Accelerator y Mikoto se encontraban caminando hacia la oficina del Judgment con la intención de ayudar en la investigación. O bueno, Misaka era quien obligó a Accelerator a venir. Si fuera por el albino el hubiera ido directo hacia donde los idiotas para acabar el problema rápido.
Pero si hacía eso se metería en problemas. Por ésa razón Mikoto lo estaba arrastrando mientras le reprochaba su comportamiento.
Enserio quien era ella para regalarlo, cuando muy seguramente ella hubiese echo lo mismo.
"Y por eso está clase de trabajo se lo tienes que dejar a los profesionales". Mikoto terminó por fin dejando en paz al chico que decidió hablar. "Sólo intentas quedar bien". Accelerator gruñó sonrojando enormemente a la joven. "¡N-no es cierto!". Mintió la castaña recibiendo cómo respuesta una mirada burlona del número 1.
Misaka gruñó en derrota y con algo de molestia empujó la puerta de la oficina, asustando a todos los que estaban adentro. "¡Onee-sama, no hagas eso...". Kuroko se calló al ver a cierto albino que reconoció casi de inmediato. Un leve escalofrío recorrió su espalda pero recuperó rápidamente su compostura. "Onee-sama ¿Que haces con ese chico?¿Porque lo traes aquí?". Kuroko cuestionó algo molesta, ya tenía suficiente en mente con los problemas que le dió Ketsueki como para ahora lidear con los del número 1.
"Tranquila Kuroko, el viene a ayudar". Mikoto explicó con calma y preparada por si Kuroko le saltaba encima. La menor por su parte la observó extrañada por unos segundos antes de voltear a ver al esper albino.
"¿El... Ayudar?". Kuroko preguntó señalando al albino provocando que a este se moleste, pero no dijo ni hizo nada, esperando a que la castaña contestará por el.
"Si ¿Algún problema con eso?". Mikoto preguntó desafiante, no dejaría fuera al albino después de haberlo convencido para que venga.
"Está bien, puede ayudar. Pero estaré con ustedes para asegurarme que no hagan tonterías". Kuroko advirtió recibiendo un asentamiento de Mikoto.
~~~
La noche se hizo presente, el viento frío y nada acogedor corrió con fuerza en las calles moviendo carteles y posters, solo para que a los pocos segundos se detenga.
Ketsueki suspiro y espero para escuchar el disparo. Barin respiró profundo y mantuvo su cuerpo rígido.
Por otro lado aurora sacó su cuchillo, esperando algo, Aiden por su parte observaba los tejados de las casas o edificios lejanos. Por último el fabricante, el se encontraba acomodando su micrófono para poder hablar y explicar sus ideas al público.
Cuando terminó de acomodar su micrófono se acercó para hablar. Justo en ese momento Aiden vio un flash a lo lejos y pocos segundos después una explosion resonó haciendo que todo el público girará la cabeza al origen.
Aurora fue un caso distinto y en pocos segundos ya se encontraba frente al fabricante con su cuchillo delante el cual soltó una pequeña chispa e hizo que el brazo de la joven retrocediera.
A lo lejos Barin vio eso con asombro y supo de inmediato a quien borrar de la lista de contactos.
No perdió más el tiempo, había fallado la bala y ahora dependía de Ketsueki el darle tiempo suficiente para escapar con el arma.
Recogiendo el arma a las prisas la cargó en su espalda y rápidamente sacó su teléfono. Marcó el número de Ketsueki y llamó.
~~~
Ketsueki sintió su teléfono vibrar mientras caminaba por la acera y rápidamente lo saco, vio que se trataba de Barin así que supo que el había fallado el disparo.
ESTÁS LEYENDO
A Certain Time Controller
FanfictionEn un mundo como éste es necesario proteger a las personas que amas, pero nadie sabe cómo hacerlo y si lo supieran varios se negarían a hacerlo. Ketsueki era un caso distinto, no le importaba su vida, no le importaba dañar a las personas con tal de...
