Parte 91

3.3K 195 8
                                    

Caminamos por la calle mientras él sostenía el paraguas. Dejé un beso en su mejilla— ¿te he dicho hoy cuánto te amo? —pregunté viéndole de reojo y sintiendo mi corazón acelerado con su presencia.

Él colocó rodeó mi cintura con su brazo y dejó un beso en mi frente. —Si, lo has dicho pero realmente me gusta escucharlo —habló en un tono bajo y suave mientras yo le abrazaba y caminábamos—. Todo lo que viene de ti, me gusta mucho.

Dijo y sonreí dejando un beso en su mejilla. —Te amo mi JungKook —dije con mi mejilla en su hombro y él dejó un beso en mi cabeza—.

—Yo a ti mi amor. —contestó y solté una pequeña risa que provocó una sonrisa tierna en su rostro.

Llegamos a la cafetería y guardó el paraguas. —Mesa para dos. —pidió con un tono más sombrío del que usaba conmigo y luego la chica frente a nosotros solo asintió rápidamente antes de guiarnos hacia la mesa. Nos dieron el menú y podía sentir de nuevo, la personalidad fría y dual que JungKook tenía. —¿Que vas a pedir mi amor? —preguntó en un tono suave y con una sonrisa en sus labios.

—¿Qué quieres pedir tu? —pregunté viéndole con fascinación— lo que tú pidas yo comeré.

Él me vio con esa sonrisa y tomó mi mano para dejar caricias suaves en ella. Llamó a la mesera— Queremos dos platillos de pasta —pidió severo—, sin aceitunas negras ¿entendido?

La chica asintió de nuevo y tomó los menús antes de marcharse casi escapando. —¿Qué ha sido eso? —pregunté riendo ligeramente y me volvió a sonreír.

—Esa chica no ha parado de verte desde que entramos y la comprendo, eres hermosa. Sin embargo soy tu novio así que me debes dar atención a mi —dijo y reí antes de acercarme y dejar un beso en su mejilla.

—Te amo tanto tanto —dije abrazándole y cerrando mis ojos, disfrutando de aquello.

—Yo a ti mi bella princesa —sentí su sonrisa en las palabras y de nuevo dejó tiernas caricias en mi espalda.












Otro pedido. Me voy a ir a dormir a menos que escriba otro ahorita pero creo que no. Mañana tengo que estudiar.

See you at Wonderland.

Jungkook  Reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora