xxii.you haven't seen the last of me

616 64 14
                                    

"Sintiéndome destrozada, apenas resistiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sintiéndome destrozada, apenas resistiendo. Pero hay algo tan fuerte en algún lugar dentro de mí. Y he sido empujada más allá del punto de ruptura, pero puedo aceptarlo. volveré a ponerme en pie. Esto está lejos de terminar No han visto lo último de mi."

Otra noche más que Daniela Monroe cantaba en el Hollywood Club perteneciente a Caleb Covington

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra noche más que Daniela Monroe cantaba en el Hollywood Club perteneciente a Caleb Covington. Así llevaba siendo durante el mes que llevaba ahí, el cual había pasado entre contínuas discuasiones con el dueño del local. Caleb se había dado cuenta al igual que el resto de fantasmas, que Daniela no era como ellos tenía una fuerza solo igualable con la del hombre y aunque Caleb no quisiera admitirlo, en cierta forma le aterraba.

Daniela y Scarlett habían recuperado el tiempo perdido rápidamente y se habían puesto al día de los eventos ocurridos desde su separación. Por otro lado, Willie se había convertido en el otro gran apoyo de la chica, ya que ambos habían perdido a las personas que querían por culpa de los intereses de Covington.

El escenario se iluminó cuando la chica apareció con un vestido dorado y las primeras notas de la canción comenzaron a resonar.

"Sintiéndome destrozada, apenas resistiendo. Pero hay algo tan fuerte en algún lugar dentro de mí. Y yo estoy abatida, pero me levantaré de nuevo. No dejen de contar conmigo todavía.
He sido puesta de rodillas y he sido empujada más allá del punto de ruptura. Pero puedo aceptarlo. Volveré, volveré a ponerme en pie. Esto está lejos de terminar no han visto lo último de mi."

Daniela clavó la mirada en esta parte de la canción sobre Caleb, que la miraba desafiante desde una de las mesas, todo ese mes había sido una pelea continuada en la cual Caleb trfataba de doblegar a Daniela, pero ella se resistía recibiendo un castigo por parte de él, pero esto no había logrado impedir que la chica quisiera luchar con aún más fuerza.

"Pueden decir que no me quedaré del todo aquí. Pero yo voy a mantenerme firme. No me van a detener no me conocen no saben quien soy. No cuenten conmigo tan rápido"

La mirada fría y desafiante de Daniela, lo decía todo. Era una promesa a voces hacia Caleb, que no pensase que estaba acabada, porque ella aún tenía demasiado para dar. Había estado conteniéndose lo suficiente para lograr tener la energía suficiente para romper el hilo fantasmal que le ataba hacia el hombre, y estaba a punto de cumplirlo para liberarse e intentar encontrar una forma de volver a unirse a su cuerpo.

Still Rising (Reggie Peters)Where stories live. Discover now