Parte 53

4.2K 208 20
                                    

Manejar dicen que es sinónimo de libertad y de ser un adulto. Lo que no te dicen es qué hay muchísimo tráfico por lo que libre no eres.

El semáforo se puso en rojo por lo que comencé a frenar. Frente de mi había un Mercedes que siguió de largo chocando contra un taxi.

Vi el accidente y ambos conductores de bajaron. El taxista parecía un señor de mediana edad con lentes y un poco bajito. El chico del Mercedes tenía cabellera castaña y larga, espalda ancha y cintura delgada, no alcancé a ver su rostro. Después de que ellos hubieran hablado el chico colocó su teléfono en su oreja y se volteó. Carajo. ¿Cómo se respira?

Me quedé viéndolo y entré y conectamos mirada, él seguía hablando por teléfono. Me sonrió e hizo una reverencia pequeña. Me comenzaron a bocinar y me di cuenta que ya tenía que avanzar. Le dediqué otra mirada y luego seguí con mi camino.

3 días después

Me inscribí en un gimnasio para que mi hermana y madre dejaran de molestar con lo perezosa que soy por lo que ahorita estaba arreglando mi bolso para irme. Ya lista me fui y llegué en pocos minutos.

El gimnasio olía bien en comparación a lo que tenía esperado había muy poca gente y decidí comenzar.

Pasé dos horas ahí y luego fui a las duchas.

Tomé mi bolso y comencé a salir del lugar. Un chico castaño me abrió la puerta ya que él estaba entrando y lo reconocí. Decidí no ser cobarde y hablar.

—Oye ¿te encuentras bien, después del accidente? —pregunté y él me miró por un tiempo antes de sonreír de nuevo y asentir.

—Si si, gracias por preguntar. ¿Vienes seguido aquí? Nunca antes te había visto.

—No no, este es mi primer día. —reí leve y el hizo lo mismo. —Me tengo que ir pero fue un gusto conocerte y que bueno que estás bien.

—Gracias igualmente. Espero verte de nuevo. Tal vez a la otra podamos salir por un café.

Me guiñó un ojo y entro al lugar. Yo salí con una sonrisa en el rostro.

Con motivaciones así, si vengo al gimnasio todos los días.










Vale es un pequeño regalo por navidad. Estoy intentando actualizar todas mis historias pero la verdad es que está complicadín.

See you at Wonderland
Adieu

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora