Capítulo 53 ~Capítulo final, parte II~

138 3 0
                                    

Ya saben donde encontrar el outfit de Rayis :3

-Escuhé que terminaste con Justin. ¿Qué haces aquí? -Jason me hablaba en el jardín mientras esperábamos por Justin.

-No es de tu incumbencia. -espeté.

-Siempre supe que él no te valoraba lo suficiente ¿sabes? -se acercó a mí. -Yo nunca te hubiera hecho lo que él hizo. -acarició mi mejilla tiernamente.

-Eso ya no importa ahora. -dí un paso hacia atrás pero el me siguió.

-__________ yo... no quiero que sufras por alguien que no vale tus lágrimas. -susurró casi sobre mis labios.

-Jason, basta. -puse mi manos en su pecho alejándolo de mí.

-¿De qué? -sonrió.

-De esto. De tratar de ser mejor que Justin en todo, al punto en el que quieres tener hasta su novia. ¿Por qué? Jerry y Joey no se comportan de esa manera. -él sonrió de nuevo, esta vez con cierta nostalgia.

-Es que no es justo ¿si? Toda la vida él ha sido mejor que yo. Nacimos el mismo día, así que siempre nos celebraban los cumpleaños juntos. Todos lo preferían a él por ser un 'angelito'. Justin canta, baila, toca la guitarra, la batería, el piano, la trompeta, la armónica... pero yo apenas sé tocar el flautín. A él siempre le daban todo lo que yo quería y a veces ni  lo pedía. Siempre todo era para él. Soy como la oveja negra ¿sabes? -miró el suelo avergonzado.

-Entonces no quieres ser mejor que él, quieres ser como él. O ser él. ¿Es así? -busqué su mirada pero la volvió a desviar.

-No. Quiero ser yo mismo, pero quiero que me quieran como lo quieren a él. -susurró.

-¿Has hablado de esto con alguien? 

-No. Eres la única que lo sabe.

-Bueno, debes curar eso, Jason. Abre los ojos y notarás cuanta gente te quiere. Eres gracioso, amable... tal vez algo arrogante, pero se puede arreglar. -sonreí.

-Antes solíamos ser buenos amigos. Tú y yo.-mencionó con una media sonrisa.

-¿Sí? ¿Ya no lo somos? -sonreí y él también lo hizo. Lo abracé para darle un poco de apoyo, sentí que lo necesitaba.

-Hay algo que creo que es lo único que no he hecho con intención de ganarle a Justin.

-¿Que?

-Enamorarme de tí. Es algo que sólo pasó. -se separó de mí, y de nuevo hablaba sobre mis labios.

-Jason... no creo que estés 'enamorado de mí' vamos, tal vez solo te gusto por que trato de entenderte. Yo... yo amo a Justin, profundamente. Vas a ver que pronto encontrarás una chica que te quiera con todo y tu arrogancia. Pero no olvides que te apoyaré en lo que necesites. -me alejé de él y palmeé su hombro.

-Tranquila, siempre lo he sabido. No importa, con que seas mi amiga es suficiente para mí. -sonrió extendiendome su mano.

-Entonces creo que ambos ganamos. -sonreí y estreché su mano con la mía.

Desde afuera escuchamos unos gritos de '¡Sorpresa!'. Envié a Jason dentro de la casa, mientras yo me quedaría afuera pensando en qué le iba a decir. Me senté en aquella hamaca, donde todo había comenzado, y tal vez hoy todo habría terminado. Escuché unos pasos arrastrados sobre el césped detrás de mí, pero no les dí importancia; hasta que lo vi sentarse a mi lado. Hubo unos minutos de silencio -para nada incómodo- mientras mirábamos las estrellas. Estaba nerviosa, no sabía como terminaría esta noche y tenía miedo. Si lo iba a dejar ir, por lo menos debía irse sabiendo que lo perdonaba.

-¿Qué haces aquí? Pensé que me odiabas. -susurró.

-Yo... solo quise venir a despedirme. -miré el suelo. -Te dije que te apoyaría en esto. -junté mis manos tratando de calentarlas, en frío de la noche me atacaba.

-¿Que sucedió ayer? -cuestionó.

-Justin... -suspiré.- ayer, luego de cerrar la puerta me dí cuenta de que te necesito como al aire. Salí bajo la lluvia para tratar de arreglar todo, pero cuando preguntaste que sucedía, las palabras no salieron de mi boca. Quise decirte que te quería pero mi voz decidió callar. Entonces tú decidiste que no me escucharías, y te fuiste dejándome sola. -susurré.

-¿Entonces aún me quieres? ¿Después de todo? -dijo seco. Me limité a guardar silencio. -Pensé que te había hecho mucho daño. -susurró con cierto tono sarcástico.

-Lo hiciste. -me dejé dominar por la rabia un momento. -¿Cómo querías que estuviera? Te acostaste con Cassidy. Después de todo, no eras tan inocente.

-No me acosté con ella. -apretó su mandíbula mientras susurraba con rabia esa oración. -¿Vas a escucharme alguna maldita vez? ¿O vas a seguir sacando tus propias conclusiones? -se puso de pie y se paró frente a mí, elevando su tono de voz. Me estaba gritando. Nunca lo había hecho. Bajé mi mirada, llevándola a mis manos con un nudo en mi garganta.

-Esto es un error. No debí venir. Tal vez cuando vuelvas hablemos mejor. -me dispuse a huir. No toleraba los gritos, nunca lo hice y estoy muy segura de eso. Los gritos me ponían nerviosa. No tuve el valor para mirarlo a los ojos, sólo me levanté y caminé hacia la salida.

-¡Vamos a hacer esto ahora! -gritó destrás de mí. -¡_________! ¡Ven! -exigió. Continué mi camino sin decir nada. -Si te vas, no iré a buscarte ___________. -me detuve por un momento pero no volteé a verlo. Una lágrima salió por mi mejilla y la limpié rápidamente. Acomodé mi vestido y seguí caminando.

Estúpida. Eso era, una estúpida. 'Entrar en pánico no sirve de nada, nunca sirve de nada _________.' Me repetía una y otra vez en mi mente, mientras rodaba por mi cama. 'Si te vas, no iré a buscarte' estaba harto de rogarme y tenía razón. Hiéndome le había insinuado que no lo quería. Debí haberme quedado y hablar con él como personas civilizadas. Pero me gritó y eso me descontroló. Él debía saber que los gritos me ponen mal. 

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Where stories live. Discover now