Capítulo 14

1K 134 19
                                    

ChaeYoung empezaba a desesperarse.

Todos los días llamaba a la casa de Jimin para preguntarle como estaba, para saber si la extrañaba o necesitaba. Pero le menor lo único que le respondía era un ''Estoy bien, Yoongi Hyung está conmigo'' hasta el punto de que ChaeYoung llegaba a haberse arrepentido de haber hecho que Yoongi conociera a su lindo prometido.

Y es que ChaeYoung no llegaba a visitarlo por el simple hecho de estar castigada. El haber bajado de calificaciones y ponerse rebelde frente sus padres le había dado esas consecuencias, y sí que le estaba constando caro. Solo podía ver como Yoongi tomaba su chaqueta y le decía que visitaría a Jimin, no le decía tan siquiera que le saludaría de su parte o le levaría con ella para verlo.

ChaeYoung también empezó a notar cosas realmente extrañas en su hermano. Le veía con una reluciente sonrisa siempre que llegaba de la casa del castaño, siempre compraba regalos y dulces, cosa que claramente no eran para ella. Así llegando a la conclusión de que todos esos detalles no eran nada más ni nada menos para Park Jimin

La chica en algún momento quiso preguntarle a su hermano si le gustaban los chicos. Ella quería una respuesta y estar segura de sus dolorosas sospechas de su hermano con su prometido.

ChaeYoung empezó a tener miedo, miedo de perder al chico que más ha amado en su corta vida.

Con suerte, el castigo ya había pasado, un mes exactamente sin ver a su pequeño había sido una competa tortura. Se colocó un vestido floreado y unas zapatillas bajas y sencillas haciendo juego con su vestimenta. Coloco su perfume y salió de la gran casa con una enorme felicidad en su pecho para ir a visitar a su prometido.

—¿ ChaeYoung? ¿A dónde vas? —la mencionada volteo y miro a su hermano el cual como todos los días llevaba golosinas en una bolsa de compra.

—Creo que se te ha olvidado, yo voy a ver a mi prometido. —dijo cansada y recalcando la palabra 'mi'

—Oh es cierto, ahora ya puedes ir de nuevo... entonces te acompaño, yo igual me dirigía a verlo.

—Está bien Yoonnie, vamos. —tomaron sus manos para adentrarse al coche del mayor.

En el camino ChaeYoung logro visualizar como Yoongi tenía en su muñeca un delgao brazalete -claramente de costo alto- en su muñeca derecha con la que tomaba el volante del auto— Yoongi, ¿De qué es ese brazalete? —pregunto la chica curiosa mirando a su hermano.

—Nada importante, Chae. —respondió con simpleza sin dejar de dirigir la mirada hacia el camino.

—Mmm es que se ve muy costoso y se parece mucho a uno de esos brazaletes de pareja, Acaso alguien tien...

—Llegamos. —interrumpió cortante para luego bajar de la camioneta. ChaeYoung solo bajo sin antes soltar un bufido y sacudir su vestido.

El pálido toco el timbre con normalidad, acomodo su traje e ignoro el hecho de que su hermana estaba tras suyo. ChaeYoung sabía que algo estaba mal, que no era como antes y eso hacía que sus sospechas aumentaran.

Solo se logró visualizar como un pequeño castaño abría la puerta y abrazaba a Yoongi con dulzura. La chica hizo presión en sus labios así formando una línea recta y quedando sin expresión alguna. Jimin al ver a ChaeYoung se quedó quieto y serio, le miro a los ojos y le dedico una leve sonrisa para luego dejar un pequeño beso en su mejilla.

No pienses en esto ChaeYoung, solo son alucinaciones tuyas. Yoongi y Jimin no podrían tener nada, no seas absurda. Se regañó a sí misma.

—¡Ayer cocine algo nuevo y quiero que lo pruebes Hyung! —soltó Jimin con alegría y tomando la mano del pálido, dirigiéndole hacia la cocina y dejando completamente sola a ChaeYoung.

Matrimonio |YM|  A̶d̶a̶p̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora