Capítulo 38.

206 5 0
                                    

Holis, lamento haber tardado... he estado teniendo algunos problemitas, je :/ bla bla bla, lo de siempre, ya saben, en el Vínculo Externo el outfit de Rayita. En el enlace de Youtube, una canción que me wuta. Eso, bueno, bye xd.

Había sido una linda noche. Ambos decidimos ir a cenar al jardín, en la pequeña mesa de hierro que había sobre el césped. Pusimos la comida ahí y nos dedicamos a comer mientras Justin contaba chistes tan malos tan malos que daban risa. Al terminar nos sentamos en aquella hamaca donde todo comenzó de nuevo, mientras nos mirábamos en silencio.

-No cocinas nada mal. -sonreí.

-Gracias. Tienes una hermosa sonrisa. ¿Lo sabías? -sonrió.

-Tú tienes la sonrisa más hermosa que ví en mi vida. ¿Lo sabías? -reímos.

-Me lo dijiste un par de veces, pero aún así sigo pensando que la tuya es más bonita. -conectamos nuestras miradas y de nuevo él volvió a hipnotizarme. Se fue acercando lentamente hasta que estuvo sobre mis labios. Intenté moverme, pero no pude reaccionar, y francamente tampoco quería hacerlo. Que todo se fuera al infierno, iba a besarlo, todas la veces que quisiera, por que lo necesitaba. Ya no tenía más fuerzas para tratar de evitar un beso suyo, ya no quería hacerlo. Lo necesitaba tanto como aquel primer beso de aquella noche. Se detuvo una vez que rozó mis labios y dudó por un momento sobre si hacerlo o no. No le dí importancia y terminé con el milímetro de distancia que nos separaba, uniéndonos en un beso tan dulce, que me sentía como si fuéramos uno solo. Era tan fácil seguirle el ritmo, era tan fácil acoplarme a él, era tan fácil comprender todo lo que transmitía aquel beso que no quería alejarme nunca más, tanto que no creía volver a reusarme a un beso suyo. ¿Era así acaso como se sentían los alcohólicos o los drogadictos? Me parecía así, pues, ahora no podía imaginarme la vida sin un beso suyo de nuevo. Esto era lo que había abierto aquel baúl de sentimientos que se encontraba en lo más profundo de mi corazón, haciendome sentir cosas que eran conocidas, pero no las había sentido en mucho tiempo, como si hubieran estado dormidas. Nos separamos luego de unos minutos, al quedarnos sin aire. Nos miramos en silencio por un largo rato sin que esto se tornara incómodo. Nunca había tenido un beso tan intenso y lleno de sentimientos como el que había recibido ese día, y me gustaba. -Te amo. -susurró. Él no se imaginaba cuanto me gustaba que me dijera eso, me hacía sentir tan... diferente.

-¿Por qué eres tan hermoso? -cuestioné y él rió. Me recosté en su hombro mientras mirábamos el cielo oscuro. Mientras yo pasaba una noche increíble me comían las ansias por saber como le estaba hiendo a Ryan. En serio esperaba que Shaylene le diera una oportunidad.

Ryan

-Enonces, planeas irte a Washington de todas maneras. -reafirmé. Maldita sea, no podía dejarla ir.

-Tal vez las cosas entre nosotros no debieron pasar, Ry. -mencionó mirando el suelo.

-No. Sé que deben pasar. ¿Que no ves que sigo enamorado de tí como un idiota? -la sangre corría ardiendo por mis venas, pero aún así lo único que quería era llorar. Estos eran los momentos en los que maldecía ser tan sentimental y no poder ocultarlo.

-Lo sé Ryan. Yo también te quiero, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. ¿Entiendes? Es una excelente universidad, y la verdad no quiero alejarme de este lugar, pero no puedo dejar ir esto. Lo siento Ryan, pero tomé una decisión, y espero que me entiendas. 

-¿Me quieres? ¿Que acaso ya no me amas? -la miré por un segundo y ella guardó silencio, esa era toda la respuesta que necesitaba. -Ya no... me amas. -susurré.

-Muchas cosas cambiaron desde que te fuiste. Cuando volví a verte todo lo que sentía por tí despertó de nuevo, pero fue muriendo lentamente cada vez que recordaba todo lo que sucedió. Incluso el día de la pelea que tuviste con Justin me sentía mal, por que te quiero Ryan, y pensaba que seguía enamorada de tí. Pero en este viaje a Washington me dí cuenta de que puedo vivir sin tí como lo he hecho en estos dos años prácticamente. Me dí cuenta de que no te quiero como antes, y en serio lo siento.

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Where stories live. Discover now