20.🌋

1.6K 142 130
                                    

Puedo contar la cantidad de veces que se ha detenido para (posiblemente) limpiarse las lágrimas.

Su aire derrotado y la manera en la que la mitad de su cuerpo se inclina hacia delante para sostenerse de sus rodillas es la clara imagen de la desesperación en la que ambos nos encontramos en este momento pero ella lo está dejando salir, yo solo dejo que me consuma hasta la médula.

Me desgarra el interior que se esté haciendo esto pero por algún motivo siento que necesita llegar a ese maldito lugar, siento que desesperadamente necesita entrar a esa casa y yo debo estar con ella.
Pero, ¿porque exactamente debe hacerlo?

Me mata ver como se esta destruyendo a sí misma y no poder hacer nada por ella.
Me mata la forma en la que sus tristes ojos me miran con ternura, a pesar de estar muriendo por dentro.
Me mata que su sonrisa no llegue a sus ojos y me mata aún más que ahora corra desesperada hacia ese lugar solo por la mierda que le ha dicho Kilian.

Puedo ver la casa desde mi posición y como ella duda en la puerta si entrar o no pero agarra fuerza y finalmente lo hace.
¿Que la impulsa? ¿Que es lo que necesita de ahí?

Descanso unos instantes de la corrida que he dado y en parte porque creo que necesita estar ahí sola unos momentos.

Cuando mi respiración vuelve a la normalidad, comienzo a caminar hacia ese lugar lleno de recuerdos.

El jardín me trae recuerdos de ese par de pequeños que ideaban historias de piratas y princesas, de robots, de criaturas mitológicas y a la casita, aún recuerdo la estruendosa risa de Violeta cuando jugábamos con agua y las tremendas levantadas de culo que nos daba su madre por el lodo en su piso pero también las recompensas que recibíamos por limpiarlo.

Tomo el pomo reventado de la puerta y la empujo hacia dentro para abrirla.
Este lugar se ve peor de día que de noche.

Tanto vidrio y desastre me hace un nudo en el pecho pero más aún el saber que este lugar pertenecía a dos personas que aprecié.

La fotografía hecha una mierda de la familia me impulsa a levantarla y guardarla para dárselas a ellos dos ahora después.

Avanzo poco a poco hacia la entrada de la cocina y el horno en el que la oculte de esos desgraciados sigue ahí pero ni rastro de ella.

No se encuentra ni en la sala ni en el comedor, tampoco en la cocina o en la sala de lectura.

Avanzo hacia las gradas para buscarla en el piso de arriba pero un ruido sordo que proviene de la habitación en la que guardaban los registros médicos me detiene de golpe.

Dudo unos segundos antes de ponerme a caminar hacia esa habitación bajo las gradas.

Recuerdo cuando su madre bajaba toneladas de registros a esta habitación y se quejaba de que el señor Moore era un tremendo desordenado por dejarlos tirados en toda su habitación.
Era gracioso verla quejarse de él.

Parece que fue ayer cuando entramos a este lugar y los encontramos.
La sensación de frialdad sigue intacta y es un puto fastidio que así sea.
¿Cómo puede un hogar cálido como este cambiar de esa forma tan radical?

La puerta se abre lentamente y me saca de mis recuerdos de golpe.
¿Que efecto tiene esta casa para hacerme irme de la tierra de esa manera?

Me hiela la sangre ver Violeta como una puta sombra en el suelo, la manera en la que avanza hacia afuera de la habitación, llevando consigo una caja de zapatos vieja y sucia, con su mirada pegada en ella y sus mejillas húmedas por las lágrimas que parecen no querer detenerse.

Siento un tremendo miedo por todo lo que esta pasando por su mente en este momento pero la curiosidad por lo que lleva en sus manos se hace latente en mi sistema.
¿Que es lo que esconde esa caja y porque quiso venir justamente hoy a buscarla?

HASTA SIEMPRE FUCKBOY-[COMPLETA] 🔥Where stories live. Discover now