Capítulo 39.

198 7 2
                                    

Holi:3 en el Vínculo Externo encontrarán a Caitlin y Tyler. En Youtube una cancioncilla que me likea c: perdón por tardar xd 

La fiesta de Dereck era genial. Sinceramente me ayudó a calmarme un rato y olvidar todo lo que había sucedido con Ryan. Todos lo estábamos pasando muy bien y gracias al cielo a Dereck le había encantado su regalo. Caitlin me miraba seria, y sabía por qué. Intenté ignorarla por un rato pero se acercó a mí luego de cruzar unas palabras con mi hermano, quien se encontraba total mente al lado  opuesto de mí en la fiesta.

-____ ¿tienes un momento? -tomó mi codo y sonrió.

-Seguro, Cait. -la seguí caminando hasta llegar a los asientos que se encontraban al lado de la piscina. -Ya sé de que quieres hablar, pero creo que es algo que debemos resolver Ryan y yo. ¿Sí?

-¿Pensaste acaso cómo podría sentirse él con todo esto? -me miró. -Sé que no debo meterme, pero ____, él también tiene sentimientos, él también puede sentirse mal. Tal vez no es tu culpa, pero eso no impide que él también esté afectado por lo que te sucedió, que, de una u otra manera, también lo afecta a él. Ambos dijeron cosas sin pensar, como ambos defendieron su dolor y su punto de vista, pero ninguno se pone en los zapatos del otro. ¿Qué sucedió? Ustedes no son así ____. Sólo se tienen el uno al otro. ¿Por que cambiar eso? -acarició mi brazo, haciéndome sentir su apoyo. Tenía razón, no podía dejarlo así, pero debía pensar lo que iba a decir y necesitaba tiempo. Guardé silencio asintiendo únicamente con mi cabeza. -Hey, te vi besar a Justin hace rato, ¿volvieron o que onda? -preguntó subiendo y bajando sus cejas rápidamente con una sonrisa, lo que causó el mismo gesto de mi parte.

-Estamos... ¡Oh por Dios! no sé que estamos haciendo. -reímos. -Pero sé que sea lo que sea que esté pasando me siento bien así. No lo dejaré ir, Caitlin. Esto comienza a ser más fuerte que yo. Ya no veo que haría sin él en mi vida. -Sonreí.

-Estás enamorada _____. -sonrió.

-Eso creo. -cantureé. -Pero aún no lo sé, es decir, siento que me falta algo. No quiero estar segura. Pero si toma la decisión de irse, no podré hacer nada. Mientras tanto estaré con él, no importa como o que pase, solo lo haré. -su expesión de felicidad bajó un poco de tono. -Hey, ¿que cuenta Ty? ¿Irá a Washington? Shay si lo hará. 

-Verás ____, no todos tenemos la cualidad de no ser egoístas como tú. -rió por lo bajo. - Tyler quiere ir. ¿Pero qué pasará con nosotros? Yo también lo quiero cerca. Ayer cuando volvió peleamos muy fuerte. Aún no sé si terminamos. -desvió su vista hacia la piscina para contener sus lágrimas y comenzó a contarme sobre su pelea con Tyler.

Caitlin

-Hey, Ty, ¿que sucede? estás muy callado. -sonreí mientras rellenaba su vaso de soda y le ponía pausa a la película.

-No es nada, Cait. Es sólo que no tengo ganas de ver esta película. Debería ir a casa. -sonrió mientras se levantaba del sofá, ahí supe que algo andaba mal. En primera por que él amaba ver Destino Final, y en segunda, por que antes de que su avión aterrizara hacía una hora me dijo que no podía esperar para verme.

-No. Te sucede algo. Es tu película favorita y estás aquí apenas hace veinte minutos. ¿Que sucedió en Washington, Tyler? -Me acerqué a él y lo reté con mi mirada.

-¡No sucedió nada! -mencionó alzando la voz.

-No has querido hablar de la universidad desde que te dijeron que aplicabas para esa beca. ¿Se trata de eso?  ¿Irás a Washington?

-Tú ya estás en la universidad. Para tí es fácil, Caitlin. Dime una cosa; ¿que pasaría si decidiera ir a Washington?

-¿Es lo que quieres? -me acerqué a él lentamente. -¿Es por eso que armas este drama, Tyler?

-¿Drama? ¿Crees que es fácil para mí?

-Todo tiene solución. Mira, tú y yo nos queremos, podemos intentarlo a distancia, no necesitamos terminar nuestra relación por esto, Ty. -Intenté abrazarlo pero se movió.

-No lo entiendes. Una relación a distancia no funcionaría, Caitlin. Son kilómetros de kilómetros de distancia. No quiero dejarte, pero es mi futuro, es una oportunidad única. Eres lo mejor que tengo, pero no creo que duremos mucho si seguimos nuestra relación mientras estoy en Washington.

-¿Dices que no crees poder serme fiel si estás lejos? ¡Por Dios Tyler! ¿Te escuchas? 

-¿Qué quieres que te diga? Maldita sea, trato de ser lo más sutil que pueda, pero tú eres siempre tan... tan.. ¡Intensa!

-¿Intensa? ¡Directa, Tyler! Sabes que sutilidad no funciona conmigo. Sé directo, ¿terminarás conmigo o no?

-No se trata de eso Caitlin. Se trata de mi futuro.

-En UELA también hay buenos programas de estudio, Tyler, es una universidad genial. No tienes que ir hasta Washington.

-Te estás comportando como una total egoísta Caitlin. ¡Esta es una oportunidad que solo llega una vez en la vida!

-¡No quiero perderte! Es todo. 

-Yo tampoco. Pero debo pensar las cosas. ¿Sabes algo? Tal vez no me amas como dices, si lo hicieras, me dejarías ir.

-No voy a dejar que hagas esto. Me estás manipulando. ¡No puedo creer que te atrevas a dudar de mí! ¡Vete Tyler! Ya no quiero verte, no puedo creer que estés haciendo esto. -caminé hasta la puerta y la abrí empujándolo afuera. No me interesaba lo que pensara, lo único que quería era mantenerlo cerca. Pero ahora ya no sé si en serio quiere estar conmigo, o si se irá. 

____________.

-Hey, pase lo que pase, debes entender que es lo que debe pasar. Si él se va, encontrarás a alguien mejor sin duda, ya verás. -sonreí mientras acariciaba su espalda.

-No sé como afrontaré lo que venga si lo tengo que perder. -susurró.

-Encontrarás la manera. -sonreí. -Siempre me tienes a mí, a Ryan, a Justin, Ally, Dereck & Kate... y supongo que a Shaylene también. 

-¡Ahí están! Te lo dije Justin. -escuché a Christian por dertás de nosotras riendo.

-¿Qué hacen tan lejos de la fiesta? -sonrió Justin.

-Hablabamos de la vida. -musité.

-¿Todo bien Cait? -preguntó Justin.

-Supongo que sí. -me miró. -Deberíamos volver a la fiesta, Dereck nos necesita. -sonrió. Esa era la Caitlin que amaba, la que a pesar de todo, mantiene su sonrisa y su atolondrada mentalidad.

-¿Vienes? -susurró Justin poniendose en cluclillas a mi lado, de repente Cait y Chris ya habían entrado.

-Lo siento, me distraje. -reí.

Entramos a la fiesta de nuevo y pasamos el resto de la tarde entre risas y un par de bebidas. Cuando regresamos a casa era tan tarde que solo me encerré en mi habitación para dormir. Quería descansar y estar fresca para todo lo que me esperaba el día siguiente.

¡Sean felices! ¡Gracias por leer! ¡Les AMO!

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Where stories live. Discover now