CAPÍTULO 38

616 55 27
                                    

Ni bien termino la cena todos me arrastraron al jardín de la casa, me pare delante de ellos y al ver sus caras de emoción no me podía negar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ni bien termino la cena todos me arrastraron al jardín de la casa, me pare delante de ellos y al ver sus caras de emoción no me podía negar.

Todos habían estado con rostros preocupados y temerosos, verlos sonreír es gratificante.

― Esta bien lo hare ― dije al escuchar sus exigentes gritos en que les mostrara.

Me aleje un poco más de ellos y tire me cabeza un poco para atrás moviéndola en un ligero circulo y de ahí yéndome para adelante colocándome en cuatro patas y comenzado a crecer.

Aunque no mucho pues no puedo convertirme en un animal extra grande debido a que yo no soy muy grande en mi forma humana, aun así luzco como una loba grande.

Es confuso y complicado de explicar, pero se podría decir que aun puedo hacerme pasar por un lobo común ya que mi tamaño no es tan inmenso, solo soy un poco más grande, pero nada que llame mucho la atención.

Me acabo de dar cuenta que soy un asco explicando esto.

― ¡Asombroso! ― exclamaron los gemelos.

Vi la cara de asombro de todos, Tonks se comenzó a acercar a mí y a dar vueltas a mí alrededor.

― ¡Es asombroso! ― grito mientras me abrazaba ― Eres muy suave y calentita ― dijo mientras sobaba mi pelaje aun abrazada a mí.

― Platinada hasta como lobo, hasta en esta forma te da la impresión de ser elegante y de tener mucha plata ― escuche el susurro de Fred a su gemelo que rio al verme a mi mover mi cabeza hacia un costado.

― ¿Me habrá escuchado? ― pregunto Fred nervioso a su gemelo ― Yo creo que si Freddy ― le palmeo el hombro a su gemelo.

― Eres genial Dhara ― hablo feliz Ronald ― Eres una loba blanca como tu cabello ― señalo Hermione ― Tus ojos...― señalo Harry.

― Son diferentes ― terminaron los gemelos mientras se acercaban mas a mi.

Tonks se paró delante de mí y observo detenidamente mis ojos.

― Nunca podemos transformarnos completamente en un animal o en una persona, siempre hay cosas de nuestra forma humana que se mantienen por lo cual se nos puede distinguir ― yo asentí con mi cabeza a lo que dijo Tonks.

Me hice más atrás y regrese a mi forma humana.

Me levante y los mire.

― El platinado y tus ojos es lo que se mantiene cuando te transformas en lobo ― hablo Hermione ― Si, así es, aunque no sabía lo de mis ojos ― afirme mientras cerraba mis ojos para que cambiaran de color.

― ¿Ya está? ― pregunte en referencia mis ojos ― Si ya están plateados de nuevo ― afirmo Ron.

― Todo en los Malfoy es plateado ― hablo Ron haciendo una mueca como si fuera algo asombroso y raro.

AN ANGEL FOR ME- Fred Weasley (II)Where stories live. Discover now