Accelerator camino calmadamente, los callejones oscuros siendo siempre su mejor amigo.
Luego de haber comprado su café se decidió a volver a casa, seguramente no abría nada por hacer hasta que los de ciudad academia decidan usar a los espers para acabar con la guerra.
Algo que principalmente no se tendría que hacer, ellos preferían arriesgar a sus tropas antes que dejar a un esper caer en el campo de batalla.
Le parecía la cosa más estúpida, un sólo nivel 5 tenía la capacidad de destruir a un ejército completo sin ayuda, y eso que estaba hablando del más débil, en cambio el podía destruir el mundo si le daban un poco de tiempo.
Eso no importaba ahora, el sólo quería estar tranquilo hasta que comience las verdaderas peleás, dónde por fin encontraría a ésa maldita mujer que lo había golpeado.
Desde aquella vez estuvo procesando la extraña sensación que sus manos tenían, y tenía una pequeña idea de como reflejar eso, pero no quería confiarse de nuevo.
De repente un fuerte estruendo llamo su atención, el ruido provenía de un callejón que conectaba con el suyo.
Intrigado decidió buscar el lugar y al llegar la vista que lo recibió le hizo abrir los ojos con asombro y asco.
Lo primero que había llamado su atención fue un chico de cabello azul y ojos rojos una expresión estoica en su rostro y piel extremadamente pálida.
Vestía un pantalón de mezclilla marrón, zapatos negros y una remera de manga larga blanca y líneas rojas.
Lo que lo asqueó fue ver el cuerpo desfigurado de una castaña que recordaba de su pequeña reunión.
"¿Quién eres?". Accelerator pregunto mirando al chico con cierta molestía, ahora si estaba completamente interesado en lo que estaba sucediendo.
No sólo había aparecido una chica con los mismos rasgos que Misaka, tambien había un tipo que acaba de asesinar a esa chica, ésto olía a científicos por todos lados.
"El más fuerte". Respondió el chico sin mostrar emoción alguna, y está respuesta desconcertó al albino que trás unos segundos de procesarlo sonrió con burla.
"¿Tu?". Cuestionó su sonrisa creciendo y su mirada volviéndose peligrosa. "¿El más fuerte?". El chico asintió y Accelerator estalló en risas confundiendo al chico.
"Tu no eres el más fuerte". Accelerator comenzó mientras daba un paso hacía adelante, listo para destruir al imbécil que se proclamó el más fuerte delante suyo.
"Ellos me dijeron que lo soy". Respondió el chico mientras el Accelerator ensanchó su sonrisa, afirmando sus suposiciones.
"Asi que los imbéciles por fin lograron su objetivo de crear un nivel 6". Accelerator dedujo, ahora curioso de saber si realmente el sujeto era más fuerte que el.
Bueno, sé suponía que un nivel 6 tendría que ser más fuerte que un nivel 5 ¿Cierto?
"Afirmativo, soy el único nivel 6 visto en la historia". Dijo el chico todavía estoico.
A varios kilómetros. Dentro de un escondite, en una sala llena de monitores cierto hombre cubierto por la oscuridad comenzó a reír por lo falso de ésa afirmación.
Accelerator simplemente miró al chico, su sonrisa había desaparecido y una expresión curiosa apareció en su rostro, segundos después sonrió de una manera que helaría la sangre a cualquiera.
"Muéstrame que tan fuerte es un nivel 6". Trás ésas palabras piso el suelo con fuerza causando una gran explosión, arrojando tierra y escombros hacía el joven quién con dificultad logró esquivar el ataque.
YOU ARE READING
A Certain Time Controller
FanfictionEn un mundo como éste es necesario proteger a las personas que amas, pero nadie sabe cómo hacerlo y si lo supieran varios se negarían a hacerlo. Ketsueki era un caso distinto, no le importaba su vida, no le importaba dañar a las personas con tal de...
