CAPÍTULO 29

820 85 16
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*POV ADHARA*

― Sí que eres muy convincente ― me dijo Gellert al verme entrar a su celda.

― Eso lo heredaste de mi ― sí, creo que sí.

― Podría ser ― le conteste mientras sacaba la comida que traje y la ponía en la mesa.

― Así que tendremos una cena navideña ― yo asentí con una sonrisa.

― Si, me imaginaba que hace años no tenías una, ¿por qué no tener una ahora? ― le señale la silla para que se sentara.

― Gracias ― dijo mientras de sentaba.

― Tienes razón hace años que no tengo una cena navideña, hace años que no veía a nadie, la locura estuvo a punto de alcanzarme tantas veces que ya perdí la cuenta ― no importa que el tratara de decirlo tranquilo se nota triste, debe ser difícil pasar años si ver a nadie.

― La soledad resulta ser agradable, a mí siempre me gusto, me daba tiempo para ordenar mis ideas ― lo deje que continuara ya que me llamaba la atención lo que diría, la mayoría de las cosas que siempre me dice son con la intención de que entienda algo.

― Nadie preguntaba nada, me gustaba mi soledad, hasta que entre aquí ― hablo mientras miraba la habitación.

― Este lugar es tan inmenso, pero yo nunca he salido de esta habitación, hace años que no tengo las manos libres de estas cadenas, hace años que no hablaba con alguien agradable, incluso pasaron años para que hablara con alguien desagradable ― me explicó.

― La soledad es una buena amiga, pero también es muy cruel, el saber cosas, el tener un poder, por así decirlo, es hermoso, te hace sentir invencible, te hace sentir menos impotente ―.

― Hasta que la soledad te embarga y el cargar con el peso del poder te termina aplastando, y te preguntas ¿hubiera sido mejor compartir lo que se? ¿Hubiera sido mejor que alguien mas supiera todo? ¿Hubiera sido mejor no estar solo? ―.

― Y luego piensas que te equivocaste, pero el error fue el pensar que lo hiciste, no te equivocaste al hacer eso sino al pensar que te equivocaste, ya que en un principio no erraste por completo, las preguntas que te hiciste si estaban mal, arrepentirse de lo que hicimos, de nuestras acciones, refugiarnos en él hubiera no solucionan nada, ni cambian lo que paso ― le acerqué el plato de comida ya servido y me agradeció.

― El pasado, es eso justamente pasado, ya lo hiciste y no puedes cambiarlo, pero si arreglar y enmendar, recordando lo que hiciste mal no es la salida, he tenido mucho tiempo para pensar en ello, y nunca importo cuanto me dijera "si hubiera" nunca cambio nada ― habló mientras se dirigía el bocado de comida a la boca.

Gellert me miro, sabía que esperaba que dijera algo, pero no sabía bien que decir.

― ¿Cómo lidiaste con la soledad? ― le pregunte.

AN ANGEL FOR ME- Fred Weasley (II)Where stories live. Discover now