Capítulo 13

1K 132 14
                                    

—¿Te gusta Won Hyung? —Yoongi se quedó en shock ante la repentina pregunta de Jimin mientras este le daba otra mordida a su gigante hamburguesa manchando su mejilla de mayonesa y salsa de tomate.

—¿Cómo?

— Siwon, ¿Te gusta? O, ¿Cómo se decía...? —dejo su hamburguesa y rasco su cabeza articulando alguna frase para usar.

—¿Si me cae bien? —le ayudo el mayor con confusión.

—¡Sí, eso! —sonrió y le dio otra mordida a su comida haciendo que Yoongi se concentrara en lo tierno que el menor se veía con las mejillas llenas de comida y diferentes colores de salsas tintándolas por igual—¿Yoonie Hyung?

—Ah sí... No lo sé, Jimin. Él es muy sobre protector y siempre le dice a tu madre todo lo que nos ve haciendo. Es molesto.

—Lo sé, pero él me quiere y me dijo que lo hacía por mi bien. Dijo que debería alejarme de ti pero no quiero, Hyung. — Yoongi sintió una mínima gota de alegría al escuchar aquellas palabras, con una leve sonrisa, limpio la mejilla de su menor con una servilleta riendo bajo al notar que este aun no dejaba de comer y empezaba su tercera ronda.

—¿A ti te gusta Siwon?

—¡Estas hamburguesas son deliciosas! ¡¿Seguro que no quieres Yoonie?! —pregunto con emoción extendiéndole de su comida hacia la boca de Yoongi y con sus ojos pequeños por sonreír con fuerza.

— Jimin, hazme caso. —soltó Yoongi riendo un poco, Jimin se encogió de hombros y dejo su comida en el recipiente para poner atención a su compañero.

—¡ Siwon Hyung me gusta mucho! Es muy lindo conmigo y siempre me compra chocolates pero no sé a qué te refieres... Porque a mi Siwon me gusta pero lo que siento no es lo mismo que con uno de mis Hyungs. —comento lo último en voz baja y apenado, haciéndose pequeño en su asiento. Yoongi al escucharlo no pudo evitar hacer una pequeña fiesta en su interior y pensar en maneras de seguirle el juego así sacando por completo la sopa a su pequeño.

—¿A qué te refieres Jimin? ¿Qué tiene ese 'Hyung' de diferente con Siwon? —pregunto a propósito sabiendo que de quien se trataba ese 'Hyung' no era más que el mismo.

— Siwon es como un hermano, es muy tierno y me compra mis dulces favoritos pero es muy sobre protector y no quiere que este al lado de alguien que igual me gusta mucho... —murmuro con sus mejillas calientes por la vergüenza.

—Cuéntame de esa persona que te gusta mucho, Jimin.

Jimin sonrió levemente y asintió mientras jugaba con los dedos de sus manos—No llevamos mucho tiempo de conocernos pero es como si en verdad fueran años. Es un poco alto y mayor que yo, eso me gusta mucho y, tiene algo que me encanta de él.

—¿Qué es eso? — Yoongi su barbilla en la palma de su mano mirando fijamente al chico frente suyo.

—El... tiene una sonrisa muy linda, también su personalidad. Es un hombre muy agradable, y no quiero alejarme de él. Pero tengo miedo de que él se aleje de mí.

—...

—¿Yoongi?

— Jimin, ¿Puedo besarte? 

—Acabo de comer, no creo que sea buena idea y creo que será incómodo y... —se quedó callado al momento que Yoongi beso su mejilla y le abrazo con delicadeza. Jimin soltó su comida de nuevo y correspondió al abrazo sin importar manchar la ropa de Yoongi. Jimin oculto su rostro en el cuello del mayor aspirando su aroma y disfrutando de la tan atractiva y masculina colonia.

Jimin disfruto de cada segundo de ese momento, empezando a desear que ese momento fuera completamente eterno para poder disfrutar de su calidez y amor. Olvidando cada palabra de advertencia de parte de Siwon y aprovechando la ocasión por completo como si en cualquier momento fueran a desaparecer de la faz de la tierra y no pudieran volverse a abrazar.

Matrimonio |YM|  A̶d̶a̶p̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora