Parte 13

1.2K 121 85
                                    

Jimin's p.o.v

-¡Los veo el lunes!- le grité a mis padres y me fui.

Los meses pasados no hubo un solo día en que no pensara en Seulmin.
Cada noche, repasaba nuestra terrible y ahora graciosa cita. Recordaba exactamente el color de sus labios, el olor de su perfume, el calor de su cercanía y sus mejillas ruborizadas cuando le decía lo hermosa que lucía.

Y, durante el día, no podía repetir otra cosa que sus ojos viéndome fijamente. O su risa que siempre ocultaba detrás de su mano porque, por alguna razón que no logro comprender, no le gustaba. Pero, para mí, era esplendorosa.

Desde el primer día que tuve que regresar a casa de mis padres, lo lamenté. Lamentaba no estar con ella cada día, cada mañana, y cada noche o madrugada. No sentir sus delgadas manos, o escuchar sus dulces explicaciones sobre su carrera, sobre una puesta de sol, o un frío amanecer.
Le hablaba a mis padres todos los días sobre ella; "Seulmin es maestra de arte en una primaria", "Seulmin detesta el Café".
O, si iba a un lugar nuevo en la ciudad, pensaba "Este lugar le encantaría a ella", "este libro lo odiaría", "amaría este té".

Ella me daba tanta inspiración que podía escribir una canción, no, un álbum completo sobre ella. Tarareaba constantemente una tonada que me recordaba mucho a ella; y nos imaginaba a los dos bailando en una noche tranquila, solos los dos... Bueno, y Yoontae, claro.

Y el fin de semana pasado que la había visto, el corazón me latía cómo loco. Tenía que contener la respiración para no decirle lo mucho que la había extrañado y lo bellísima que se veía. Me contenía, pero no podía evitar mirarla como se mira a un tibio y deslumbrante atardecer. Me sentía perdido en sus brillantes ojos.

Y ahora, estaba decidido a decirle lo que sentía.

"Seulmin. Todos estos meses he estado solo matando el tiempo porque yo estoy enamorado de ti, y quiero pasar contigo noches, días, y el resto de mi vida".

-Espero que diga que sí...-

Durante las siguientes 4 horas, estuve repasando en mi mente cada palabra que diría frente a ella. Estaba tan nervioso, que casi me pasaba unos cuantos semáforos en rojo cuando llegué a Seúl.

Pero antes de llegar a su casa, compré un gran ramo de girasoles, más grande que el anterior, y una nota que decía "you're so golden".

De nuevo, conduje los últimos 15 minutos del camino hasta su casa.

Las manos me sudaban y mi pierna no podía dejar de brincar de nervios.

"Seulmin, quiero estar contigo", me repetía a mí mismo.

"Seulmin, me siento tan indefenso cuando estoy contigo"

"Seulmin, no puedo ver a nadie más ya"

"Seulmin, estoy enamorado de ti"

...

-¿Quién es?-

-Park Jimin-

Abrió la puerta un tipo, alto, de cabello oscuro y lacio, con Yoontae en los brazos.

-¿Park Jimin? ¿De Busán?- asentí -¡Es un gusto conocerte! Por favor, pasa...-

h e a r t b e a t|| 2a Temporada de B L || TERMINADA✓Where stories live. Discover now