viii. Adore You

1.2K 105 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cariño,
atravesaría las llamas por ti,
solo déjame adorarte,
como si fuera la única cosa que haré el resto de mi vida.

Daniela podía notar los fuertes nervios que le producía el evento de esta tarde en el instituto, hacía tiempo que no actuaba y no estaba segura de que fuera capaz de cumplir las expectativas que el resto de estudiantes y profesores tenían sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela podía notar los fuertes nervios que le producía el evento de esta tarde en el instituto, hacía tiempo que no actuaba y no estaba segura de que fuera capaz de cumplir las expectativas que el resto de estudiantes y profesores tenían sobre ella. Además, la chica no podía evitar pensar que todo el mundo iba a compararla con su hermana mayor y eso la ponía aún más nerviosa.

La mente de Dani iba como un relámpago pensando todo muy rápido, mientras daba vueltas a su café con una cucharilla. Reggie dijo que estaría ahí con ella cuando subiese al escenario, y eso en cierta forma la tranquilizaba. El poder casi magnético que ejercía el chico sobre ella le animaba a salir de su cascarón y a pelear por todo aquello que había perdido en esos dos años. Reggie y los chicos había aparecido como un huracán en su vida cambiándolo todo, pero no podía evitar sentir que su relación con Reggie era aún más especial, porque se complementaban y ella dejaba de ser la Daniela vacía cuando estaba junto a él, porque él la llenaba.

-¿Estás nerviosa?-  La chica dió un respingo en su asiento mientras que el susodicho fantasma tomaba asiento frente a ella.

-Solo un poco... No puedo evitar pensar en qué pasará si de repente me quedo muda delante de todo el instituto o si desafino.- dijo encogiéndose de hombros sin despegar la vista de su taza.

-Yo estaré contigo, te lo prometo. Saldrá bien.- Comentó Reggie alcanzando la mano de la chica y tomándola entre las de él. Ella por fin el miró.

-¿Tú crees?.- preguntó ella algo esperanzada.

-Estoy seguro.- sonrió este.- Dame tu teléfono.- Dijo extendiendo la mano hacia ella.

-¿Mi teléfono?¿Para qué?.- preguntó sacando el aparato de su bolsillo trasero del pantalón.

-Ahora verás.- respondió el chico tomándolo.

El chico comenzó a teclear la contraseña, Dani se la había dado hace un par de días para que mientras ella dormía o hacía otra cosa el pudiese escuchar música o ver videos en youtube y tiktok. El chico  comenzó a deslizar sobre la pantalla con una sonrisa en los labios hasta que sus ojos se iluminaron al encontrar algo que parecía que le gustaba. La música comenzó a sonar en el altavoz del teléfono de Daniela y este se puso en pie, la chcia identificó la canción como "Don't start now" de Dua Lipa.

Still Rising (Reggie Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora