Capítulo 12

1.2K 162 16
                                    

Hola, ¿Extrañaron esto?

Ya había pasado más de un mes desde que Yoongi conoció a Jimin. Desde que se habían visto en aquella cena y en la que le pálido se había planteado su nuevo objetivo: poseer al hijo de los Park.

Yoongi se sentía feliz ya que todo pasaba más rápido de lo que había pensado, había descubierto de que Park Jimin era al chico más sumiso que pudo haber conocido en su corta vida al igual que muy ingenuo a su parecer. Podía tocarlo y decirle frases de doble sentido hacia su físico y el chico no se daba cuenta, solo asentía y se quedaba pensando lo que le acababa de decir con un leve puchero en su delicado rostro. O como podía tocarle cuanto quisiera sin ningún límite de parte del menor, aprovechando a acariciar sus muslos y cintura disimuladamente.

Todo siempre lo había hecho con dobles intenciones –mayormente sexuales- para satisfacer la poca sed sexual que necesitaba ya que desde que había llegado a ese país no se había acostado con ninguna persona por dos únicas razones: La empresa y Jimin. Y es que si Yoongi quería ganarse a el menor tenía que acostumbrarlo a tenerlo de su lado, hacer que toda su confianza cayera en el al igual que sus sentimientos más profundos.

Aun así Yoongi tenía en su cabeza preguntas las cuales no lograba procesar, ¿Por qué había desechado sus momentos de fiestas por un chico? Ya que Yoongi siempre que jugaba con alguna persona no desechaba todo lo que tuviera que ver con la palabra satisfacción. Pero era como si Jimin hiciera que se olvidara de toda su realidad y solo se consumiera en el.

Yoongi se cuestionaba, ¿En verdad Jimin se merece tanto daño?

Después de haber visto tal escena, donde su propia madre le golpeaba y gritaba había sido un completo dolor hacia su pecho. Yoongi odio ver a Jimin destrozado, verlo llorar y temblar ante el miedo y la desesperación del momento; por primera vez en su vida sintió compasión en una persona.

Y eso a Yoongi le dio mucho miedo.

Cuando sellaron sus labios por primera vez. Yoongi no se había equivocado en lo absoluto, Jimin tenía los labios más perfectos del planeta, todo él es perfecto. Ver sus ojitos brillar de la felicidad cuando le colocaba el brazalete o trataba de tranquilizarlo, cuando por fin se besaron. Yoongi sintió como si de una persona de cristal se tratase, como si Jimin se fuera a romper o desvanecer en cualquier momento.

Pero, como siempre no lo acepto, se justificó con la única palabra más coherente que le pudo llegar a la cabeza, posesividad. Diciendo que no podía soportar que le pusieran una mano encima o le hicieran daño si no era él mismo. Dejando el tema a un lado y siguiendo con su objetivo del principio.

Esa noche Yoongi acompaño a Jimin hasta su habitación, esa noche se acostó al lado de él y espero hasta que se quedara completamente dormido. Pudo admirar la tranquilidad con lo que lo había hecho a pesar de lo que había ocurrido, como si gracias a él su tranquilidad hubiese sido encontrada. El señor Park lo único que hizo fue pedirle disculpas y una postulación de su reunión de negocios a lo cual Yoongi aceptó gustoso. La señora Park estaba en el sillón del salón mirando a la nada y con el rostro en blanco siendo imposible suponer lo que pensaba. Yoongi solo le dirigió una última mirada y salió de aquella casa con un extraño sentimiento en su pecho.

Yoongi tomo su saco café y lo extendió por el pasto frente suyo de aquel parque privado. Jimin solo seguía los movimientos de su acompañante esperando alguna orden de su parte. El pálido sonrió y se sentó sobre el gran saco, palmeando el sitio frente suyo, invitándole a Jimin sentarse en él. El castaño asintió y se sentó donde su mayor ordenaba. Yoongi sonrió al ver como el castaño hacia un leve puchero y se recostaba apoyando su cabeza en la pierna de Yoongi para luego mirar a su Hyung a los ojos con una leve sonrisa.

Matrimonio |YM|  A̶d̶a̶p̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora