Capítulo 47.

160 3 0
                                    

-Entonces conocerás de nuevo a Jazzy y a Jaxon. -me besó.

-¡Por Dios! ¿Quieren dejar de besuquearse por el amor de Jesús? -Ryan habló en nombre de todos los chicos que se encontraban en la sala. Todos reímos.

-No seas amargado Ryan, verás que pronto encontrarás a alguien. -Christian palmeó su espalda levemente mientras abrazaba a Allyson por los hombros.

-Llevan tiempo sin hacer eso, déjalos ser felices. -rió Caitlin. -Pronto podremos presumirles en la cara que podemos hacer lo mismo, querido Ryan.

-¿Qué tal si no les caigo bien? -musité.

-¡Tonterías! Esos niños te aman _____. -dijo Ryan. - Digo, a mí también, pero tú eres su favorita.

-Es cierto, una vez, sin querer ambas los invitamos a tomar un helado, y al final prefirieron ir contigo. -sonrió Kate.

-No puedo creer que Papá llegará tarde a la Cena de Acción de Gracias por que tendrá que trabajar. -me crucé de brazos.

-¿No están emocionados? Su primer día de Acción de Gracias como familia todos juntos. Como hermanitos. -rió Christian en son de broma.

-Aún no puedo creer que mi madre esté con Martin. Soy hermanastro de mi mejor amigo y de mi novia. Esto es muy extraño. -Justin cruzó su brazo por sobre mis hombros.

-Bueno, al menos _______ y Justin ya no tenndrán que decidir a cuál cena irán, ya que es una sola. -esta vez fue Dereck quien habló, aún un poco concentrado en el partido de fútbol que estaba en el televisor.

-Amor. -llamó Kate. Dereck la miró por un segundo y de nuevo dirigió su mirada de nuevo al televisor. -Quiero tacos. -dijo sonriendo. -Oh más bien, el bebé quiere tacos.

-¡Vamos Kate! ¿Justo ahora? -la miró frunciendo el ceño.

-No seas malo, Dereck Christopher Jhonson. Ve y comprale a tu novia y a tu hijo esos tacos. -Caitlin se cruzó de brazos y lo retó con la mirada, algunos, incluyéndome, reímos.

-Vamos hermano, yo iré contigo, además están justo por llegar al medio tiempo. Si vamos rápido alcanzamos a llegar justo cuando inicie el segundo tiempo. Pero levanta tu flojo trasero y vámonos. -Justin se puso de pie y tomó su chaqueta y las llaves de su auto. Dereck se levantó arrastrando los pies y lo siguió, no sin antes besar a Kate. Justin se acercó me besó. -Vuelvo pronto. -sonrió y se alejó, cerrando la puerta. Miré a Christian, quien negaba sonriendo con su cabeza.

-¿Que? -pregunté riendo.

-Estás mal ______. Si hubieras visto tu cara. -los chicos rieron sonoramente.

-Déjenme en paz. -espeté uniéndome a sus carcajadas, usando un cojín para tapar mi cara, que seguramente estaría roja de la verguenza.

-Esto se siente bien. Es decir, volver a los viejos tiempos. -sonrió Ryan.

-Bueno, no todo es como antes. -suspiró Caitlin. -Chris y Ally ahora están juntos, y bueno, Shaylene y Tyler tampoco están aquí.

-Estamos los que tenemos que estar, Cait. Queramos o no siempre hay cambios, está en nosotros tomarlo de una buena manera o de una mala manera. Ustedes dos -dije señalando a Caitlin y a Ryan -encontrarán a alguien que los haga sentir cosas que no sintieron con ellos dos. Así como yo reencontré a Justin, como Kate encontró a Dereck, y como Christian encontró a Ally. Sólo es cuestión de tiempo. -sonreí.

-Lo sé, creo que en serio es hora de dejar a Shaylene en el pasado. Supongo que nunca fue para mí de todas maneras. Vamos Cait, tienes que dejar a Tyler fuera de tu vida de una vez por todas. -Ryan cruzó su brazo izquierdo por sobre el hombro de Cait, abrazándola. Ella sólo suspiró. 

-El segundo tiempo va a comenzar y los chicos aún no vuelven. -Kate miró su celular con desesperación.

-¿Quieres que vuelvan por que están afuera en la noche solos los dos y te preocupa? ¿O por que no traen tu comida? -rió Christian. Todos reímos.

-Bueno, ¿por qué no las dos? -dijo tratando de actuar natural.

-Vamos Kate, te  mueres por tus tacos. -rió Ally.

-¡Y no llegan los desgraciados! -Todos comenzamos a reír en carcajadas.

La puerta se abrió tres minutos después de que el segundo tiempo del partido comenzó.

-Bueno, espero que todos tengan antojo de tacos. -sonrió Justin, entrando con cuatro bolsas del Taco Guapo.

-¿Por que tardaron tanto? -cuestionó Kate, tratando de parecer molesta, mientras Dereck llegaba sentándose a su lado.

-Había una oferta de veinte tacos por cinco dólares y el compulsivo de Justin no pudo evitarlo. -rió Dereck.

-¿Yo? Yo sólo pensé que tu novia quería muchos tacos, así que es mejor que sobren y no que falten. ¿Cierto? -Mencionó Justin mientras repartía un taco a cada uno, dejándole una de las bolsas a Katherine para ella sola. 

Luego de unas dos horas más aún habían tacos sobre la mesa de la cocina y los chicos se habían ido, solo quedábamos Ryan, Justin y yo. Era hora de irnos, pues aunque era temprano almenos yo debía voolver en la mañana y ayudar a Pattie con la cena de Acción de Gracias. Ryan y yo nos despedimos de Justin y subimos al auto para volver a casa y poder dormir bien. 

Capítulo 48 ----------------->

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Onde histórias criam vida. Descubra agora