21.🌾-Violeta

1.6K 130 28
                                    

El silencio que le siguió a la revelación de mis secretos no fue pesado, fue tan liviano como una hoja y tan liberador como una tarde de verano.

Por ratos notaba como giraba su rostro, con disimulo para que no lo viera, observaba la esquina de la flor amarilla y sonreía con dulzura.

En el fondo de mi corazón sabía que Mateo no reaccionaría de forma cruel y despiadada pero había otra parte de mi que me gritaba que él me odiaría por todo lo que sucedió.
Maldita mente.

-Que día...-su voz suena calmada e inquieta a la vez.-se reveló mucho hoy, ¿no crees?
-Creí que reaccionarías de otra forma...-siento su mirada sobre mi.
-¿De que forma?...-le devuelvo la mirada.
-No lo sé, creí que me gritarías por todo, que me reclamarías por haber ocultado el asunto por tanto tiempo o que me odiarías por no poder...-se me traba la voz.-tú sabes.
-Vi...-pone una mano sobre mi cabeza y comienza a acariciarla con delicadeza.-no hay nada que pueda suceder o que haya sucedido, que me haga cambiar lo que siento por ti...-él reniega que es una mierda de persona pero es mentira, es la persona más dulce y honesta que he conocido.-tengo una pregunta...-quita la mano de mi cabeza y el nerviosismo parece dominar todo su sistema.-¿porque no me dijiste del embarazo?
-Tenía miedo.
-¿Porque?
-Creí que ibas a dejarme si te decía que íbamos a tener no solo un bebé, sino dos...-frunce el ceño y niega con la cabeza lentamente.
-Eso no iba a suceder...-ríe ligeramente.-puedo asegurar que con o sin embarazo, yo seguiría amándote más que a nada en el mundo y nada lo cambiaría...-esta vez él me hará llorar pero de felicidad.
-Creo que por eso estoy enamorada de ti...-me mira con curiosidad para que continúe.-tienes un corazón enorme y solo lo muestras conmigo.
-Bueno, no es como que me guste ir por la calle escupiendo miel por todo lado...-hace esa cara de asco que me hace reír.-eso me quitaría puntos como "fuckboy"...-hace las comillas con sus dedos y yo exploto de la risa.
-Eres un idiota, ¿lo sabías?
-Eso me lo han dicho muchas veces...-alza el rostro hacia el cielo y cierra los ojos.

"Que sexy que es este hombre."

-¿Ah sí?...-esta intentando ponerme celosa pero no lo logra y menos con esa belleza que desborda.
-Sí, tú...-me mira con esa mirada exasperada que me da risa.
-No es cierto.
-Mira Buffy, si de algo estoy seguro en esta puta vida es de que te amo y que vives para decirme lo idiota que soy...-se levanta y me estira la mano para ayudarme a levantarme.
-Soy una persona cruel...-me jala de un tirón y me envuelve con sus protectores brazos.
-Muy cruel...-planta un beso en mi frente y sonríe.-vamos...-comienza a subir las gradas sin soltarme y cuando estamos en el interior de la casa, gira su rostro hacia esa esquina del jardín.

"Los ama sin siquiera haberlos conocido."

Creo que no podría haber escogido a una persona diferente para estar a mi lado, él es tan hermoso en su interior, así como también en su exterior y ni siquiera lo nota.
Es tan diferente a Kilian.

Es que fue como si mi mente se hubiera nublado en cuanto dijo que yo iba a ser la madre de sus hijos y no me hubiera dejado pensar en nada más que en soltarle todo.

~○~
Mi sangre corre por mis venas rápidamente con solo verlo frente a mí pero se atascó y dejó de fluir en cuanto la palabra madre salió de su repulsiva boca.

Mi mente no terminaba de analizar la situación cuando ya mis pies emprendían camino hacia él y aunque sabía lo que se avecinaba después, no pude detenerme.

No sé porque lo hice pero no me arrepiento de nada.

-¿Quieres decirme algo?...-tenerlo tan cerca es incluso más repulsivo que solo escucharlo.
-Nunca podré tener a tus hijos...-estaba a punto de soltar una mierda pero ni siquiera lo dejé hacerlo porque le solté la bomba.-me quitaron el lugar en donde se supone que crecen los bebés...-esta vez no hace el intento de hablar.-el puto VPH que tenías me quitó el útero...-mira de zolapo a Mateo y vuelve su mirada a mis ojos.-no hay nada aquí adentro que puedas llenar con tu mierda...-su expresión cambió de un momento a otro y el asco se adueña de cada sector de el.

El mensaje era claro: no podía tener hijos e incluso si pudiera tenerlos, no serían los de él.
Serían los de Mateo.
~○~

Caminamos despacio y en silencio por la acerca que hemos recorrido mil veces, tomados de las manos como una pareja normal y corriente pero sin serlo.
Porque definitivamente no somos normales.

El aire helado nos choca contra el rostro y puedo decir que ya no siento esa sensación del peso encima de mi espalda.
Lamentablemente Dylan tenía razón.

¡Madre mía!
Dylan estuvo increíble hoy en la escuela.
Me defendió de ese monstruo repulsivo y debo agradecerle por ello.

Cuando estamos más cerca de su casa, logro visualizar a mi hermano sentando en las gradas de la entrada.

"Ve hacia él, Vi."

Me suelto lentamente de Mateo y prácticamente me echo a correr hacia mi hermano.

No puedo enojarme con él por haberme corregido con algo que sabía que me estaba envenenando el interior, él siempre ha pensando en mí antes que en él y ahora, después de todo lo sucedido, solo nos tenemos el uno al otro.

Se levanta de la grada rápidamente en cuanto me ve corriendo hacia él y sin dudarlo, me envuelve con sus brazos antes de que yo lo envuelva con los míos.

Ha recuperado su calor, esa familiaridad que siempre me une a él y me hace sentir en casa.

-Tenías razón...-digo en un susurro.-era mejor decirlo.
-Estuve mal por obligarte a decirle, Vi...-planta un ligero beso en mi cabello.-lo lamento...-me alejo un poco para mirarlo.
-Yo también lo lamento...-sonríe con dulzura antes de acercarse y plantar un ligero beso en mi frente.

Cuando Mateo llega a nuestro lado, nos encaminamos hacia la casa para ayudar a preparar la cena.

A pesar de haberme librado del maldito de Kilian, aún hay un pez gordo y desgraciado que debemos mandar al agujero.
Y si lo hacemos, la pesadilla de Mateo finalmente acabará.

"Yo lo salvaré a él."

HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora