Parte 77

3.1K 125 6
                                    

¿Qué pasa si me volvía presa del miedo?

El miedo a fallar, el miedo a intentar, el miedo a cambiar... le temo a todo. Me habían enseñado siempre a ser alguien amable... alguien correcta pero sentía que todo se me desbotonaba, se escabullía como arena entre los dedos.

No podía sentirme feliz y era lo único que quería en ese momento, deseaba ser feliz. Aunque esta felicidad fuera subjetiva para los demás, sería felicidad para mi porque aún tenía la gran esperanza de que esta realmente existía.

Quería que lo hiciese, cierta parte de mi quería pensar que la felicidad era una meta que podía alcanzar aunque la otra parte de mi estaba convencida de que la felicidad no existe... y que nunca existirá.

¿Nadie nunca ha sido feliz entonces?

No lo sé, cada quien tiene el derecho de pensar y creer en lo que se le antoje.

Parece que el dolor en mi pecho decidió quedarse para siempre y es que solamente parecía perder intensidad de vez en cuando más nunca se va. Siempre duele... duele mucho.

Pienso que nadie en lo absoluto merece sentir este dolor, sin embargo es necesario. Los errores marcan hacia dónde tienes que ir pero en este caso, en mi caso, los errores que cometo solamente hacen que me sienta más inútil de lo que normalmente ya me siento. Todos a mi al rededor piensan que debo ser perfecta y es ahí donde prefiero dormir, dormir y encontrarme con el mismo ángel que siempre aparece en mis sueños.

¿Si decido dormir para siempre seguirías conmigo?

Espero que si, espero y que sigas conmigo cuando el sueño eterno llegue sobre mi. No quiero dejarte y no sé si me escuches Jeon Jungkook pero no quiero dejarte... eres el ángel más lindo de todos, eres el único que necesito a mi lado. Solo quiero estar contigo, solo tu puedes darme esa felicidad que necesito. Te necesito JungKook. 

—Te necesito. —susurré, la habitación estaba vacía, siempre lo estaba, esas cuatro paredes eran los únicos testigos de  mis lágrimas, de mi desesperación y de mi dolor.

Era una situación complicada, no quería seguir viviendo en un lugar así. La fachada era perfecta pero se desmoronaba. Yo no pertenecía ahí, todos los demás eran demasiado fuertes, demasiado maduros, demasiado buenos y yo era la mancha negra que ensucia un vestido blanco.

¿Si decido dormir para siempre, te quedarías conmigo JungKook?

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora