Capítulo 53 ~Capítulo final, parte III~

205 2 0
                                    

Justin.

Terminé de subir mis maletas al auto y me senté en la parte de atrás. Mi madre se encontraba en el asiento del copiloto, Martin cerraba el maletero y Ryan estaba justo a mi lado. Miré mi reloj; diez minutos para las diez de la mañana. Mi vuelo salía a las doce treinta, pero debía estar allá antes. Todos en el auto guardaban silencio. Había vuelto a la depresión por casi dos meses, de nuevo por ella. Metí la mano en mi bolsillo y saqué aquel anillo que ella me había devuelto, lo miré por unos segundo antes de percatarme de que Ryan lo miraba. Lo guardé de nuevo suspirando. Por más que la amara, me había cansado de buscarla y sólo encontrar su rechazo. La noche anterior trató de arreglarlo todo, pero le grité y ella hulló. Odia los gritos, pero no me pude controlar. Traté de pedirle que se quedara, pero estaba enojado y no salió para nada como esperé. Recordé su sonrisa y me imaginé tratando de vivir sin ella de nuevo. Estaba cometiendo una estupidez, pero ya no había vuelta atrás. En Washington, una vez que confirmas que irás debes quedarte al menos el primer año completo. Yo no quería irme, pero en realidad era lo mejor para todos. O al menos para ella y para mí. 

Al llegar registré mi equipaje y confirmé mi vuelo, luego de eso nos fuimos a sentar en la sala de espera a que el vuelo saliera. De pronto ví a Dereck y Kate, Ally y Chris y a Caitlin acercarse sonriendo. Detrás venía mi padre con Jazzy y Jaxon guindando de sus brazos. Los saludé a todos y abracé a mis hermanitos.

-¿Vas a volver? -preguntó Jaxon cuando mi padre le explicó que me iría.

-Claro que sí, campeón. Me verás en Acción de Gracias y Navidad. -sonreí mientras lo despeinaba.

-Acción de Gracias está muy lejos. -musitó Jazzy sentándose en mis piernas.

-Lo sé, pero el tiempo pasa rápido, linda. -besé su mejilla. -Verás que cuando te dés cuenta estaremos juntos cenando un delicioso pavo.

Luego de un rato dicidí ir por un café. En el camino me quedé de pie frente a una de esas ventanas gigantes, viendo los aviones despegar. De pronto la ví por el reflejo de la ventana, detrás de mí, con su cara triste. Me dí vuelta y ahí estaba, con un vestido floreado y un abrigo encima. La miré por unos segundos hasta que ella dijo mi nombre. Me estremecí por un segundo.

-¿Vienes a despedirte? -le pregunté tratando de controlar las ganas que tenía de abrazarla y besarla.

-Quiero escucharte. -Mencionó sin más. -Quiero que me digas que sucedió. -Asentí y la seguí hasta una banca, no muy lejos de la ventana.

Comencé a contarle cada detalle de todo lo que sucedió esa noche, ella sólo miraba el piso y asentía con su cabeza. Estaba reconociendo que debió haberme escuchado.

-No me crees. ¿O sí? -cuestioné.

-Sí. Lamento mucho no haberlo hecho desde un principio. Justin, vine aquí a decirte que te amo, y que te apoyo en esto, si es lo que quieres por mí está bien. Te debo una enorme disculpa. Y tienes que saber que de verdad lo siento. Ahora me doy cuenta que la que lo hechó todo a perder fuí yo. -levantó sus ojos grandes y me miró; estaban cristalizados. -¿Puedes perdonarme?

-No debí haber ido a esa fiesta. Perdóname, por haber sido un imprudente y prestarme a que las cosas sucedieran. Pero tienes que saber que nunca te hubiera engañado. Nunca. -una lágrima escapó veloz de su ojo y corrió por su mejilla.

-Después de esto, te comprendo si no quieres volver a intentarlo conmigo. Si te alejé de mí creo que debo aceptarlo. -me acerqué a ella y limpié sus lágrimas con mi pulgar.

-¿Estás bromeando? Te amo _________. Y debes saber que te necesito conmigo para poder vivir en paz. -ella se abalanzó sobre mis brazos y me abrazó fuerte. La abracé y besé su cabellera múltiples veces. Llevé mi mano al bolsillo de mi pantalón y saqué el anillo, lo puse ante sus ojos y lo miró dudosa.

-¿Irás a Washington de todas maneras? -preguntó.

-Tengo que hacerlo, ya no me puedo hechar para atrás. Debo ir al menos el primer año completo. -comenté, sabiendo que tendría que estar lejos de ella hasta Acción de Gracias.

-Entonces tendremos que esperar. -mencionó poniendo su mano sobre el anillo.

-¿Y si no lo hacemos? -sonreí y la besé. -Podemos intentarlo a distancia.

-Eso no funciona Justin. -susurró mirándo mis ojos.

-Nos queremos, y sólo será un semestre y medio que no nos veremos, vendré para el día de Acción de Gracias. Podemos intentarlo. -mencioné emocionado.

-¿Y si nos hacemos daño de nuevo? -cuestionó.

-No lo haremos. La confianza es lo primero. Cualquier duda, cualquier miedo, cualquier cosa, la hablaremos ¿si? haremos que funcione. -sonreí.

-¿Seguro? -me miró dulcemente y asentí. Ella tomó el anillo y se lo colocó. Luego me besó.

Caminamos de nuevo hacia nuestra familia tomados de la mano. Todos se sorprendieron al vernos juntos. Al parecer nadie sabía que  _________ estaba ahí.

-¡Buenas noticias! -sonreí alzando nuestras manos entrelazadas. Caitlin chilló emocionada y abrazó a ________.

-¡Al fin! -exclamó Christian. -No quiero que esto vuelva a suceder, no podemos apoyarlos psicológicamente a ambos al mismo tiempo. 

-No quiero que la vuelvas a hacer llorar, Justin. -indicó Kate abrazándome.

-No lo haré. -levanté mi mano en son de juramento y los chicos rieron.

-Chicos... -nuestros padres se acercaron a nosotros con miradas tristes. Mi madre habló. -¿Que harán con Justin en la universidad en Washington, y _______ aquí? -cuestionó.

-No te preocupes Ma, todo está fríamente calculado. -sonreí.

-Una relación a distancia casi nunca funciona. -aportó Martin.

-Nosotros lo lograremos, Pa. -intervino ________. -Lo haremos funcionar. -sonrió y me abrazó.

Estuvimos platicando todos muy animadamente al rededor de una hora y luego comenzaron a llamar mi vuelo a la puerta de abordaje. Me despedí de todos y llegué a ella. 

-Ya te extraño. -susurró sobre mis labios con sus ojos cristalizados.

-No llores, por favor. Nos veremos muy pronto. -sonreí y la besé. Un beso digno de una despedida. 

-Justin. -dijo. -Por favor, deja de comportarte como un chico inseguro ¿sí? Soy tuya, y eso es todo lo que importa. -sonrió, yo asentí. -¿Lo prometes? -me extendió su dedo meñique, como si fuera una pinky promise.

-Haré mi mejor esfuerzo. -sonreí uniendo mi meñique con el de ella para luego besarla. -Te amo.

-Última llamada a la puerta de abordaje para el vuelo N° 124 con destino a Washington. -el alto parlante habló.

-También te amo. -me besó por última vez y caminé hacia la puerta de abordaje sin mirar atrás, si lo hacía, me desplomaría en llanto y no quería hacerlo. 

Estaba dejando mis amigos, mi familia y a la persona que amo atrás, esperando lo mejor del futuro. Aunque tal vez no todo sea color de rosa.

Sigues recordando, ¿aún me recuerdas a mí?

Fin

Bueno, primero que nada quiero agradecer a todos por haber leído y apoyarme en esto, jamás me hubiera imaginado que llegaríamos a los 1.5 K de leídos. Gracias de verdad. Gracias por los 67 votos, y los 44 comentarios. Me pone muy felíz haber llegado hasta aquí con todo el apoyo y los mensajes privados que me enviaron. Comenzaré la segunda temporada muy pronto, ya comencé a escribirla; su nombre es Still Remember (About to Remember You) les avisaré cuando la publique. Espero que de verdad llegue a ser tan leída como esta. ¡Muchas gracias! Si pueden please, recomienden el fanfic a sus amigos y así. Recuerden; ¡Sean felices!

Los quiere,

Diana. xo.

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin