18

623 74 6
                                    

Yoongi salió de su auto y se dirigió hacia la recepción del gran edificio sin antes tomar la bolsa con el desayuno preparado por Jimin con una mano y con la otra tomando su maletín.

En la recepción noto como Hani se encontraba desesperada hasta que le visualizo y agradeció su llegada mentalmente—Perdona por hacerte esperar Hani, tuve que atender unos problemas.

—Si claro, Jimin ¿Cómo esta él? —pregunto la chica mientras caminaba junto el Pálido hacia el elevador. El pálido le miro confuso cuestionándose el porqué de aquella pregunta—Su madre, la señora Park no me ha dejado de llamar para saber si ya estabas aquí y poder hablar contigo. Solo gritaba cosas como "Devuélveme a mi hijo" o "Le dije que regresara temprano, se los advertí" —Hani rio al igual que Yoongi

—Está bien, es un chico realmente agradable. —murmuro Yoongi mirando de nuevo la nota de su desayuno escrita por su dongsaeng.

—Le agradas mucho, ¿No es así? —cuestiono la joven con una leve sonrisa—Yo fui su niñera cuando era bebé, pero luego su familia me despidió por problemas entre ellos, realmente agobiantes.

—¿Problemas? ¿Qué tipo de problemas, Hani?

—Parece que no lo sabes, pero Jimin es un chico realmente impresionante. —salieron del elevador para luego ir hacia la oficina del pálido — Jimin desde pequeño ha sido un niño especial según su madre.

—¿Especial...?

—Jin siempre ha sido un chico afeminado, ama el color rosa y se enamora de chicos. Cuando era pequeño Jimin siempre acostumbraba a ser cariñoso con sus compañeros, besaba sus mejillas y les tomaba de la mano como si fuera lo más normal del planeta. Una de sus profesoras un día decidió decirle todo a su madre, ella estaba histérica por el simple hecho de notar que su hijo es homosexual. Ella me llamo ese mismo día, cuando llegue hablamos y me conto lo ocurrido, me dijo algunas de sus ideas para "Componer" a su hijo y hacerle normal. Pero eso no había sido lo peor, lo que realmente me dejo impresionada fue al ver a Jimin, cuando subí a su habitación y él estaba en su cama llorando y su pequeño cuerpo lleno de golpes...

—... — Yoongi se quedó callado tratando de asimilar las palabras dichas por Hani y notar la clara homofobia en su familia.

— Yoongi, Jimin es un chico increíble, un chico el cual de verdad se merece una segunda oportunidad para vivir lo que no pudo en su infancia.

—¿Por qué lo dices? —Hani sonrió y negó levemente, dio una leve inclinación para luego entregarle una carta.

—Chae me ha dado esto, quiere que lo leas y le respondas. Me retiro, recuerde que dentro de una hora empezara la reunión. —salió de la oficina sin decir más, Yoongi miro el pedazo de papel entre sus manos. A paso lento se dirigió hacia su escritorio y se apoyó en el abriendo la nota.

"Parece que ya no quieres a tu pequeña princesa, te extraño Yoonnie. No hare esto largo, solo te diré que eres un hermano muy malo, ¿Cuándo pensabas decirme lo de Jimin y tú? Bueno, como sea ya ha pasado. Y si crees que estoy enojada, no, no lo estoy. Pero si duele, no sabes cuánto amo a Park Jimin pero ¿Sabes que es lo que más duele? Si, que él no esté enamorado de mí.

Ayer su madre me hablo, quería que firmara un papel donde decía que nuestra boda se adelantaba y seria dentro de un mes. Pero tranquilo, no acepte y lo rompí en su cara y llore mucho. Solo quería que leyeras esto para decirte que Jimin y tú son los dos hombres que más amo y por eso mismo quiero que sean felices juntos, aun soy joven y puedo encontrar al alguien, no te preocupes Yoonie.

Y por último, por favor, has a Jimin el chico más feliz del planeta. Olvídalo, no es un favor, es una orden ¿Oíste grandulón? Bueno, debería estar ayudando a mamá con las compras así que ¡No lo olvides! Te golpeare si veo a Jimin llorando por tu culpa, lo prometo. – Chae."

Matrimonio |YM|  A̶d̶a̶p̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora