Capítulo VI

33 15 1
                                    

Capítulo VI

Kira

Me desperté a las 12:00 AM, el sol entraba por una pequeña sección que las cortinas no cubría, alumbrando mi girasol. Hoy pensé en arreglar un poco el cuarto, guardar la ropa en el armario y buscar un escondite para mi dinero y armas.

Después de guardarlo todo, me percaté que debajo de la ventana, la pared es hueca. Entonces decidí que ese sería el pequeño escondite donde también tendría unas cuantas mudas de ropa por si acaso tenga que huir sin aviso previo.

- Que gran escondite - dije mientras me arreglé el pelo -. Me voy a bañar para ir a ver mi carro y visitar Hyde Park.

Usualmente hablo sola y todas las veces que las personas me escuchan, piensan que estoy loca y yo, ya estoy lista para responderles algunas cosas feas pero me muerdo la lengua, ¿por qué? Porque hay que ser respetuosas.

(...)

Salí de mi cuarto apurada porque la compañía cerraba a las 4 de la tarde y ya eran las 3:30.

- Como siempre tienes que estar tarde a cualquier parte que vas - me regañé -. Yo y mi trasero perezoso me causan problemas cada vez - suspiré -.

Pensé que nadie estaba cerca de mí pero la señora del lobby me observó como si fuera un bicho raro. Le di una sonrisa de boca cerrada y salí del hotel.

Al llegar a la compañía, pregunté sobre el automóvil que escogí. El personal tenía una camiseta que en la parte trasera decía Staff, me llevó a un patio trasero donde guardaban todos los carros. Ahí estaba mi belleza, uno de los modelos que siempre he querido y, además es eléctrico.

- ¿Cuál va a ser la forma de pago? - me dijo el encargado de finanzas.

- Efectivo - dije en casi un susurro porque estaba anonada en el Volvo.

- ¿Tiene 51 917 libras esterlinas en efectivo?- la cara del señor palideció -. ¿Ahorita?

- Umm, ahorita no -rodée los ojos, como si la pregunta del señor fuera una estupidez -¿pero no podría pagarlo en plazos? Sería en uno de un año, cuotas por cada mes - de verdad esperaba que aquel plazo exista, porque si no estaba fregada.

- Si si, esa es una de las opciones de pago. Pero tiene que abonar para poder empezar con ese plan.

- Bueno, serían 4 326 libras esterlinas por mes ¿verdad? - pregunté -. Así sería mucho más fácil pagarlo.

Aboné al carro con 2 000 libras. Cada mes tenía que venir a la empresa para cotizar mi cuenta.

Salí de aquella compañía con mi carro rojo, cansada de caminar, dirigiéndome al parque con toda la clama del mundo.

(...)

Se preguntarán ¿cómo es que una muchacha de 20 años tiene tanto dinero? Ah pues les explico un poco. Mis padres desde pequeña me han incentivado a hacer varios emprendimientos de los cuales, guardaba la ganancia en una caja fuerte. Era mi "cuenta de ahorros" a la cual nadie tenía acceso, solo yo. Además poseía una cuenta bancaria bajo mi nombre de la cual había sacado hace dos años una gran suma de dinero que tal vez me mantenga por 2 años aproximadamente aquí en el Reino Unido. ¿Por qué tendría que trabajar en un futuro cercano? ¿Por qué no saco dinero de aquella cuenta? La cosa es que actualmente está bloqueada ya que después de la muerte de mis padres, los idiotas que tengo como tíos prácticamente me desheredaron de todo. Y si trataba de realizar alguna transacción, ellos sabrían inmediatamente de mi locación y todos los planes se verían arruinados. Durante mi estadía en Canada, no tuve que gastar ni un centavo en comprar o arrendar una casa, porque mis padres poseían varias propiedades. Y en cuanto al carro, estaba prácticamente bajo mi nombre también. Mis únicos gastos fue la comida, ropa y gasolina.

------------------------
Capítulo aburrido y un poco corto pero van a salir varias cosas, algunas partes son motivos asociados y si van a ser importantes en el desarrollo de la historia.

Sol-Luna, Kira y Amaris Where stories live. Discover now