CAPÍTULO 55

460 41 4
                                    

Vergüenza

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Vergüenza

En esa palabra es como defino esta situación que estoy viviendo.

Es tan grande mi vergüenza que mi cabello esta verde.

¡Verde! Nunca en mi vida he tenido el color verde en mi cabello, pero al ver como Fred esta divertido con la situación, me esta dando ganas de saltar sobre la mesa y poner mis manos alrededor de su cuello.

O tal vez saltar y ponerlas alrededor del cuello de su madre.

― Ustedes saben que está mal lo que han hecho ― repitió por enésima vez la señora Weasley ― Adhara no sé qué enseñanzas te han dado tus padres, pero yo no he criado a mis hijos para que hagan ese tipo de cosas ― ahora resulta que soy yo la mala influencia y Fred es una especie de ángel o niño inocente.

― Señora Weasley créame cuando le digo que mis padres me explicaron bien el tema, mi madre fue especifica ― muy específica, es una de esas charlas que se te quedan en la mente por lo vergonzosas que son.

― Pues creo que tu madre no fue muy clara con el tema de las relaciones premaritales y las consecuencias que estas pueden traer ― no sé porque, pero el tono despectivo que ha usado al hablar de mi madre ha hecho que mi molestia crezca muchísimo.

― Mamá ― hablo Fred al darse cuenta del tonito que uso su mamá al mencionar a la mía.

― Es verdad hijo, tu padre te lo explico a ti, aunque creo que ignoras mis consejos y los de tu padre, y Adhara necesita conocer las consecuencias ―.

― ¿Con consecuencia se refiere a que quede embarazada? ― le pregunte sin vergüenza, mi molestia actual supera la vergüenza que pueda tener, ni bien termine de hacer la pregunta la boca de la señora Weasley se abrió sin saber que decir y Fred se comenzó a ahogarse con... su saliva imagino, porque no ha bebido nada.

De la nada un chillido salió de la boca de la señora Weasley ― Si, justo de eso hablo y no quiero que mi hijo tenga una responsabilidad tan grande tan joven ― les juro que estoy a nada de asesinar a alguien ― Tu madre debió de decirte que está muy mal dormir en la misma cama que un hombre ― si sigue mencionando a mi madre de esa forma... respiro y me calmo.

― Sobre todo si no es lo único que sucede ― ¿Cómo le hago entender que con su hijo no hemos llegado a eso?

― Señora Weasley no pretendo llevarle la contra, pero con Fred solo hemos dormido ― marque bien la palabra dormir con la esperanza de que la mamá de Fred dejara el tema ― Nada más ― termine de hablar y Fred asintió ante la mirada de su madre.

― No paso nada más mamá, por favor ya deja el tema ― dije Fred con voz cansina.

― Entonces eso de dormir juntos no puede volver a pasar y espero que ambos lo cumplan ― Fred miro a su madre con reproche ― No pasara de nuevo señora Weasley ― dije mientras me ponía de pie de golpe ― Si me disculpan me retiro ― sin esperar a una contestación de ninguno salí de la habitación.

AN ANGEL FOR ME- Fred Weasley (II)Onde histórias criam vida. Descubra agora