CAPÍTULO 3

1.4K 124 139
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*POV SELENE*


Sábado, como me gusta este día, hoy no entreno, lo sé no suena bien el hecho de que este tan contenta, al fin y al cabo los entrenamientos son para ayudarme.

Aunque no he tenido mucha mejora que digamos, aunque ahora me puedo concentrar en ver algo del pasado de una persona, aun cuando llegan las visiones me duela la cabeza.

La práctica no ha ayudado mucho a eso ya que he terminado desmayada como diez veces en un solo mes.

Ya debería estar acostumbrada, es más ya cuando me caigo ya ni me duele, el piso y yo nos hemos hecho muy amigos, ya que lo abrazo tanto y a cada rato, se ha vuelto como familia.

Todos los sábados, y algunos martes o miércoles, subo aquí a la torre de astronomía, y le pregunto a las estrellas que hacer, esperando una respuesta.

A Draco siempre le pareció algo gracioso e insulso, pero siempre me acompañaba a observar a las estrellas.

Tal vez este loca, pero a veces siento que ellas me hablan y que la luna me guía.

Me siento más cerca de las personas que han muerto, de mis papás, todas esas veces en las que sentido que alguien me habla y creía que estaba loca, no eran producto de mi imaginación.

El profesor Dumbledore le encontró la respuesta a lo que yo creía que era mi principio de demencia.

Parece que aparte de ver cosas, también veo muertos, los escucho, y uno de esos muertos es mi mamá y mi papá, los oigo, el profesor cree que tal vez en un futuro pueda verlos nítidamente.

Lo que me sucede es un tema complejo y demasiado largo y no tengo muchas ganas de hablar de ello ahora.

Me gustaría explicarles cómo es que soy así, porque tengo estas habilidades, dones, no sé cómo llamarles, pero cada vez que hablo con Sirius, y él me cuenta historias, aventuras o cosas sobre mis padres me entra la nostalgia.

Ya no conozco lo que es dormir, si duermo doce horas a la semana es mucho.

Escuche pasos acercarse, eran algo rápidos, no tenía que ser adivina para saber quién era, sonreí al saber que no se había olvidado de venir.

En silencio comencé a caminar para esconderme.

Vi a Fred aparecer por las escaleras y mirar a todos lados buscándome, él está seguro que yo creo que el hecho de que nos encontremos es solo una coincidencia.

― Debería estar aquí, hoy es sábado, siempre está aquí ― hablo Fred algo decepcionado.

― Voy a comenzar a creer que me estas acosando Weasley ― dije saliendo de mi escondite ― Con que coincidencias ¿no? ― dije mirándolo mientras él se rascaba la cabeza nervioso.

AN ANGEL FOR ME- Fred Weasley (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora