CAPÍTULO 1

2.7K 146 82
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*POV SELENE*

Las navidades trajeron más sorpresas de las que pensé, primero la vista de mi abuelo y ahora mi padrino diciéndome que suba a ver al profesor Dumbledore.

Pues si, como ya han de suponer me encuentro en el colegio, las vacaciones acabaron, no acabaron tan bien como esperaba pues mi abuelo y mi padre parecían estar a años luz de arreglar sus problemas.

En este momento me encuentro caminando hacia la oficina del profesor Dumbledore, aun no entiendo porque me quiere ver, ni porque mi padrino es el que está haciendo de mensajero.

Se me hace muy raro que me quiera ver ahora, ¿qué es lo que él sabe?, ¿sabe algo de mí?, ¿sabe algo de lo que me está pasando?, ¿sabrá lo que oculto?

Son muchas preguntas y muy poco tiempo para contemplar cada una de ellas y llegar a una conclusión.

Hubiera sido bueno haber tenido algo de tiempo para pensar en esto, pero no lo tuve, el tiempo no me alcanza.

― Sube Selene ― escuche que me indicaba mi padrino, estaba tan perdida en mis pensamientos cono siempre que no me di ni cuenta de que ya estábamos en las escaleras hacia la oficina de Dumbledore.

Comencé a subir las escaleras y entre a su oficina, vi como el profesor no me quitaba la vista de encima, pero yo tampoco le quitaba la vista de encima a él, así que estamos a mano.

― Sé que no me tienes confianza ― levante una ceja al oírlo decir es, como es que él estaba tan seguro de ello.

― La confianza que le tengo es mayor a la que le tengo a la mayoría ― conste que no miento le tengo más confianza de la que le tengo a muchas personas, note como mi profesor sonreía ante lo que dije.

― Pero perdone mi sorpresa al enterarme que quería verme ― sorpresa es poco a lo que siento en este momento, pero no podía ser irrespetuosa además creo que se me nota la molestia que siento al hablar.

― ¿Le puedo hacer unas preguntas? ― el profesor Dumbledore asintió ― ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? ¿Qué ha cambiado? porque no me trago eso de que usted no sabía nada, ambos sabemos que ustedes oculta tantas cosas como yo, así que ¿Por qué? ― se que son muchas preguntas pero en mi defensa he mencionado menos de las que en realidad tengo.

― La situación cambio, las cosas no han sucedido como pensé que lo harían ― algo oculta, su respuesta me suena a mas una evasión con elegancia que la verdad en su totalidad.

― Le fallo el cálculo ¿verdad? ― a mí no me pueden mentir ni ocultar nada, puede que el profesor sea más viejo que yo, pero yo sé cuando alguien oculta algo detrás de medias verdades.

― Sí, he de admitir que nos tomaste desprevenidos a todos, pero puede que el resultado me haya fallado debido a que nunca tuve todas las variables ― aun no estoy del todo convencida, ahora entiendo la molestia que sienten todos al hablar conmigo; aun así asentí con la cabeza, ya descubriré que variables le faltaron.

AN ANGEL FOR ME- Fred Weasley (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora