20 "Celos por aquí y por acá"

263 21 0
                                    

   [Antes de empezar]
Quiero decir que este capítulo contiene algunas escenas sexuales.
Solo avisaré en este capítulo porque conforme avance habrán muchas más y más explícitas, solo que esta vez no les caiga de sorpresa. Uwur besos.

Estaba en la orilla de mi cama, mirando hacia una esquina de mi habitación mientras pensaba, realmente no estaba entendiendo qué sucedía conmigo ¿Por qué me sentía inquieto y disgustado con lo que pasó entre Jace y Alyn? ¿Era por mi lealtad a Harry? ¿O solo estaba disfrazando otro sentimiento con ello? Aún me negaba a pensar que tenía sentimientos por Jace, eso sería una locura que no estaba dispuesto a aceptar, además tenía algo con Luca y no pensaba echarlo a perder por mis tonterías.

Decidí no pensar demasiado en eso y me fui a dormir. El día siguiente llegó más rápido de lo que pensaba y el día no pudo estar más tenso, todos estaban callados y las pocas cosas que hablaban no tenían mucho ánimo. Harry no se acercó a nosotros por unas horas, bueno, solo me habló cuando Alyn se fue, no supe si hablaron para solucionar las cosas, pero con solo ver qué se evitaban ya podía intuir toda la situación.

Ese día, a la hora del almuerzo volví al mismo lugar que ayer con Luca, hablamos de algunas cosas y planeamos ir al cine mañana. Sin embargo, aunque le respondía, mi mente no dejaba de pensar en toda la situación.

Mis dos mejores amigos...ahora estaban alejados...

—Oye Alan, sé que es duro lo que está pasando con tus amigos —Comentó Luca como si hubiese leído mi mente— Pero es algo que ellos mismos deben solucionar...y seguro cuando lo hagan, volverán a estar juntos...

—O quizá se separen para siempre...

Luca me tomó de las manos y me jaló hacia él para abrazarme con fuerza, me dejé llevar pues eso me regalaba calma. Al menos no estaba solo.

—Sea lo que sea que pase tu estarás ahí para ambos y si te sientes solo, puedes acudir a mi, porque además de tu novio quiero ser tu amigo —Me dijo, con una sonrisa bastante amplia en el rostro, me gustó el calorcito en mi pecho y le devolví el gesto de la sonrisa.

—Gracias por estar conmigo Luca —y lo abracé por el cuello y pegué mis labios con los suyos, un beso suave pero lleno de sentimiento se dió.

No dudaría de lo que sentía por Luca y si en mi corazón había sentimientos por Jace, debía encargarme de alejarlos y borrarlos por completo de mi vida.

Las siguientes clases fueron más calmadas, el ambiente había cambiado y ya no se sentía tan feo como en la mañana. El profesor nos explicó el último tema y dejó algunas actividades para realizarlas en casa, después de eso teníamos una última clase, me levanté de mi pupitre y salí para esperar a Luca que debía preguntarle unas cosas al profesor.

En eso, ví como Alyn se acercaba a Harry y le decía algo, noté inseguridad en la mirada de mi mejor amigo pero aún así asintió y salieron juntos. Alyn me dedicó una apenada sonrisa y se fueron juntos. Quizá aún no hablaban y ese era el momento de que lo hicieran.

—Bueno, vamos —Me dijo Luca en el momento en que se acercó.

—Claro.

Salimos finalmente del salón y caminamos para la siguiente clase, cuando de pronto ví a Jace hablando con Lin amenamente, parecían reír y cuando se percataron de mi mirada, hice contacto visual con Jace que no me mostró ninguna expresión, por otro lado, la mirada de la chica con lentes fue bastante acusadora y se sintió un poco incómodo. ¿Hice algo malo? No sabía, pero me daba mucha inquietud que me viera de ese modo.

Entramos al salón donde teníamos nuestra última clase y todo parecía normal, pero ni Jace, ni Harry, ni Alyn habían entrado. La hora pasó rápido y salimos con la intención de irnos a casa.

Un tonto enamorado Where stories live. Discover now