Parte 7

1.4K 152 41
                                    

Hace dos años, en Octubre

-Jimin, bienvenido, pasa-

-Gracias, Minji, ¿cómo estás? -

-¡Agotada! De verdad te agradezco mucho este favor, no quisiera irme pero, ya sabes, la familia-

-No te preocupes, ve con confianza. Gracias por confiar en mí-

-¿Jimin? ¿Qué haces aquí?-

-Seulmin, hola, yo... Minji me pidió venir -

-¿Qué? ¿Para qué?-

-Él se quedará con ustedes esta noche, ¡y no quiero excusas! -Minji me dió un beso en la mejilla y salió de la casa -¡Te veo mañana!- gritó mientras iba hacia su auto

-Jimin, no es necesario...-

-Por supuesto que sí. La última vez que te quedaste sola, esto pasó- dijo mientras señaló a Yoontae que estaba muy atento a la conversación -Hola, Yoontae, el tío Jimin ya está aquí... Nos divertiremos mucho-

Estaba un poco molesta. Minji no me había avisado nada y yo, la verdad es que no había tenido tiempo de tomar un baño desde hacía unos días.
Estaba tan ocupada con Yoontae que me había olvidado de mí misma, y había evitado mirarme al espejo porque, tenía miedo de no reconocerme; de no reconocer mi propio cuerpo. Cuando me cambiaba de ropa, podía ver las consecuencias del embarazo... las estrías, la flacidez, mi trasero había desaparecido, mis pechos eran enormes y mi cabello estaba hecho un asco. Todo me abrumaba cuando lo pensaba, pero estando a solas con Minji no lo pensaba mucho.
Pero, con Jimin ...

-Disculpa por no haber venido antes; cómo falté el lunes, tuve algunos trabajos que hacer para ponerme al corriente...- Jimin me distrajo de mis pensamientos. Ví que estaba viéndome y me avergoncé. Bajé la mirada y traté de ocultar mi panza con mi sudadera -Seulmin, ¿estás bien?-

-Yo... Lamento que me veas así, es que ... No, no he tenido tiempo de arreglarme- me sentía terriblemente avergonzada, como nunca antes.

-¿De qué hablas? Te ves bien...-

-No, claro que no, estoy hecha un desastre y ... - comencé a llorar de la pena.

-No, no, Seulmin. Calma... - él se acercó rápidamente a mi y me abrazó con cuidado -No eres ningún desastre... - lo miré - Te ves igual que una buena madre que da todo por su bebé- él acarició mi cabeza y me quitó a Yoontae de los brazos -Si quieres ir a tomar un baño, o algo, ve. Yo me quedaré con él, ¿verdad, sobrino? Beberemos café hasta que aprendas a ser una catador grado Q- rió.
Me limpié las lágrimas y los miré; suspiré. Estaba agradecida por tener un amigo cómo Jimin.

Fui y tomé un baño. Me sentí mejor, hasta me avergoncé por llorar frente a Jimin. Se estaba volviendo una costumbre muy mala. Sin embargo, a él parecía no incomodarle.

Me ví en el espejo y la razón de mi llanto ahí estaban. La misma inseguridad de antes me invadió. Tomé la sudadera más amplia, junto con unos pantalones sueltos, y disimulé mis grandes ojeras con algo de maquillaje que encontré en el cuarto de Minji.

Bajé y Jimin estaba en la cocina con Yoontae en su mecedora.

-En resumen, un café de especialidad tiene que cumplir con las siguientes 10 características... Seulmin-

h e a r t b e a t|| 2a Temporada de B L || TERMINADA✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang