Capítulo 48.

160 4 0
                                    

-______, pon las patatas a cocinar por favor. Voy a comenzar con el relleno del pavo. -musitó Pattie colocando el pastel de calabaza dentro del horno. Tomé una olla y la llené con agua y patatas,luego la puse sobre la estufa a fuego lento. Ella me miró. -Bien cariño, ahora ayúdame a pelar esas zanahorias de ahí. -señaló los largos y delgados palitos color naranja que se encontraban sobre la mesa. Las tomé y comencé a pelarlas.

-Buenas tardes, hermosas mujeres. -Justin besó la frente de su madre y luego me besó a mí. 

-¿Vas a ayudarnos con la cena? -cuestioné sonriente.

-Nope. Debo ir a terminar mis compras de Acción de Gracias. -sonrió.

-¿Que no las habíamos terminado ya? -recordé el día del centro comercial.

-No, me faltan algunas cosas. -abrió la nevera y sacó una botella individual de jugo de naranja. -Las veré más tarde ¿si? ¡Las amo! -salió de la cocina y luego solo escuché el auto arrancar.

-¿Por que esa tradición de ustedes de darse regalos en Acción de Gracias, Pattie? -cuestioné.

-Es algo que el abuelo de Justin, Bruce, solía hacer. Me daba un presente en Acción de Gracias siempre, luego siguió con Justin y yo se lo inculqué a Jeremy, ahora lo hacemos siempre. Jeremy y toda la familia vienen en Acción de Gracias y Navidad todos los años. Y ahora ustedes se nos unirán. -sonrió y me miró por un segundo.

-Cierto. -sonreí. -¡Cierto! -abrí los ojos como platos sorprendida, por que no tenía ningún presente para nadie, ni si quiera para Justin. Había olvidado total y completamente ese detalle. Lavé mis manos y salí de la cocina hacia la sala, busqué mi telefono en el  bolso y envié un mensaje a Caitlin. 

"Para: Cait

     Oye, altota, necesito un favor del tamaño del universo y te juro que te amaré el resto de mi vida. Hoy es la cena de Acción de Gracias en casa de Justin y no tengo presentes. Necesito que compres uno cada miembro de su familia y los empaques por mí. ¿Si? Llévate a Ryan por favor, él también necesita comprarlos. ¡Te los pago luego!"

Al instante me respondió:

"De: Cait

   ¿Quien rayos da presentes en Acción de Gracias?"

"Para: Cait

    Luego te explico boba, solo hazme el favor. ¡Te amo!"

Guardé mi celular de nuevo y me redirigí a la cocina a retomar mi labor. Eran mas o menos las tres treinta de la tarde cuando terminé mi labor en la cocina y Pattie me envió a casa para arreglarme. No volví a ver a Justin en todo el día desde que se fue.

Cuando llegué a casa Ryan no estaba, supuse que había salido con Caitlin en su auto, ya que yo había tomado el de él para ir a casa de Pattie. Subí a mi habitación y busqué en mi armario algún vestido adecuado para el clima y la ocación, ya que un frente frío azotaba el lugar y el invierno ya se acercaba ferozmente. 

Me quité mi abrigo y mi blusa de mangas largas para tomar un baño antes de comenzar. Al salir mas o menos veinte minutos después, abrí mi armario y comencé a buscar. El hecho de que estuviéramos en California no significaba que no hubiera un frente frío y me pudiera enfermar. Odio enfermarme.

Encontré un vestido sencillo de mangas largas, color rojo oscuro, como el vino. Me lo puse y lo combiné con un delgado cinturón negro de charol, unos tacones negros, pendientes y un brazalete del mismo color. Recogí la mitad de mi cabello con un broche y me maquillé lo más ligeramente posible. Sólo haciendo todo eso duré una hora y media. Estaba lista y aún faltaba otra hora y media para la cena. Me sentaría a esperar a mi hermano.

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Where stories live. Discover now