Parte 40

5K 247 11
                                    

Creo que en si los golpes no duelen tanto... no cuando te acostumbras. Pero lo que más cuesta es fingir que todo está bien y tener que sonreír.

Más con ellos, creo que ya sospechan que cada golpe que tengo en mi cuerpo no es por una idiotez mía.

Pero no le puedo decir, si lo hago se preocuparan y no pueden hacer nada para evitar esto. Además tienen toda la carga de los ensayos recurrentes y todo lo que conllevaba ser BTS el grupo surcoreano encima como para que se preocupen por mi.

Hoy le tocó a YoonGi, mi hermano, dejarme en la entrada del colegio, le di una sonrisa fingida y me despedí con la mano. Al voltearme WonYoung, Sakura y Eunbi me rodearon.

—¿Quién era él? —preguntó Sakura.

—¿Ahora también eres el juguete sexual de los universitarios? —Eunbi me dio un empujón y luego el timbre sonó salvándome de recibir más golpes de los que recibí ayer.

Voltee hacia atrás y noté que el auto se YoonGi seguía presente haciendo que tragara duro y le dijera una sonrisa más forzada que la anterior.





YoonGi se fue pero en el camino llamó a JungKook.

—Kook creo que algo muy malo le pasa a TN en la escuela y ella no lo ha dicho. —fue lo primero que dijo recién escuchó el "hola" por parte de Jk.

—Yo iré por ella en la tarde. —aviso el menor. —No te preocupes Hyung yo veré que le pasa a tu hermana.

—Que consta que no significa que te doy permiso de salir con ella. —aclaró Min. —Solo necesito tu ayuda.

Al terminar la llamada YoonGi guardó el teléfono y siguió conduciendo hasta la empresa.






Comencé a alistarme para la última clase. Educación física, realmente no me encantaba pero no me consideraba mala en esta materia.

Todo el periodo WonYoung, Sakura y Eunbi estaban hablando demasiado mientras me veían lo que me daba un muy mal presentimiento. Ya cuando el profesor anunció el final de la clase todos fuimos a los vestidores de nuevo. Me cambié lo más rápido que pude intentando que ellas no me alcanzaran por lo que cuando salí de los vestidores suspiré aliviada y fui a mi casillero para poder tomar mi mochila y mis libros.

Caminé rápido pero sentí como un libro golpeó mi cabeza haciendo que instintivamente volteara encontrándome con WonYoung, luego sentí como alguien me sujetaba por detrás y cuando pude ver quien era, era Sakura. Faltaba una, y desesperadamente comencé a buscarla con la mirada.

WonYoung se acercó y me dio un golpe en el estómago mientras sentía otra mano jalando mi cabello; Eunbi.

—¿Ya te vas? ¿Te irás con otra conquista? —me dio otro golpe. —¿No te bastó con Yohan?

—Ya te dije —hablé con dificultad pues me faltaba el aire. —Que él se acercó a mi, no al revés.

—Si si y todos te creyeron por ser la puta niña buena. —me dio otro golpe.

—¡TN!

Escuche como pasos grandes y apresurados se acercaban hacia nosotros pero no podía ver quien era porque estaba de espaldas.

—¿Qué mierda creen que hacen? —hasta ese momento pude reconocer la voz; JungKook.

—No puede ser, eres Jeon JungKook —sentí como el agarre en mi cabello y en mis manos desaparecía haciendo que cayera instantáneamente al suelo. —Nosotras te amamos eres nuestro bias de BTS. —habló WonYoung.

—Entonces lamento que tuvieran que conocer a su bias diciéndoles que dejen de molestar a su novia. —habló notablemente molesto mientras me ayudaba a ponerme de pie.

—Jun...

Antes de que Eunbi pudiera terminar de hablar Jk ya me había cargado para ir al estacionamiento. —JungKook bájame puedo caminar. —hablé cuando él me re acomodó entre su brazos.

—No, ahora me explicarás varias cosas. —dijo dejándome en el auto.

Me recosté en el asiento y suspiré cuando él entró al carro. Al cerrar la puerta este me volteo a ver y yo solo pude apartar los ojos.

—TN dime algo, ¿por qué esas chicas te estaban golpeando?

—suspiré. —Porque Yohan la semana pasada casi me besa y WonYoung siempre a estado detrás de él.

El peli negro rápidamente empujó su mejilla con su lengua. —Mm nadie te puede besar. —dijo después de un tiempo.

—No. Ya me cansé que todos me digan que hacer y no hacer Jungkook, siempre he vivido bajo este tipo de situaciones y...

No pude terminar de hablar porque tenía los labios de Jungkook sobre los míos.

—Nadie te puede besar porque solo yo quiero hacerlo. Pero no te salvas de toda la plática que tendremos en casa con los chicos. —dicho eso me volvió a dar un beso y encendió el auto.

















Ya había desaparecido pero es que estaba leyendo dos fanfics que me tienen mal.

1. Hikari
2. Bajo la máscara.

Madre voy a morir, ambos están buenísimos pero enserio buenísimos.

Ya pasando a la parte cursi les quería dar las gracias porque noté que estas reacciones llegaron al #1 en OS y eso realmente me pega.

Por otro lado no pensé que esta cosita llegaría tan lejos como para que muchas personas lo lean y así, no me lo esperaba.

Bueno eso era, así que gracias por su apoyo y por leer.

LQM Bye~♥️

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora