16

1K 142 33
                                    

Chaeyoung se encontraba sentada en el sofá de su habitación pensando en los momentos que había pasado con Jimin. Ese chico tan tierno el cual le había hecho llorar mares y mares con solo ver aquella escena tan dolorosa, rompiendo su pequeño corazón al igual que todas sus ilusiones de joven enamorada.

Ya había pasado un mes de que Chaeyoung había visto a Yoongi y Jimin besándose, y le había sido difícil vivir con ello. Tener que ver a Jimin siempre y tratarlo como si nada hubiese pasado dolía más de lo que pensaba. Chaeyoung ya no trataba de besar a Jimin, ya no lo abrazaba o tomaba sus manos por el simple hecho de que sus lágrimas amenazaban por salir en cuanto entraban en algún contacto.

Chaeyoung realmente estaba sufriendo por Jimin.

Chaeyoung quería hablar con Jimin, preguntarle que ha hecho mal o el porqué de su relación con su hermano. Pero también tenía miedo, miedo de la posible respuesta de su prometido hacia su persona y destrozarla aún más.

Chaeyoung está perdida, y necesitada de un guía el cual le ayude a superar todo.

Siwon notaba como Chaeyoung sufría. Siempre que llegaba a dar clases la veía callada y triste, completamente diferente a la anterior Chae la cual siempre reía y emanaba amor a todo su alrededor.

Siwon haría algo al respecto para alejar a Yoongi de sus vidas.

Siwon se la cobraría y arruinaría todo su plan respecto a Jimin.

Siwon estaba dispuesto a apoyar a Chaeyoung cueste lo que cueste.

Porque lo que todos no sabían, es que Siwon esta completamente enamorado de la pequeña Min Chaeyoung.

Siwon amaba como la joven reía, como era tan cariñosa con todos a pesar de diferencias económicas o sociales. Una chica completamente energética la cual hacia que todos sus días fueran los más interesantes e iluminados por una chica igual de reluciente que el sol.

Y le dolía el hecho de verla sufrir por un engaño, por desilusiones y juegos de su hermano el cual no le importaba el daño a su paso con cada acto hacia Jimin, centrándose únicamente en su presa y disfrutando de ella hasta cansarse para luego buscar otra y empezar el juego de nuevo, así sucesivamente.

El celular de Chaeyoung empezó a sonar, la chica lo tomo con rapidez al ver de quien se traba la llamada era de la madre de Jimin — Chaeyoung cariño, ¿Cómo estás? —pregunto la mujer a través de la línea.

—Muy bien señora Park, ¿Se le ofrece algo? —pregunto Chaeyoung calmada.

Quería preguntarte si estas libre, tengo muchas cosas las cuales hablar contigo. Jimin ha salido y no creo que regrese hasta el día de mañana así que quería aprovechar a hablar sobre un tema respecto a mi hijo. —su voz se había tornado seria por completo haciendo a Chaeyoung imaginarse respecto a que tema hablaba.

— Jimin ha salido con Yoongi ¿Verdad? —soltó con voz baja y triste.

Sí, pero no importa. Solo necesito que vengas lo más rápido posible, tenemos que arreglar muchas cosas.

—Si... estaré ahí en diez minutos. —afirmo y colgó la llamada. Se levanto y sin ganas tomo su bolso, restregó sus ojos y salió de aquel casa para luego tomar un taxi directo donde la madre de Jimin.

La chica estaba harta, harta de no poder dormir y llorar todo el día. De no poder ser la misma de antes y dejar de pensar en Yoongi y Jimin juntos dejándola a ella a un lado sin importar sus sentimientos como si fuera cualquiera en sus vidas.

Pero a pesar de todo ella no haría nada. Sabía que Jimin no la amaba desde un principio, que todo había sido una unión obligada y ella había perdido, enamorándose de aquel chico el cual no tenía sentimientos hacia ella y solo actuaba para complacer a su familia. Pero a ella no le importó, Chaeyoung se había prometido hacer lo posible para ganar el corazón de su prometido y poder hacer que correspondiera a sus sentimientos. Lo cual lamentablemente nunca ocurrió.

Matrimonio |YM|  A̶d̶a̶p̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora