CAPÍTULO 23

1K 72 11
                                    

El miedo que sentía era abrumador, Harry trataba de no concentrarse en eso, ni siquiera estaba pensando en cómo haría para enfrentarse a chicos con más experiencia que él en hechizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miedo que sentía era abrumador, Harry trataba de no concentrarse en eso, ni siquiera estaba pensando en cómo haría para enfrentarse a chicos con más experiencia que él en hechizos.

No si es porque tiene tanto miedo que no quiere pensar en eso para no asustarse más o es que está más preocupado por el hecho de que Ronald cree que si puso su nombre, no logro comprender como cree eso.

Digo se supone que es su mejor amigo, Harry ya carga con suficiente mala suerte como para poner su nombre en una competencia que ya ha cobrado varias vidas.

Astoria se quedó asombrada de que nadie tratara de buscar una solución para que Harry no participara, se seguía preocupando por Harry, aunque nadie apostara por su relación yo lo hago.

No importa que sean diferentes entre ellos y que no queden bien a los ojos de los demás, incluyendo a Daphne, en las cosas del corazón, la mente y el qué dirán no mandan.

Aunque hasta Astoria está en el plan de Harry nunca se enamoraría de mí, ya que este no deja de mirar a Cho.

No sé si Harry en verdad está enamorado de ella o solo está confundido.

Creo que solo está confundido.

Por otra parte Harry acaba de pasar por la entrevista con Rita Skeeter, ella escribe para el diario el profeta.

Es muy chismosa y se inventa cosas.

Harry salió de la entrevista renegando, me dijo que ella no hizo caso a ninguna de las cosas que le dijo y que solo escribió lo que ella quiso.

Estuve con Gellert ayer, me explico cómo fue que creo el diario y me ha enseñado a abrirlo, tenía razón Dumbledore no se deshizo de él, lo conservo.

Fue complicado que me tratara de enseñar hechizos nuevos que nunca había visto y los que el creo cuando no puedo usar mi varita, pero es un buen inicio.

El me enseñaba la técnica y yo los ponía en práctica el domingo, con todo lo que está sucediendo no creo poder ir el domingo extra que acorde con el Sr. Crouch, Harry me necesita aquí al igual que Viktor, no puedo dejarlos, sobre todo al primero.

Cuando le comente a Gellert lo que había sucedido con Harry, él me dijo que tenía razón con mis sospechas alguien quería que Harry participara en el torneo.

"No confíes en nadie que no te inspire confianza y que no oculte algo, las personas que aparentan normalidad o ser indefensas son las más peligrosas, tu instinto es valioso hazle caso" me hizo recordar lo que dice mi papá.

Me remonte a mi primer año de estudios.

El profesor Quirrel, aparentaba ser alguien inofensivo y temeroso, torpe, pero era todo lo contrario.

Mi instinto me llevaba a desconfiar de mucha gente.

Pero había algo raro, algo estaba pasado y mi instinto me lo decía, me lo gritaba.

AN ANGEL FOR ME- Fred Weasley (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora