9.💮

2.1K 136 74
                                    

En cuanto la realidad le pega como pared en el rostro y su semblante se oscurece, supe que la burbuja que hice para hacerlo olvidar todo se había reventado.

Nada dura para siempre pero anhelaba que ese momento de tranquilidad durara más tiempo, al menos para él.

-Falta un minuto...-su voz carga una exagerada cantidad de ansiedad.-ponte el gorro y cuando Jason dé la señal de que puedes salir sin ser vista, sales.
-¿Cómo nos dará Jason una señal?...-parece un perro guardián en este momento.
-Se colocó en la barra para poder avisarnos el momento exacto en el que Víctor esté en un punto ciego...-ni siquiera noté su ausencia en la mesa.
-Mateo...-clava sus ojos en mí finalmente.-¿irás conmigo?...-su semblante se relaja ligeramente y una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios.
-Siempre...-pero nada dura para siempre.

El reloj marca las tres en punto y el pájaro parlante sale de su pequeña casa para anunciar la hora en la que este lugar se llena de gente.

En medio del parloteo del pajarraco, la puerta de cristal se abre y la gente empieza a entrar.

El semblante de Mateo ha vuelto a oscurecerse y la preocupación tiñe su cuerpo con su tinta venenosa a tal grado de dejarlo inmóvil, casi igual a una estatua pero con pulso.

Me acerco más a la salida de debajo de la mesa y lo primero que veo es variedad: tanto los trajes y corbatas de varios hombres, como la ropa de doctor y enfermeras de varios otros, las mini blusas y pantalones gastados de varios y varias chicas de la escuela que solo he visto en los pasillos pero nunca les he hablado y la ropa de abuelo de varios adultos mayores con sus bastones y sombreros.
Gracias al cielo por la cantidad de gente.

Hay tanta variedad de personas aquí y todas, sin darse cuenta, me van a cubrir de la mirada de halcón de un bastado que trabaja para el hombre que mató a mi familia.

Aún en medio de la gente logro ver a Jason en la barra, cada nada me tapa una persona pero aún lo logro divisar desde mi posición y por ello puedo ver el asentamiento de cabeza que le hace a Mateo para indicarle que es hora de largarnos de esta mierda.

Salgo de debajo de la mesa y me sujeto de la madera para poder levantarme pero en cuanto voy descendiendo, el dolor vuelve a mi sistema como ola arrasadora del mar y me tira una corriente eléctrica por la columna vertebral.

-Maldición...-digo en un susurro ahogado.-no ahora...-siento que las lágrimas vienen apelotandose en mis ojos por el esfuerzo y el dolor que siento en mi cuerpo pero el peso se aliviana cuando un brazo tatuado me sostiene por la cintura.
-Sostente en mi cuando no puedas sola...-practicamente me lleva alzada hasta la puerta de atrás.

"Está más lastimado que yo y aún así se esmera por llevarme hacia un lugar seguro."

Estoy tan ceñida viéndolo que no me doy cuenta cuando estamos afuera hasta que el aire helado me pega contra el rostro y me hace olvidar las heridas que tengo en el.

-Me siento inútil...-mantiene la mirada al frente.-solo fue un golpe, no entiendo porque....
-Basta...-me corta de golpe las palabras.-no lo eres...-nos acercamos a su auto pero se detiene de golpe en media calle y desvía la mirada hacia mi.-¿qué esperabas sentir cuando un bastardo asqueroso te dio una puta patada en el estómago? Es completamente normal el dolor...-hay tanta rabia en su voz.
-Mateo.....
-Debí decirte antes lo de Rachel...-desvía la mirada y seguimos el camino.-esto no hubiera pasado si te hubiera dicho.
-No es tu culpa.
-¿No lo es?
-No.
-¿Entonces los malditos que hicieron esto no dijeron que el golpe era más para mí que para ti?
-No dijeron eso.
-No mientas...-abre la puerta y me ayuda a entrar al auto.-el golpe era para mi y lo sé porque...-parece procesar las palabras.-quien lo ordenó fue mi padre...-clavo mi mirada en él y mi corazón comienza a palpitar frenético en mi pecho.
-¿Como...Como lo sabes?...-siento una roca de saliva en mi garganta.
-Mi padre te quiere muerta...-coloca dos dedos en mi barbilla y me obliga a mirarlo.-no dejaré que te toque un solo cabello, ¿me oyes?
-Si algo te pasa por salvar mi culo, te juro que te mato...-eso le saca una sonrisa.
-Tengo una idea...-me suelta y se aleja del auto.
No comprendo que planea hacer hasta que lo veo acercarse al auto de Víctor que esta cerca del nuestro.
¿Que carajo?

Toma una piedra grande de la orilla de la zona verde del estacionamiento y se aleja unos pasos del lado del conductor del auto de Víctor para tirarla con fuerza contra la ventana.

"Dios.."

No quedo nada del puto cristal.
Abre la puerta y se adentra en el pedazo de metal.

Desvío la mirada hacia el interior de la cafetería, por si viene alguien pero no hay un alma aparte de las nuestras.

El motor del auto de Víctor ruge y Mateo sale del interior cuando este empieza a moverse lentamente hacia la nada.
¿Que rayos habrá hecho?

Corre hacia acá y abre la puerta del conductor, la satisfacción esta pintada en su rostro pero lo disimula con la agitación por la corrida que se pegó.

-¿Que has hecho?...-le pregunto cuando esta sentado a mi lado.
-Divertirme...-el golpe contra el árbol suena y Mateo enciende el auto con una sonrisa de satisfacción en sus labios.

No puedo negar que me ha sabido a gloria lo que ha hecho, es gratificante la venganza o el karma, como sea pero lo es.

Enciende la radio y Us suena por todos los rincones del lugar, trayendo consigo recuerdos.

-Nuestra canción...-digo tan bajo que dudo que me haya escuchado pero una sonrisa se dibuja en sus labios.
-La escucho todo el tiempo...-clavo mi mirada en él.-vienes a mi mente cada que suena y el miedo se evapora tan rápido que olvido el motivo por el cual lo sentía.
-¿La escuchas muy seguido?...-por ratos olvido lo atormentando que esta.
-Últimamente no.
-¿Porque?...-se detiene en un semáforo y gira su rostro para mirarme.
-Porque estas conmigo y no necesito verte en mi cabeza si estas en carne y hueso a mi lado...-este chico me lleva a lugares que no sabía que existían en mi mente y corazón.
-Me haces ver como una criatura excepcional y no lo soy.
-Sí lo eres.
-No, estoy incompleta...-debo decirle ahora o nunca le podré decir.
-Para mí estas entera y eres maravillosa...-me sujeta la mano con delicadeza y el impulso de decirle todo se vuelve más intenso pero la voz en mi cabeza me detiene de golpe.

"¿Estas loca? Te echará a la mierda si lo haces."

Sé que me mandará a la basura en cuanto lo sepa y no es algo que desee ahora mismo....Ni ahora ni nunca pero sé que sucederá aunque no lo quiera.

"Estas rota."

HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥Where stories live. Discover now