Parte 26

7.8K 141 4
                                    

ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ
OS

De pronto todo se volvía borroso y regresábamos al inicio, la misma habitación con olor a canela y vainilla, los mismos cuadros firmados por la misma persona, la computadora decorada con fotografías nuestras colocadas como decoración.

Siempre regresamos aquí.

Volteó a ver hacia mi derecha y se encontraba el hermoso chico de cabellos negros viéndome atento, ya sabía lo que venía.

—Prometiste no hacerlo de nuevo. —sus ojos felinos mostrando desaprobación; como siempre.

—Lo se. —me costó sentarme, sentía el peso de tres camiones sobre mí y un dolor espantoso martillando en mi cabeza. —Lo se y lo siento.

—¿Cuánto más me tocará escuchar las mismas palabras? —ahora no solo era desaprobación sino molestia. —Te he tenido que recoger cientos de veces cuando me llaman del bar diciendo que estás causando problemas de nuevo.

¿Cuánto más tendrás que escucharlas?

Pues hasta que me ames Hyung.

—Ya me harté de lo mismo. Eres mi mejor amigo. —woah ese golpe dolió; de nuevo—. Pero enserio no creí que las palabras "cualquier cosa que necesites llámame" las tomarías tan a pecho.

—Lo siento, buscaré a Jimin entonces. —comencé a ponerme de pie y un brazo pequeño me halo de nuevo hacia la cama.

—No te estoy diciendo que te vallas, solo que ya no lo hagas. —hizo una pausa para verme. —Jin cree que eres mi novio de tanto que te la pasas aquí, se enojo conmigo porque piensa que le fui infiel.

—¿Qué puedo hacer yo? Todo es como una rutina, sábado me invitas a pasar la tarde jugando videojuegos, llega tu novio se besan al punto que olvidan mi existencia, me voy; sin que lo notes. Todo regresa al mismo lugar siempre Hyung. —fruncí el ceño y deje salir las palabras que quería decir desde hace mucho. —Bebo, por ti, causo problemas, por ti. ¿No entiendes? ¡Maldición YoonGi! ¡Me gustas! —solté. —Todo este tiempo, antes de que empezaras a salir con Jin, me gustas desde antes de que nos conociéramos, siempre de veía tocar el piano desde la sala de baile, me gustas tanto que duele.

Me puse de pie y empecé a caminar hacia la salida, mis ojos comenzaron a nublarse de lágrimas y abrí la puerta para salir de allí.

Parado Justo frente a mi se hallaba Jin, escuchando todo.

Él notoriamente enojado me empujó contra la pared con intenciones de golpearme, pero antes de que pudiera decir alguna palabra yo lo detuve.

—No te preocupes me iré, no tendrás que verme otra vez. —lo aparte y seguí caminando.

Atravesé la sala y llegué a la puerta con intenciones de abrirla.

—¡Ni se te ocurra Jeon Jungkook! —la voz de YoonGi inundó el lugar y pisadas rápidas se acercaron hasta donde yo estaba. —No dejare que te vallas, eres mi mejor amigo no quiero perderte.

—No YoonGi, no te permitiré lastimarme más.

Con eso salí de la casa y comencé a correr. Corrí y corrí sin dirección alguna hasta que llegue a una zona conocida.

Jungkook  Reactions Where stories live. Discover now