Capítulo 44.

240 6 1
                                    

Holoooooo. ¿Que honda? Mañana tendré que ir a recoger las últimas calificaciones del año en Esudios Sociales, Educación cívica y Física Matemática. TENGO MIEDO. Oren por mí, por favor xd. En fin, si querían conocer el brazalete de la amistad de Christian y ______ vallan al Vínculo Externo, (inagínense que es solamente el dije del centro) xd yyyy en youtube estará una canción que me gusta o que ambiente la trama. En el primer comentario encontrarán el Outfit de la rayis.

Una semana más había transcurrido entre sus brazos, y fue la semana más hermosa que viví en mi vida. Pero ahora lo extrañaba mucho, faltaban dos días para el baile y Ryan aceptó ir al baile con Mo, mientras yo me encargaría de empacar todas nuestras cosas para volver a vivir en L.A. De todas maneras ya había estado haciéndolo. Era día miércoles y nosotros habíamos volado de vuelta a New York en martes por la tarde. Extrañaba a todos, pero en especial a Justin, a él y sus besos y sus abrazos perfectos. Pero nada podía hacer, si no esperar hasta volver a Los Angeles para volver a verlo. Miré a mi padre, -quien vino con nosotros para asegurarse de que mamá no impidiera que volviéramos a L.A- sonreí al verlo observar un marco con una foto mía y de Ryan recién nacidos con una sonrisa en su rostro, luego de contemplarla unos minutos más la guardó en la caja que se ubicaba entre sus pies, tomó un marcador negro y en la tapa escribió mi nombre y la selló. 

Mi madre no se había dignado a aparecer desde que habíamos llegado, pero de seguro para el baile ella estaría aquí, e intentaría hacer lo posible para que Ryan y yo nos quedáramos. Para hoy en la noche todo debería estar en el camión de mudanzas para enviarlo directo a Los Angeles, donde Pattie y Justin lo recibirían todo en casa antes de que regresáramos. Era un plan perfecto y casi completo, faltaban sólo un par de cosas como muebles y unas cuantas cajas con fotografías y ropa. Dejé en mi armario todas las cosas que eran de color rosa fuerte, por que ya no me llamaba la atención, -aunque fuera casi la mitad de este- Y además para disimular un poco para que mi madre no notase nada hasta que volviéramos a allá, aunque claro, tendría que volver vestida de ese color, ya que toda mi ropa se encontraba empacada y ya en el camión.

Un par de horas después, esperando que todo saliera bien, despedimos el camión de mudanza junto con mi padre, quien iba a ir con ellos a dejarlo todo al aeropuerto para supervisar. En mi habitación nuevamente, sobre mi cama, pude mirar un brillo en el suelo junto al armario. Me levanté me acerqué para ver qué era, y una vez teniéndolo en mis manos una alegría inmensa me hizo recordar aquel momento donde con diez años de edad Christian y yo lo compramos. El brazalete de la amitad. Mi brazalete, mi corazón respiró profundamente por un momento y luego lo contemple como si fuera la joya más cara y fina de todo el mundo, para mí si lo era. Me lo coloqué y observé como lucía en mi muñeca. Corrí hasta la habitación de Ryan y de un salto llegué a su cama para seguir saltando. Me miró como si estuviera loca, y luego de extenderle mi muñeca me observó con una sonrisa. Luego de que mi emoción desminuyera me quedé con él viendo televisión.

Dos días despues.

-Vamos Ry, quédate quieto que tu corbata está fea. -batallé con él mientras trataba de arreglarlo.

-Que no puedo _______, aún debo ver que hago con este cabello que no se quiere acomodar. -dijo mirándose al espejo.

-Ya está. -sonreí logrando de acomodarla. -Te ves muy guapo. -dije orgullosa. -Molly se va a morir. -reí.

-Basta. -sonrió. -Hago esto sólo por que eres mi hermana. ¿Segura que no quieres ir? -Posó sus manos en mis hombros y yo negué con mi cabeza, no me importaba perderme mi baile de graduación, o no ver a Molly, solo quería ponerme mi pijama y quedarme en mi habitación. 

-Estaré bien, tranquilo.

-Miren quién luce como un modelo de revista. -Loraine entró a la habitación con una sonrisa en sus labios que si no fuera por que la conozco diría que es sincera. -¡Estoy tan orgullosa de tí! -Besó su mejilla y Ryan se apartó.

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang