Parte 18

1K 109 28
                                    


-¿Seulmin?- abrí los ojos lentamente... La luz del sol entraba por las ventanas; ¿qué hora era?... -¿Seulmin?- tocaron de nuevo la puerta -¿estás bien?-

-Si, pasa...- me senté en la orilla de la cama y tallé mis ojos. Miré por la ventana y ví al viento mover las hojas de los árboles

-Seulmin... Lamento despertarte, pero Yoontae está inquieto- 

Aclaré mi garganta -Si, ya voy- Miré el reloj; casi las 6 de la tarde. Había dormido toda la tarde. Solté un suspiro y reuní fuerzas para levantarme de la cama. 

Bajé y ví a Yoonie retorciéndose en los brazos de Jimin. En cuanto me vió, estiró sus brazos para que lo cargara.

-Ven, cariño...- vi en sus ojitos lo cansado que estaba. Lo comencé a arrullar junto a la ventana, mientras el cálido sol de Agosto nos cubría a ambos. La casa estaba en silencio, mi mente estaba en silencio. Parecía que toda la melodía y calor de la casa habían desaparecido, junto con Min... Ni siquiera podía conjurar su nombre. 

-¿Quieres comer algo?- 

-No, gracias- seguí mirando por la ventana 

-No haz comido nada desde ayer-

-No tengo hambre

-Lo sé, pero tienes que comer-

-Comeré cuando tenga hambre, ¿de acuerdo?- me molestaba que me quisiera obligar a comer, ¿quién era? ¿mi padre?

-Bien. Iré a comprar algo, ¿necesita Yoonie..?-

-¿Podrías...?- me detuve al pensar en que no tenía dinero, de hecho, me quedaba muy poco en el banco -Ah, no, está bien. Gracias-  Escuché a Jimin cerrar la puerta con delicadeza. 

Por fin Yoontae estaba durmiendo. Lo subí a su cuna y cerré con cuidado. Me recargué sobre la puerta y ví la de su habitación frente a mi. En el pecho sentía un vacío que me ahogaba; me faltaba el aire, me temblaban las manos, pero por más que insistía y me esforzaba, ni siquiera una pequeña lágrima salía de mis ojos. 

Con desesperación me cubrí la cara con las manos y empecé a hiperventilar. Deseaba gritar con todas mis fuerzas, quería golpear a alguien o algo, correr hasta Haeundae y dejar todo atrás. Odiaba esta realidad, odiaba despertar y ver que mi mejor amiga ya no estaba, no podía repararlo, no podía hacer nada. Ella no volvería jamás, jamás... iba a volver a abrazarla, tomar su mano, reír con ella, llorar con ella, enfadarnos, pelear, caminar, leer, bailar... ¡¡Maldita sea, NADA!! Y... aún pensando en todo esto que he perdido y que no tiene vuelta atrás, ni una maldita lágrima salía de mi... 

-¿Qué voy a hacer sin ti? ¿Qué? ¿A dónde voy, o a quién corro? ¿cómo... voy a vivir sin ti? ¿Cómo? Cómo empiezo de nuevo, cuando no quiero hacerlo... No quiero hacerlo, no podré hacerlo sin ti.. No quiero. ¡¡No quiero, no quiero, no quiero!!- unos brazos me rodearon y me sostuvieron durante varios minutos... no me apresuraron, ni me levantaron, tampoco dijo nada; sólo me abrazaron.

El aire regresó a mí y me sentí "tranquila" de nuevo. Cuando solté un suspiro, Jimin se apartó de mi. Sus ojos llorosos se encontraron con los míos, y sentí envidia por ellos.

-Mañana tengo que volver a mi casa-me dijo desanimado 

-Está bien, lo entiendo, y te agradezco que...-

-Espera. Quiero pedirte que vayan conmigo-

-¿Qué? ¿De qué hablas?-

-Seulmin, no podría irme y dejarlos solos, no ahora... - me quedé sin palabras, mientras veía la preocupación en su mirada -No te pido que se muden permanentemente, pero, sí por unos días, o semanas... Además, ya he hablado con mis padres, y mi madre está ansiosa por conocerte. Ella te ayudará con Yoonie y tú... quizás podrías trabajar en la cafetería conmigo, ¿qué opinas?- eché un vistazo a mi alrededor, y vi que era una carga que no podía llevar yo sola por ahora. Pensé en mi hijo, en que ya no tenía dinero, ni trabajo, y no quería estar sola en esta gran casa.

h e a r t b e a t|| 2a Temporada de B L || TERMINADA✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum