en que niega con la cabeza.

--No decías que este flacucho no era ninguna amenaza, ahora mi hijo a sido profanada y preñado.

Pero es que la señora Do no le iba decir al celoso y sobre-protector de su marido que Chanyeol le gustaba para yerno, que los shippeaba y desde que lo conoció espero por que dieran la gran noticia de que eran algo mas que amigos. Contrario a ello le había asegurado, casi jurado que Park era el ser mas heterosexual en el planeta tierra.

Los platos con una gran rebanada de pastel han sido dejados en el olvido, por suerte Kyungsoo disfruto de su porción y la mitad de Chanyeol antes de soltar la bomba. Sus ojos redondos bajan junto a sus largas pestañas, abulta sus mejillas y junta sus labios en una linea, abultandolos un poco. No ve a su padre en ningún momento, no hasta que oy que este suelta un pesado y resignado suspiro.

--Ven Park, tenemos que hablar-- HyunSok no lo espera, solo comienza su andar hacia la puerta de el fondo, a su oficina.

Kyungsoo le sonríe a Chanyeol, llevando sus manos unidas hasta su vientres para darle un poco de fuerzas para seguir. Sus pucheros habían funcionado un poco.

Chanyeol le sonríe apenas, tembloroso se pone de pie y sigue a su -ahora- suegro, hasta que el hombre mayor le da el paso a su oficina y cierra la puerta tras ellos, quedando solos ambos hombres. Al mismo tiempo un pequeño castaño se apura a llegar hasta la puerta cerrada para pegar su chismosa oreja y poder oír. Pero tan pronto da un paso su madre lo intercepta y l hace sentarse de nuevo en su lugar.

--Nosotros también necesitamos hablar-- Su madre dice, volteando a ver a los demás presente al remarcar la palabras nosotros, quedando solos en el comedor cuando los demás se retiran entre quejas por  no poder oír más.

Mientras Kyungsoo se queda con su bella madre que le sirve una rebanada de pastel lo doble de grande que la anterior, Chanyeol tiembla en su sitio, con las piernas juntas en un intento de parar y parecer calmado frente al intimidante hombre que no despega sus ojos de su persona.

Así pasan largos minutos que para el tatuado parecen horas, con un abrumador silencio, pero en ningún momento se atreve a interrumpir aquello. Que tal si el señor Do estaba decidiendo por como torturarlo y justo en el momento en que se atreve a hablar el mayor se e lanza encima para comenzar de una vez. No él esperaría.

Cuando HyunSok suelta un bufido el pelinegro salta en su sitio, pero hace el intento de recomponerse al instante cuando ve que hablara por fin.

--No te golpeare ni torturare-- como si leyera su mente dice-- Solo cuida bien de mi hijo y nieto, suficiente tendrás con aguantar a Soosie en estos siete meses que faltan de embarazo. Cuida de el o vete despidiendo de tus pelotas. 

Su vellos se erizan cando lo ve sonreír, con aquella sonrisa diabólica tan parecida a la de Kyungsoo. Ahora se daba cuenta de que tal vez y el proceso de embarazo seria difícil, pues su suegro o sabia algo mas o o decía por experiencia propia.

Por eso mismo, apenas y se despiden de todos los familiares cuando puede salir de la oficina y Kyungsoo le pide por irse ya a casa, en el camino cuando Kyungsoo se queda dormido una idea surge, como un click en su cabeza.

Es así como el PROYECTO EN ESPERA DEL BEBE PARK es escrito en una pequeña libreta de pasta color gris con una pegatina de un pinguino bebé. Porque si Kyungsoo hizo aquella lista de planes para quedar embarazado, él también podía hacer un proyecto y así cuidar muy bien de su novio que llevaba en su vientre a su bodoque. 



♡PROYECTO: EN ESPERA DEL BEBÉ PARK...♡


1.-Ayudarlo a hacer un poco de ejercicio.

2.-Obedecerlo en todo (Todo)

3.-Evitar peleas.

4.-Complacerlo con todos sus antojos.

5.-Regalos inesperados para que sea feliz.

6.-Darle mimos (Muchos mimos).

7.-Decirle siempre lo hermoso que es.

8.-Sobar sus pies hinchados.

9.-No dormir tan profundo por cualquier emergencia.















ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

02.01.21

_Sin Editar_

Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les a gustado<3


FELIZ AÑO NUEVO A TODXS ♡♡  Muchas gracias por todo el apoyo que me dieron en el 2020, prometo que para este año les traeré mas historias llenas de mucho Fluff, Smut y un poco de Drama. Cuídense mucho y disfruten su día a día, sean tan felices como yo lo soy, contando los días para el regreso de Kyungsoo...

PROYECTO [ CHANSOO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora