26.👰

1.4K 126 55
                                    

Esto es como un sueño que tuve cuando era una niña que amaba a un niño de ojos verdes, cabello castaño y muy inteligente.

No imaginaba a que grado se habían desarrollado mis sentimientos hacia él pero cuando los empecé a descubrir, lo mantuve en secreto para evitar que se alejara de mi y sin embargo, cuando todo se volvió intenso y asfixiante, al poco tiempo después me di cuenta que él también los tenía y que eran casi tan intensos como los míos.

Y ahora verlo aquí, decidido y con esos ojos que siempre me han bajado la guardia, me hacen no querer despegar la mirada de la suya y gritarle que sí.
Pero algo me detiene.

-¿Q...Que dijiste?...-una sonrisa dulce se dibuja en sus labios.
-Sé mi esposa, Violeta...-alza una mano lentamente, sin despegar sus ojos de los míos.
-¿Acaso este es el plan B?...-mi voz suena insegura y temblorosa.
-De hecho, este era el plan Z...-abre mucho los ojos y sonríe con ironía.-este debía ser el último plan de la lista...-se ve molesto por ese hecho.
-¿Y porque lo has precipitado?
-Porque la injusta situación en la que nos encontramos tú y yo justo ahora me ha llevado a entender que solo tengo dos caminos...-alza dos dedos frente a mis ojos.-abandonarte y unirme a mi padre...-me revuelve las tripas ese camino.-o unirme a ti y hacerte parte de este plan...-pero este camino me revuelve aún más el estómago.
-¿Hacerme parte de esto? ¿Te refieres a que trabaje con la policía?
-Así es...-lo dice tan fresco como una lechuga.
-¿Estas loco? No soy parte de ustedes o de ellos...-no entiendo que pitos toca Mateo en todo de esto de la policía.-¿y ahora quieres que trabaje en esto contigo?
-Sé que es extraño lo que digo pero contigo involucrada en esto, los meteremos a todos en la bolsa y podríamos ser libres más pronto de lo que se esta previsto.
-¿A todos?...-pregunto dudosa.
-Kilian irá hacia ti y sé que mi padre también.
-¿Y crees que casarnos es el método para que vengan hacia mí?
-Kilian tiene el flechazo contigo.....
-Tenía.
-Tiene...-dice corrigiendome.-el hecho de que no puedas...-se detiene de golpe antes de continuar sus palabras.-no significa que él dejará de insistir.
-¿Como sabes eso?
-Él se fija en ti porque yo te amo y quiere quitarme la única fuente de felicidad que tengo en mi vida...-era lógico que deseaba hacerle un mal a Mateo conmigo pero he confirmado que Kilian es un asco de pies a cabeza.-una vez casados, mataríamos dos pájaros de un tiro.
-¿Y el matrimonio en que afecta a tu padre?
-En nada.
-¿Entonces que otro pájaro mataríamos con el matrimonio?
-El pájaro de que finalmente serás mía.
-Bueno, Mateo...-pongo mi mano encima de la que tiene extendida desde hace rato.-he sido tuya desde que llegabas a mi casa a jugar cuando solo eras un pequeño...-su mano aprieta la mía con delicadeza.-entiendo tu plan y todo lo que esto implicaría en esa misión con la policía pero...-me acerco un poco más y las puntas de nuestras narices rozan ligeramente.-no me casaré contigo a no ser que sea porque lo deseas y no porque crees que ayudará en algo de este plan...-una sonrisa de medio lado se dibuja en sus labios ante esto.-quiero que te cases conmigo porque sabes en lo que te metes y con quien te metes...-sus ojos brillan.-quiero que te cases conmigo porque deseas amanecer por lo que resta de tus días conmigo...-se me traba la garganta ante lo siguiente que viene.-quiero que te cases conmigo aunque sabes que no podremos tener hijos...-arruga ligeramente la nariz y frunce el ceño.-quiero que te cases conmigo para que me dejes demostrarte cada día de mi vida...-quizá de esta forma si me entienda.-que mi vida es tuya también y que cuando me levante por las mañanas para trabajar o estudiar o solamente para desayunar, vistiendo una bata trasparente de mujer adulta o en ropa interior bien sexy o incluso desnuda hasta la tapa de la cabeza...-eso lo hace reír ligeramente.-sepas que te he amado, que te amo y que te amaré por el resto de mis días...-subo la mano hasta su antebrazo tatuado y él hace lo mismo por el mío.-ahora Mateo...-le regalo una sonrisa tierna.-¿cuál es el plan Z?...-me acerca aún más y sonríe con ternura.
-Mi mayor motivo para levantarme en las mañanas, para seguir luchando y buscar esa puerta hacia la libertad, eres tú...-acomoda mi pelo atrás de mi oreja con delicadeza.-deseo amanecer cada día de mi vida contigo, deseo verte todos los días desnuda en mi cama y poder llamarte mi esposa cada que se me antoja...-toda la inseguridad se evapora rápidamente de mi sistema.-quiero verte y saber que somos uno finalmente...-el temor recorre sus ojos rápidamente.-sé que soy un maldito, sé que te hice daño en el pasado y he metido la pata hasta el fondo pero si de algo estoy seguro en esta vida...-traga una roca de saliva.-es que ser tu esposo será mi mayor placer y orgullo...-estoy llorando pero de felicidad.-somos muy jóvenes y sé que es estúpido pensar en esto a estas alturas de la vida pero estoy seguro de que quiero que seas mi esposa...-esa seguridad me hace tener la respuesta rápidamente.-te pido que seas mía para siempre...-ahora soy yo la que trago una roca de saliva.-cásate conmigo, Violeta...-el frío del exterior ha quedado en el olvido.
-Por supuesto que me casaré contigo...-el alivio invade cada centímetro de su rostro y la felicidad parece recorrer hasta el último sector de su cuerpo.

Me suelta y se acerca rápidamente al mueble bajo la lámpara que se encuentra junto a la cama.

Se ve tan emocionado y feliz en este momento que desearía tener una cámara para grabarlo todo.

-Debo hacerlo bien...-se acerca con esa sonrisa disimulada en los labios y se hinca frente a mi.-Violeta Marie Moore...-abre la pequeña caja azul con su mano izquierda y en su interior se encuentra un anillo con una piedra rosado pálido en el centro, a ambos lados de ella se encuentran tres hojas blancas y todo el aro es dorado.-¿podrías darme el privilegio de levantarme todos los días, por lo que resta de mi vida, a tu lado y poder llamarte mi hermosa esposa?...-una risa emocionada sale de mi boca ante esa original propuesta de matrimonio.
-Solo si yo te puedo llamar mi hermoso y sexy esposo...-ahora el que ríe es él.
-Estaría encantado...-estiro mi mano derecha y él saca el anillo de su lugar.-tengo los malditos nervios en el filo de la puta aguja...-toma el anillo con sus dedos y lo desliza lentamente por mi dedo anular.
-Soy tuya, Mateo...-alza la vista lentamente desde el anillo en mi dedo y la clava en mis ojos.-completamente tuya...-un atisbo de sonrisa se dibuja en sus labios pero no la logro ver biem porque se levanta rápidamente del suelo y me atrae directamente hacia su boca.
-Soy tuyo, Violeta...-dice pegado a mis labios.-completamente tuyo...-sus labios se unen a los míos con dulzura.

Lo nuestro ha pasado por tanta oscuridad que dudé por largos momentos en el pasado de que mi sueño de casarme con él se hiciera realidad pero ahora, al verlo aquí entre mis brazos, besandome, abrazándome, dándome el amor que se encuentra dentro de su ser, me doy cuenta que ese sueño fue lo más real de mi vida y que lo podré cumplir con la persona que amo, con la que siempre amé y que aunque me desespere enormemente a veces, me lleve la contra o me moleste lo poco que valora su vida, ese hombre tatuado es al que amo con locura y lo quiero mantener a mi lado por lo que resta de mi vida.
Porque Mateo es mi mitad faltante.

"¿Cuánto crees que le durara ese amor hacia una persona hueca como tú?"

HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt