Touma, un joven de cabello negro desordenado ya hacía sentado en un pedazo de escombro, descansando de su caminata junto a una chica de largo cabello negro con patillas rubias y una extraña cola en forma de lanza, curiosamente en sus manos portaba una lanza y la joven se mostraba muy sonriente por algún motivo.
"Parece que ésas explosión ya se han calmado, ¿Será seguro continuar?". Pregunto el chico, desde hacé unos días llevaban escuchando las explosiones y prefirieron mantenerse alejado.
Aunque Touma en un principio pensó que se trataba de Ciudad Academia enfrentándose, pero cuando vió ése pilar de luz roja cambio completamente de opinión.
"No estoy segura, la cantidad de magia en ésa zona sigue siendo peligrosa, las personas que están combatiendo son unos monstruos". Habló pero la sonrisa en su rostro no desapareció, o fue así hasta que notó un extraña forma en el cielo cayendo a gran velocidad.
"¡Cuidado!". Chilló rápidamente saliendo del camino y llevándose a Touma con ella al suelo.
Al momento una enorme figura se estrelló en el suelo levantando una gran cantidad de polvo, Touma fiel a su costumbre fue rápido en levantarse y ayudar a su compañera a hacer lo mismo, trás lo que llevo su vista hacía el polvo.
Su sangre se congeló al momento y el instinto de peligro invadió su cuerpo, ojos amarillos brillaron entre el polvo y una gran presión inundó el ambiente.
"Ésto es malo". La joven murmuró comiendo, siendo capaz de detectar el gran flujo de magia en la bestia quién poco a poco revelaba su forma a medida que el polvo se disipaba.
"¿U-un dragón?". Los dos adolescentes chillaron al unísono, y antes de pensar en huir el ruido de unos pasos detrás suyo les llamaron la atención.
"Eres Kamijou Touma, ¿Cierto?". Ketsueki fingió ignorancia mientras se acercaba con una pequeña sonrisa.
"¿Eh?¿Tu eres?". Pregunto el chico un tanto dudoso, por alguna razón se le hacía conocida.
"Soy Ketsueki Yuri, esper de nivel 5". Informo y Touma abrió sus ojos con sorpresa.
"¿Entonces que haces aquí?¿No deberías estar en la ciudad?".
"Los altos mandos decidieron sacarnos, necesito hacerme cargo de está cosa pero tengo problemas por haya atrás". Ketsueki señaló a su espalda notando que el nivel 6 permanecía tranquilo, al parecer le daría tiempo a explicar.
"Verás, estoy juntando a los demás niveles 5 enfrentando a una persona poderosa, y necesito ayuda para retener a está cosa". Señaló al dragón quién se tensó en preparación para el combate.
"¿¡Me pides que luché contra ésa cosa!?". Touma gritó señalando al dragón que sorprendentemente pareció irritarse.
"Si". Dijo rotundamente antes de desaparecer en un borrón, Touma trago saliva y lentamente volteó hacia la enorme criatura que hizo brillar sus ojos antes de soltar un fuerte rugido que empujó varios metros a los dos jóvenes.
"¡Tenemos que correr!". La joven informó mirando a Touma quien observó atentamente a la criatura.
"No, el no nos dejará ir, además, creo que puedo vencerlo". Dijo apretando sus puños.
~~~
Cat observó algo asombrada la llegada de Ketsueki, apenas pasaron 4 minuto y estaba de regreso, pero Cat no fue engañada, todavía detectaba la magia de aquella criatura.
"¿Acaso fuiste a dejar el problema a otros?". Cat se burló bajando los brazos lista para el combate, los demás niveles 5 que esperaron pacientemente hicieron lo mismo.
YOU ARE READING
A Certain Time Controller
FanfictionEn un mundo como éste es necesario proteger a las personas que amas, pero nadie sabe cómo hacerlo y si lo supieran varios se negarían a hacerlo. Ketsueki era un caso distinto, no le importaba su vida, no le importaba dañar a las personas con tal de...
