Parte 22

992 122 66
                                    

4 meses después 

-No puedo creer que ya haya pasado otro año sin ti... -acaricié las letras de su nombre con mis dedos -Las cosas han ido mejorando... la directora dice que hago un buen trabajo y Yoontae se porta muy bien en la guardería. Y... creo que pronto se venderá la casa de Minji. Si, creo que esa fue una buena decisión, después de todo... fue su voluntad- solté un largo suspiro -Tenemos que irnos, empezará a nevar pronto y no quiero que Yoonie se enferme - tomé la mano de mi hijo y pasé sus dedos por las letras del nombre de su padre -Vendré después... Taehyung, todavía te amo... Ah, por cierto, ya sabe decir "papá", ¿verdad, cielo?-

...

-¿Qué quieres para cenar, amor?... ¿Kimchi? No, aún eres muy pequeño... Qué tal... galletas y leche para esta noche, ¿eh?- al salir de la tienda, caminamos hasta mi departamento, el mismo que estaba en el centro de Seúl -Dios, ¡qué frío! Seguro que está por nevar... Bien, bebé, espera aquí mientras yo...- aún no terminaba de hablar cuando la luz se fue -No...- suspiré y miré Yoonie que sonreía -Siempre tienes la mejor actitud ante los problemas... igual que tu padre. Bien, espera allí mientras busco unas velas- sólo tenía 2... En situaciones como esta, me preguntaba si la señora Park ya lo habría previsto y tenía velas de emergencia siempre en casa.  

Mientras las encendía pensaba en los objetivos que me había propuesto: ser una buena maestra... listo. Tener un hogar lindo... listo. Pero, ser una buena madre que sabe resolver problemas... ddaeng. 

-Bien, tendremos una cena romántica, ¿qué dices?- Yoontae se veía contento. 

Puse la mesa, calenté la leche y entonces alguien tocó la puerta

-¡Señora Han!- gritaron

-Ay no...- abrí la puerta -Buenas noches, señora Lee- 

-Señora Han, qué bueno que está en casa, quería decirle que se fue la luz-

-Sí, ya lo noté...-

-¡Esto es terrible! ¡Y en plena nevada! ¿Qué haremos ahora? Escuché que en Siberia pasó algo similar, se fue la luz en un edificio, ¡y los inquilinos murieron congelados! Y usted, que tiene un niño pequeño, ¿qué hará? Debemos de llamar al servicio para que venga de inmediato...-

-Señora Lee, discúlpeme, pero tengo algo en la estufa y...-

-¡Ay no! ¿Cómo dejas la estufa encendida con tu hijo solo? Tuve un vecino que...-

-Señora Lee, creo que su esposo la está buscando-

-¡Claro que me busca siempre! Ese hombre no puede vivir sin mí...-

-Bien, hasta luego- cerré con cuidado mientras que la vecina bajaba -Pfff...- suspiré - Claro que jamás dejaría la estufa encendida con mi hijo solo... Bueno, Yoontae, o debería decir, distinguido caballero, su mesa está puesta- lo cargué y lo puse en su sillita alta -Su leche, recién ordeñada... bueno, más o menos, y su deliciosa galleta. Que disfrute su comida- me senté junto a él mientras lo veía comer su galleta. 

Al ver sus ojos brillar, podría jurar que eran los míos. También era inteligente y algo torpe, necio y se reía muy fácilmente, igual que yo. Pero esa sonrisa, su cabello casi negro y rizado... Eran totalmente Kim. Era tan encantador. Me recordaba aquella canción... Close to you. 

El sonido de la puerta me distrajo 

-Ay no... Señora Lee, no... Jimin-

-¡Sorpresa!- mi corazón dio un salto en mi pecho y em quedé congelada frente a él - ¿Seulmin?-

h e a r t b e a t|| 2a Temporada de B L || TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora