Misaka había estado corriendo hacia el patio buscando a Kuroko al tiempo que lanzaba rayos a cada sujeto que veía y cada tanto se detenía a ayudar a sus compañeras. No sabía dónde había un lugar seguro así que para su pesar las dejaba a su suerte.
No tardó mucho en llegar al patio donde vio a varios hombres en cobertura y a otros disparándoles a sus aliados. Sabía quién había provocado eso y se alegró un poco aún que no lo admitiría.
Observó a los hombres en cobertura y rápidamente sacó una moneda para luego extender su brazo y lanzar la moneda al aire.
Un railgun fue disparado contra los hombres que se encontraban en cobertura que poco pudieron hacer antes de cerrar sus ojos. Mikoto no pensó mucho en lo que hizo y rápidamente electrocutó a los que estaban bajo el control mental de su enemiga.
"Oh, Misaka-san, no deberías romper los juguetes de los demás... Ahora deberás pagarlos". Shokuhou Misaki, una voluptuosa chica de cabello rubio, piel clara y la característica más llamativa, sus ojos dorados con estrellas que parecían ser decoraciones. Vestía con el uniforme de Tokiwadai y con unos guantes largos de color blanco.
La chica se acercó a Misaka con una sonrisa forzada y la castaña simplemente gruñó. "Alegrate de que este aquí para salvar tu perezoso trasero, ahora vete a un lugar seguro y no me estorbes". Mikoto gruñó comenzando a alejarse para buscar a Kuroko y más personas para ayudar.
"Ow, que dura". Shokuhou se burló pero Mikoto la ignoró, no era momento de discutir. "Misaka-san ¿buscas a alguien?". La castaña se detuvo y observó a la rubia a punto de preguntarle cómo sabía pero escuchó un disparo y casi por instinto cargo a Shokuhou en estilo nupcial y se alejó del lugar magnetizado su espalda para salir disparada hacía un metal cercano.
Para su mala suerte en vez de aterrizar con cuidado se golpeó contra un poste metálico y por poco tira a Shokuhou al suelo pero se resistió y busco una cobertura.
Los hombres que habían disparado observaron a Misaka y volvieron a apuntarle, la castaña no sabía que hacer, en frente tenía a ocho sujetos apuntándole y no encontraba cobertura. Shokuhou observó está escena con preocupación y rápidamente sacó su control aún en los brazos de la castaña.
Pero antes de que hicieran algo un muro de hielo se levantó delante de ellas y las protegió de los disparos.
Extrañadas buscaron al responsable solo para ver una persona enmascarada aterrizando en medio del grupo de hombres armados y para terror y shock de todos desenfundó una katana y le rebanó el cuello a uno.
Los demás reaccionaron rápido y apuntaron a la chica quién se protegió con un domo de hielo el cual de repente sacó grandes estacas que tomaron por sorpresa a los hombres y fueron atravesados.
Sólo sobrevivió un soldado el cual calló al suelo de nalgas mientras el domo y el muro que protegía a las chicas se deshacía.
"¿Dónde está su base?". Ketsueki preguntó acercandose al hombre con su katana en mano. El hombre no respondió y en su lugar sacó una pistola la cual rápidamente apuntó solo para que segundos después su mano fuera rebanada y un fuerte grito escapara de el. "¿Dónde está tu basé?".
Misaka y Shokuhou observaban la escena en shock, una persona las había salvado y matado a sus atacantes y lo peor de todo, parecía tener su misma edad.
"Bájame". Shokuhou susurro a Mikoto quien se dio cuenta de la posición en la que estaban y se sonrojo un poco, rápidamente bajo a la rubia y volvió su vista a la escena frente suyo sin saber que hacer realmente.
El hombre frente al enmascarado no respondió la pregunta y ni un segundo después su cabeza salió rodando por el piso mientras Ketsueki se daba la vuelta lista para irse.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Time Controller
FanfictionEn un mundo como éste es necesario proteger a las personas que amas, pero nadie sabe cómo hacerlo y si lo supieran varios se negarían a hacerlo. Ketsueki era un caso distinto, no le importaba su vida, no le importaba dañar a las personas con tal de...
