Capítulo 52.

142 2 0
                                    

Penúltimo capítulo.

En el Vínculo Externo tenemos el outfit de rayita.

____________

Casi dos meses habían pasado desde el día en el que lo vi con Cassidy. Estábamos a veintinueve de Diciembre. A dos días de termianr el año y yo seguía en mi cama deprimida. Justin había intentado por todos los medios de hablar conmigo, pero yo simplemente no lo había dejado. Dereck y Christian venían a verme todos los días, y las chicas se turnaban por pasar un día conmigo. A Kate le costaba un poco más desplazarse, ya que su barriga había crecido bastante, pero igual venía a verme. Ryan dormía con la puerta abierta para asegurarse de venir a despertarme si me escuchaba gritar a causa de las pesadillas; que últimamente me atacaban al dormir. Mi padre me venía a ver antes y después del trabajo. Pattie había venido una vez, pero no pude escucharla del todo, ya que en su mayoría, las palabaras que decía eran en defensa de Justin.

Me había dejado engañar. Había creído en él y se burló de mí. La entrada en Washington era en Enero dos. Quedaban cuatro días para que Justin se fuera, si es que lo haría. Veintidós días para que Ryan y yo entráramos a la universidad. Lo cual tal vez sería una buena idea para distraerme.

-Toc toc. -Ryan apareció en la puerta sonriendo, como si el mundo fuera de colores.

-Hmmm. -gemí.

-Iré a comprar algo de comer, mientras tanto, báñate y vístete. Cuando vuelva iremos al centro commercial. -hice un ruido indicando negación. -Irás y punto. Debes comenzar a quitarte esa depresión de encima o vas a morir. -Salió de mi habitación y luego sólo lo escuché cerrar la puerta de la casa.

Me levanté arrastrando los pies y me duché. Cuando salí comenzó a llover, así que me dirigí a mi armario para buscar algo cálido. Saqué un suéter gris con el logo de Nirvana en negro -no era de mis favoritos, pero se veía calientito. -un pantalón negro y unos snickers Nicke negros con blanco. Un beanie negro dejando mi cabello suelto era una opción bastante viable, ya que rápidamente comenzó a hacer frío. De repente me sentía de buen humor y contenta, no sabía el por qué, pero tal vez no necesitaba a Justin después de todo.

Aunque mi buen humor y mi alegría interna duraron poco. El timbre sonó, pensé que era Ryan que había vuelto con comida, y estaba ansiosa por mostrarle mi repentino cambio de humor. Abrí la puerta, para mi disgusto y gusto al mismo tiempo, ahí estaba Justin. Su barba y bigote habían crecido, el brillo de sus ojos era débil, además de unas ojeras terribles y tenía una expresión triste en su cara; la cual terminó de formarse al verme sonreír. Sentí como si algo punzara mi estómago y me atravesara la espalda. Verlo tan descuidado y demacrado me dolía. Traté de disimular el impacto que me dió verlo así, aunque creo que no pude. 

-¿Que quieres? -espeté seca.

-¿Está Ryan? -cuestionó mirándome de arriba a abajo.

-No. -miré hacia un costado, tratando de quitarme la incomodidad de su mirada de encima.

-Bueno, te daré a tí la noticia, apuesto que te gustará. -mi corazón se aceleró por un momento -Iré a Washington. Cursaré el primer año de la universidad allá, y si me gusta me voy a quedar. -me tomó por sorpresa, a decir verdad. Fue tanto el impacto que no me pude controlar. No quería que se fuera, no de verdad. Un par de lágrimas escaparon rápidamente de mis ojos, rodando por mis mejillas delatadoras.

-Pues... -no podía hablar, mi voz se entre cortó. Pero debía ser fuerte. Alguna vez dije que lo apoyaría, fuera cual fuera su desición. -Espero que te valla bien. -traté de limpiar las lágrimas rápidamente. Él desvió su mirada hacia el piso. -Justin. -lo llamé, el levantó la mirada, me miró a los ojos con cierta esperanza. -¿Por qué te vas?

-Bueno, tenías razón. Nadie me va a extrañar. Es una gran oportunidad para mí. Desde el principio tenías razón, allá está mi lugar. 

-Todos te van a extrañar. Caitlin, Chris, Kate, Dereck, Ally, Ryan.... -musité, queriendo decirle que yo también lo haría, pero no podía, solo no salió de mi boca.

-¿Y tú? -me miró expectante. Yo no pude responder. Sólo lo miré, y la verdad no sé que expresión tenía en el rostro. Él rió brevemente por lo bajo, con sarcasmo. -Mi vuelo sale pasado mañana. ¿Le dices a Ryan? tengo que irme. -asentí con la cabeza y cerré la puerta. Lo escuché subirse al auto, pero no lo escuché arrancarlo. 

Comencé a llorar como una niña pequeña. No quería que se fuera. A pesar de todo lo que sucedió, no quería que se fuera. Lo quería cerca de mí, por más que me lastimara su presencia. Ya no me importaba si Washington era lo correcto, lo quería conmigo. Pattie tenía razón, a veces, ser egoísta es bueno. Limpié rápido mis lágrimas a abrí la puerta, no lo dejaría ir. Le perdonaría lo que fuera que hubiera hecho, aunque en el fondo le creí siempre. Me asomé despacio y lo ví dentro del auto con la cabeza recostada en el volante, estaba un noventa y cinco por ciento segura de que estaba llorando. Salí de la casa y caminé hasta el auto y toqué la ventana del acompañate. Levantó su vista levemente y pude ver sus ojos rojos, apenas me notó se limpió bruscamente con los puños y se puso serio. Salió del auto.

-¿Que quieres? -cuestionó seco.

-Justin.... yo.... -y callé. No supe que decir, me ganaron las emociones y comencé a llorar, no como lo hice detrás de la puerta, pero si lloraba.

 Él me miró preocupado por un segundo, luego volvió a aparentar ser frío. Ambos estábamos ahí, bajo la lluvia. En un momento se hartó de esperar a que dijera algo, y subió al auto, lo puso en marcha y se fue. Mi corazón se rompió en mil pedazos al notar que me había dejado ahí de pie, bajo la lluvia. -'Besos bajo la lluvia'- pensé. -Parece que hoy no habrán de esos para mí.

OMG aksdjhaskjhdwe no puedo creer que estemos a un capítulo de terminar la temporada. Shoraré:3

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora