11 "Año nuevo, vida nueva"

404 64 23
                                    

JACE

La llamada de Sephia me llegó justo como caída del cielo. Estaba nervioso y ya se me estaba haciendo difícil disimularlo. No sé en qué demonios estaba pensando cuando traté de darle calor con mis propias manos. En mi cabeza parecía una buena idea, pero cuando vi sus ojos y sus mejillas sonrojadas, no pude evitar pensar que era jodidamente lindo.

Muy lindo.

Debo calmarme, ahora necesitaba saber que había ocurrido con Sephia, me llamó enojada y yo ya me imaginaba por qué.

Minutos después llegué a su casa y me recibió su mayordomo indicándome donde me estaba esperando. Saludé a otras empleadas de las cual me había hecho amigo y finalmente fui hasta su habitación. Toqué antes de entrar, pero ella abrió la puerta y jaló rápidamente hacia dentro

-¡Jace! Por todos los cielos, amor, que bueno que llegaste -me abrazó con fuerza, yo correspondí.

-¿Qué sucedió Sephia? Me llamaste algo alterada.

-Si, porque me sentía mal -Murmuró ella, restregando su rostro en mi pecho. Eso me había recordado la vez que Alan lo hizo...

¡Jace, no es buen momento para pensar en eso!

-¿Por qué?

-Llevamos días sin vernos ¿acaso debo llamarte para que te acuerdes que tienes novia? Mis padres preguntaron por ti en navidad -Hizo un puchero- Me dió mucha vergüenza decir que no podías venir...

-Sabes que estaba ocupado y...

-¡Quiero pasar año nuevo contigo Jace! -Me abrazó ahora del cuello.

-Sephia yo...

-La pasaremos de maravilla -Besó mis labios con cariño- Por favor, di que si...

En eso recordé que la madre de Alan me había invitado a pasar año nuevo en su casa y era una promesa. No quería incumplir, me sentía como si mi palabra no tuviera ningún significado. Sin embargo, ver a Sephia en ese estado me impedía rehusarme a estar con ella, porque... Bueno, es mi novia y la quiero y quiero pasar fin de año con ella.

¿Verdad?

-¡Jace! ¿Me estás escuchando? -Me miró fijamente- ¿Qué es lo que tienes que pensar.

-¿Uh? En nada Sephia, estaré contigo para año nuevo.

-¡Perfecto! -Se abalanzó sobre mi y me besó. Correspondí y la llevé a la cama.

No podía ponerle excusas a la mujer que quería... Eso... No estaría bien.

Me desperté algo cansado, miré a mi lado y ahí estaba ella. Hermosa como siempre, con la silueta de su cuerpo desnudo captando mayoría de mi atención. Casi siempre era así, pasar la noche con Sephia se había vuelto un ritual en mi vida, pero, por alguna razón me sentía culpable.

"Estaré contigo para año nuevo".

Había dicho eso pero... No me sentía motivado para hacerlo. ¿Era acaso la promesa que hice a la madre de Alan que me llenaba de culpa? Tal vez... O era que la verdad yo solo deseaba pasar año nuevo en un ambiente tan cálido y agradable como lo fue en casa de Alan.

Tenía muchas dudas y pocas respuesta, por lo que decidí mejor ponerme mi ropa e irme a casa.

Cuando llegué a casa vi a Jayden en el mueble pensativo, se veía bastante serio y al parecer lo que molestaba su paz tenía que ver con lo que traía en las manos. 

-Buenas -llamé su atención y cuando se percató de mi presencia enseguida disimuló una sonrisa.

-Hey, Jace -guardó de inmediato lo que tenía en su mano, logré ver algo como un papel- No dormiste aquí ¿estabas con tu novia?

Un tonto enamorado Where stories live. Discover now